• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Denver se topó con la racha de Utah

Denver Nuggets volvió al sendero de la derrota anoche. Cayó 109-105 en el Ball Arena ante Utah Jazz, quien arribó a sus cinco victorias consecutivas y ya está en el top 3 de la Conferencia Oeste. Los de Michael Malone cayeron a la undécima posición con su séptima caída de la temporada.

Facundo Campazzo aprovechó los 11 minutos que permaneció en cancha para anotar cinco puntos (1-3 en dobles y 1-1 en triples), dos asistencias -ambas a Nikola Jokic-, un rebote, una pérdida y cinco faltas personales.

En un último cuarto muy cerrado, Donovan Mitchell y Rudy Gobert se combinaron con 14 puntos para darle la victoria al elenco de Quin Snyder. El escolta metió un doble clave a falta de un minuto y el francés la volcó a falta de un segundo para sentenciar la historia.

El asalto en Denver fue liderado por el ex Lakers, Jordan Clarkson, quien cerró con 23 unidades (4-8 en triples), tres rebotes y dos recuperos. Mitchell lo escoltó con 18 tantos, siete asistencias y tres recobres. Bojan Bogdanovic completó el podio con 17 puntos y cinco conversiones a larga distancia.

Nikola Jokic y Jamal Murray reunieron más de la mitad de los puntos en los Nuggets. El serbio culminó con 35 tantos, 14 rebotes, nueve asistencias y dos robos. El canadiense fue clave con 30 puntos, cuatro triples, cinco recobres y cuatro pases gol.

¿Cuándo vuelve a jugar Campazzo?

El argentino se volverá a presentar con Denver Nuggets el próximo martes a las 23 horas. Su rival será Oklahoma City Thunder, quien también está en la lucha por salir delante de un complicado inicio de campaña.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (1)

Porte 18/01/2021

No querés pa pagar el league pasa por 5 minutos

Responder

DEJA UN COMENTARIO