• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lunes de rachas y necesitados

REGATAS - ATENAS

Un interesante compromiso se avecina desde temprano. El correntino buscará otra victoria tras su gran actuación ante Quimsa. Viene con confianza, al filo de las primeras siete posiciones y con una buena ofensiva (82.0 ppp). Está en duda Paolo Quinteros (distensión) y Marco Giordano (molestias en la espalda) ya podría jugar. El griego con la necesidad de cambiar el chip tras el duro compromiso ante La Unión. Encajar mejor sus nuevas piezas y levantar vuelo. Necesita mostrar otra cara adelante (72.5 ppp) pero también atrás (81.3 ppp). Gastón Córdoba es duda por un esguince leve sufrido en el pie derecho.

Hora: 11.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez – Javier Mendoza – Sebastián Vasallo
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

OBERÁ TC - OLÍMPICO

Ambos conjunto buscarán la recuperación. El misionero llega con seis derrotas en fila, muchas dudas en su juego y ausencias aún sin solucionar. Tendrá el debut de Nicolás Paletta en reemplazo de Esteba Cantarutti en la base. Los de Hiriart tratarán de levantar adelante (71.7 ppp) y ser más sólidos en su juego. No tendrá a Ariel Zago (operado de urgencia por apendicitis) ni a Enzo Ruiz (desgarro en el isquiotibial izquierdo). El bandeño sumamente irregular, no hizo pie ante La Unión y necesita mayores respuestas. Más allá de su 81.8 ppp en ofensiva tiene baches doloroso en ambos costados.

Hora: 11.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti – Danilo Molina - Silvio Guzmán
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

INSTITUTO - LA UNIÓN

Un atractivo cotejo disputarán cordobeses y formoseños. La gloria viene de ganar agónicamente ante Comunicaciones para sumar su quinta victoria en fila y sostener la 4° ubicación. De a poco mete de lleno a Lemon y Jackson sumado a Brussino en la conducción. Sigue ciertamente firme atrás (77.1 ppp) y espera tener mayor regularidad en su juego. La Unión viene de dos victorias consecutivas, mejoró en ofensiva y debe seguir levantando en defensa (82.3 ppp). Buen goleo repartido y confianza a pleno.

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito - Gustavo D´Anna - Orlando Leyton
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO