• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tinta clara

Platense funcionó a gran nivel y sometió a Bahía Basket. Fue un claro 88 - 71 con un tercer cuarto clave del elenco de Vásquez. De esta manera sumó su cuarta victoria consecutiva. Para el conjunto bahiense significó su quinta derrota en fila y mantenerse último en las posiciones.

Aprea y Copes fueron los goleadores con 19 pts c/u. Del otro lado, no alcanzó el partidazo de Ruesga con 23 pts y 13 rebotes sumado a Elías con 15 pts. El bahiense extrañó a De Souza (5 pts, 2 rebotes, 1 asistencias).

El calamar sacó ventajas desde el segundo cuarto. Tras un inicio muy parejo, con apenas ventaja de 16 - 15, los de Vásquez mostraron mayor contundencia con el ingreso de Copes (11) más Aprea (13). Bahía Basket con problemas defensivos, le costó acomodarse al ritmo de su rival y sufrió un cierre clave donde Platense se alejó 43 - 34.

Lo mejor del vencedor se vio en el tercer cuarto. El perímetro realzó su imagen, un periodo fenomenal de Lugli (11) sumado a Montes en la doble conducción. Bahía perdió el foco, sufrió a Aprea pero también el juego abierto de Platense. Goldemberg y Bernardini colaboraron y el equipo sacó claras ventajas hasta cerrar 71 - 46.

Bahía lastimó con el buen reingreso de Tolosa (6) sumado a Paz y Novaes Souza para un parcial de 12-6. Platense se acomodó, Copes (8) fue letal para bajarle la persiana más allá de Ruesga (10) quien decoró en el score.

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO