• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Back to Back para todos

FERRO - PEÑAROL

Ambos elencos buscaran una victoria para salir de la parte baja. El verde sorprendió a Gimnasia CR mejorando sus números en defensa, sigue bajo adelante (74.4 ppp) pero con Spano como el salvador nuevamente. Se apoya en el base y Bettiga además de una banca que dio mayores frutos. El marplatense viene de ceder apretadamente ante Boca y volverá a tener ausente a Diego Gerbaudo (distensión en el aductor). Necesita más de sus extranjeros y la banca, además de levantar vuelo en ofensiva (73.2 ppp).

Hora: 16.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez, Sebastián Moncloba y Gustavo D'Anna
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

GIMNASIA - OBRAS BASKET

Dos conjuntos que necesitan la recuperación inmediata. Por un lado el verde de Comodoro, tocado por lesiones y la irregularidad de los últimos compromisos. Sin Orresta (distensión del aductor de la pierna derecha) y con Cantarutti como su reemplazo. Rivero y Giorgetti tocados y en duda para jugar muchos minutos. No tuvo un buen juego ante Ferro y necesita ganar para no perder el tren de la parte alta. El rockero fue sorprendido por Hispano, volvió a tener problemas defensivos y sigue con vaivenes (77.1 ppp) adelante. Necesita más de su colectivo para soltar a Zurbriggen adelante.

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier, Danilo Molina y Leonardo Barotto
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

SAN LORENZO - BAHÍA BASKET

Un duelo de extremos por el presente de cada uno. San Lorenzo ganó 7 de los últimos 8 y viene jugando a muy bien nivel colectivo. Goleó claramente a Argentino hace menos de 24 hrs con altas producciones de Romano y Hernández. Volvió a Vildoza, aunque seguirán ausentes Fjellerup y Tucker. Levantó adelante (82.6 ppp) y con mucha intensidad en sus variantes. Bahía Basket con cinco derrotas en fila, mejoró atrás pero padece sus malos porcentajes, baches de juego que lo sacan de juego y la necesidad de contar con De Souza en una gran jornada.

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Julio Dinamarca, Roberto Smith y Raúl Lorenzo
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

ARGENTINO - BOCA

Un marte completamente diferente para ambos y el mismo objetivo para el miércoles. El juninense sufrió un duro traspié ante San lorenzo luego del gran primer tiempo pero no pudo sostener lo realizado sobre todo en ofensiva. Lleva dos derrotas consecutivas, Slider mejor contenido y necesita mayores variantes y que su defensa (85.8 ppp) mejore para tener mayores oportunidades. Boca ganó en el cierre, sigue con varios vaivenes de juego pero a tiro del podio (apenas 1 1/2 por debajo del tercero Obras Basket). Schattmann bajó sus números y también espera más de sus foráneos y su fuerte quinteto para mantenerse arriba.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti, Pedro Hoyo y Maximiliano Piedrabuena
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

PLATENSE - HISPANO

Enfrentamiento entre dos revelaciones. El calamar, el cual lleva cuatro victorias consecutivas, viene de vencer claramente a Bahía Basket, volver a mostrar dinámica y gol más allá de la baja de Lockett (desgarro en el isquiotibial izquierdo) encontrando a Aprea y Copes como variables. Fuerte atrás (76.1 ppp), con buen ritmo de la mano de Vásquez y un conjunto sólido. El sureño sin depender de Barlow, sus nacionales en su mejor momento con Buemo y Gargallo a la cabeza. Agregó mayor intensidad, Lado Moga como referencia y mejorando poco a poco en ambos costados.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito, Leonardo Mendoza y Alejandro Trias
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO