• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ramírez Barrios: "Dimos muestras de lo que podemos dar ante grandes equipos"

El ala pivot de Quimsa, Fabián Ramírez Barrios dejó sus sensaciones del juego ante Sao Paulo. Además habló del presente del equipo

"Jugamos de igual a igual con un gran equipo fuimos intentos. No cambiaría nada, capaz ser un poco más efectivos en los minutos finales para poder cerrar mejor"

"Nos agarra en un momento muy bueno. Estamos primeros en la liga nacional, físicamente y mentalmente estamos óptimos para competir y estar a la altura de este gran desafío que es la intercontinental. El sábado es el final de nuestras vidas y tenemos que jugarlo como tal. Dejando todo para tratar de alcanzar el objetivo de ser campeones"

El ex Regatas comentó sobre las horas previas al juego, se refirió al San Pablo Burgos y el inicio de Champions en modo campeón

"Si siempre hay un poco de ansiedad sobre todo ante un partido con tanta magnitud. Pero confiamos en nuestro potencial como equipo y en lo individual. San Pablo Burgos es un equipo que tiene jugadores de calidad y buena talla"

"Nada es imposible, y nosotros ya dimos muestra de lo que podemos dar ante grandes equipos. Va ser un partido duro, donde tenemos que ser inteligentes en cada pase, cada tiro y mostrar la intensidad defensiva que nos caracteriza"

"Nosotros fuimos los campeones de la edición pasada, todos los equipos quieren jugar y medirse contra Quimsa. Pero nosotros tenemos los pies sobre la tierra y seguimos trabajando para seguir mejorando y logrando cosas importantes. Este equipo tiene hambre de más y vamos a ir en busca de más"

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO