• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Orlando dio la sorpresa

La franquicia de los Magic venció a Golden State Warriors 124 a 120 en el partido inaugural de la jornada del viernes. El equipo de la ciudad de Florida mantuvo la regularidad de goleo entre todo el encuentro y sacó la diferencia en el segundo cuarto, donde sólo recibió 17 tantos.

Los destacados en Orlando fueron: Nikola Vucevic con un triple-doble en su planilla de 30 puntos, 16 rebotes, 10 asistencias además de un robo y un bloqueo. Al montenegrino le siguieron en el ataque Evan Fournier con 28 tantos y Terrence Ross con otras 24 unidades.

Mientras que en el lado de Golden, el destacado fue Stephen Curry con 27 puntos, siete rebotes y 11 asistencias. Su principal apoyo en la ofensiva fue Kelly Oubre Jr con 26 tantos y siete rebotes. Los Warriors sumaron su décimo cuarta derrota a pesar de la vuelta de Draymond Green, mientras que el Magic ganó cinco de sus últimos seis encuentros.

Dominio en el Este

Philadelphia 76ers se llevó el encuentro ante Chicago Bulls por 112 a 105 a pesar de las bajas de Shake Milton y Ben Simmons. Joel Embiid volvió a demostrar su nivel de All Star al dominar el encuentro al encabezar el ataque de su equipo.

El destacado de la noche fue Embiid que acumuló la asombrosa cantidad de 50 puntos, además de 17 rebotes, cinco asistencias, dos robos y cuatro tapas. Su dupla en el ataque esta vez fue Tobias Harris que aportó 22 tantos, 12 rebotes y siete habilitaciones.

Por parte de Chicago, hubo un ataque más repartido y seis de sus jugadores sumaron doble dígitos en sus puntos. Los principales en la ofensiva fueron Zach LaVine con 30 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias y lo siguió Wendell Carter Jr con 15 unidades.

Marcó el ritmo

Boston Celtics obtuvo la victoria ante Atlanta Hawks por 121 a 109. Los dirigidos por Brad Stevens se recompusieron de la derrota del miércoles ante el conjunto de Trae Young al sacar ventaja en el primer tiempo, con una victoria parcial de 66 a 41.

Los destacados en los Celtics fueron Kemba Walker con 28 puntos, cinco rebotes, seis asistencias y tres robos. Mientras que Jayson Tatum aportó 25 tantos, ocho rebotes, seis asistencias y tres bloqueos. Boston tuvo el regreso de Daniel Theis pero a su vez sufrió las bajas de Romeo Langford y Marcus Smart.

Por parte de Atlanta, el destacado fue Trae Young con 31 puntos, cuatro rebotes, 11 asistencias y tres robos. Además lo siguió Clint Capela con un doble-doble de 24 tantos y 15 rebotes. Pero los Hawks tuvieron las bajas de Bogdan Bogdanovic, Kris Dunn, De'Andre Hunter ni Rajon Rondo.

Despegó en el inicio

Los Memphis Grizzlies vencieron a los Detroit Pistons por un marcador total de 109 a 95. Los dirigidos por Taylor Jenkins comenzaron con el pie derecho y ganaron el primer cuarto 35 a 17 y marcó una diferencia crucial para el resto del encuentro.

En los Grizzlies, el goleador fue Ja Morant con 29 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias. La joven estrella fue respaldada por Jonas Valanciunas quien acumuló un doble doble de 17 puntos y 15 rebotes.

Por parte de los Pistons, se desarrolló una ofensiva más repartida con seis jugadores por encima del doble digito. Los destacados fueron Jerami Grant con 16 puntos, dos rebotes y tres asistencias en 39 minutos y Mason Plumlee con 10 tantos, 15 rebotes y seis asistencias.

Lautaro Blasko

@LautaroBlasko

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO