• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se ilusionan los Clippers

La lucha en la Conferencia Oeste no da tregua. Ayer Los Angeles Clippers dieron un gran festival ofensivo y defensivo para derrotar 116-112 a Utah Jazz, líder de la tabla, en el último turno de la jornada.

Los angelinos, terceros en la tabla con récord 22-9, tuvieron los regresos de Kawhi Leonard y Paul George al equipo. El ex Spurs fue el goleador con 29 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y una tapa, mientras que el ex Pacers llegó a 15 unidades.

En la banca hubo dos aportes valiosos para llegar a la victoria. Uno fue Louis Williams, quien registró 19 tantos (8-14 en tiros de campo), mientras que Marcus Morris registró 17 puntos y siete recobres.

Para el líder del Oeste, con marca 24-6, el mejor de la noche fue el escolta titular, Donovan Mitchell, quien registró un total de 35 unidades.

Volvió la alegría

Milwaukee Bucks se impuso como local en el Fiserv Forum por 98-85 ante Oklahoma City Thunder. Cortó una racha de cinco caídas al hilo que lo hicieron caer a la tercera posición del Este.

Giannis Antetokounmpo fue una topadora en ataque con 29 tantos (10-20 en tiros de campo), 19 rebotes, ocho pases gol y tres bloqueos para ser lo mejor del conjunto de Mike Budenholzer.

Un escalón más abajo estuvo el alero titular, Khris Middleton, quien respaldó al griego y dos veces MVP con 20 puntos, ocho recobres y cuatro asistencias. El podio lo completó D.J. Augustin con 11 unidades y cinco pases gol.

Phoenix, de vuelta al ruedo

Los Suns se hicieron fuerte en condición de visitante al imponerse ante New Orleans Pelicans 132 a 114. Mantiene una racha positiva de ocho victorias en sus últimos 10 compromisos. Están cuartos en el Oeste con marca 18-10 junto a Portland.

Devin Booker tuvo un 50% de eficacia en sus tiros de campo y alcanzó la cifra de 23 tantos puntos para ser el artillero del elenco de Arizona. Además, tomó cuatro rebotes y dio dos pases gol.

En el banquillo, Jae Crowder estuvo enérgico y efectivo desde el triple con seis aciertos en ocho intentos. Culminó con 20 unidades, tres tableros, tres asistencias y dos recuperos.

Lado positivo

Toronto Raptors pasó a tener marca positiva por primera vez en la temporada al imponerse como visitante en el Target Center 86-81 ante Minnesota Timberwolves, colista del Oeste. Los canadienses arribaron a su tercer éxito en fila.

Norman Powell fue la figura del triunfo con 31 unidades, seis aciertos a distancia en diez intentos, seis rebotes, dos asistencias y dos recuperos.

Fred VanVleet fue otro de los grandes dominadores de la jornada con 12 puntos, siete rebotes, tres robos, tres pases gol y dos bloqueos.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO