• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sixers y Nets batallan por la punta del Este

Philadelphia 76ers dio un paso importante para mantenerse al frente en la punta de la Conferencia Este. Venció en condición de visitante a Toronto Raptors 109-102 y le cortó una racha exitosa de cuatro victorias en fila a los canadienses. Sigue al frente de la tabla con récord de 21 triunfos y 11 caídas.

Tobias Harris fue el mejor del elenco ganador con 23 puntos (3-4 en triples), siete rebotes, cinco asistencias y dos bloqueos. Furkan Korkmaz, que empezó con 16 unidades en el primer cuarto, cerró con 19 y 5-11 en triples, sumado a siete rebotes. Joel Embiid, con 18 tantos y 12 tableros, completó el podio.

Norman Powell continúa en continúa mejora en su rendimiento. Ayer registró 24 unidades, seis asistencias, cuatro recobres y tres recuperos. Fue seguido de cerca por Pascal Siakam con 22 tantos, siete pases gol, seis rebotes y tres robos.

Brooklyn Nets se llevó un encuentro accesible ante Sacramento Kings en el Barclays Center por 127 a 118. Fue su séptima victoria consecutiva para arribar al récord 21-12 que lo deja segundo y a tiro de la punta.

James Harden, ganador del premio a jugador de la semana en el Este, tuvo otro importante encuentro con 29 puntos (5-10 en triples), 14 asistencias y 11 rebotes para alcanzar un nuevo triple-doble en su carrera.

Bruce Brown fue titular anoche y resultó ser otro de los nombres importantes en la victoria. Arribó a los 29 tantos (11-13 en tiros de campo y 5-5 en tiros libres), cuatro rebotes y dos pases gol.

Victoria que fortalece

Golden State Warriors se sacó de encima dos traspiés consecutivos al imponerse en condición de visitante ante New York Knicks por 114 a 106. La victoria lo mantiene dentro de los ocho mejores del Oeste.

Stephen Curry fue el mejor jugador en el Madison Square Garden con sus 37 unidades (7-14 en triples), seis rebotes, seis asistencias y dos recuperos. El ex Suns, Kelly Oubre Jr., fue otro de los jugadores importantes para Steve Kerr con 19 tantos y ocho recobres.

Por el lado de los neoyorquinos, el All Star Julius Randle fue el jugador más destacado desde la pintura con 25 puntos (3-6 en triples), 10 rebotes y siete asistencias.

Lo agarró de sorpresa

Detroit Pistons se impuso en condición de visitante ante Orlando Magic 105 a 93 para celebrar su tercer éxito como visitante y llegar a nueve victorias en la presente campaña.

Saben Lee fue el más destacado del equipo. El base elegido en el puesto 38 del Draft 2020 se destacó con 21 tantos desde el banquillo (3-3 en triples) y cuatro asistencias. Josh Jackson, también desde la banca, aportó 18 unidades, siete rebotes y dos bloqueos.

Por el lado de Orlando, el montenegrino Nikola Vucevic fue el mejor rendimiento del equipo con 20 puntos, nueve rebotes, cuatro pases gol y dos tapas. El francés Evan Fournier, con 14 tantos y tres aciertos a distancia, lo escoltó al pívot.

Remontada épica para cortar la mala racha

Cleveland Cavaliers se despidió de una racha de diez derrotas al ganar como local en el Quicken Loans Arena 112-111 ante Atlanta Hawks. Fue una volcada de Lamar Stevens a falta de cuatro segundos lo que le permitió llevarse el juego. Llegó a estar abajo por cinco puntos en los instantes finales, pero lo dio vuelta.

Collin Sexton, otro de los jugadores valiosos del equipo, resultó ser el máximo anotador del equipo con 29 puntos (3-5 en triples), cinco asistencias y un robo. Darius Garland, el otro conductor de los Cavs, cerró con 17 unidades y ocho pases gol.

Por el lado de Atlanta, hubo una gran performance del armador Trae Young, quien cerró como goleador con 28 tantos, 12 asistencias y siete rebotes.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO