• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras se quedó con un partido durísimo ante Quimsa

En un encuentro entretenido de principio a fin, Obras se quedó con un triunfo clave ante Quimsa por 68-60. Los parciales, a favor del "tachero" se dieron por 16-14, 19-8, 9-28 y un clave 24-10, con el cual las capitalinas pudieron festejar.

Tal cual lo marcan los guarismos, luego de un primer tiempo donde Obras se fue arriba al descanso largo, la fusión santiagueña se encargó de pegar duro, quedando en ventaja de seis (50-44) de cara a los 10 minutos finales.

Sin poder contar con Luciana Delabarba, la salida por faltas de la base colombiana Manuela Ríos complicó de sobremanera el andamiaje dirigido por Mauricio Pedemonte, el cual aguantó hasta donde pudo el embate del cuadro de Buenos Aires.

Sin embargo la balanza se terminó inclinando para las chicas de Petersen, las cuales desataron su festejo con la bocina final.

Con 21 puntos la capitana Belén Echeverría marcó el camino del triunfador; siendo escoltada por Camila Suárez, la otra en llegar al doble dígito, con 13. Por el perdedor, una vez más Celia Fiorotto fue faro de ataque, con 22 unidades. Por detrás, Johanna Puchetti logró 12 y Mabel Martínez Coronado otros 10.

La acción de la liga seguirá el jueves, cuando Quimsa se mida ante Unión Florida en el único cotejo postergado que le queda a la presente edición de la Liga Femenina.

Foto: Prensa Liga Femenina.

Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO