• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La II Liga Sudamericana femenina se verá a través del canal FIBA en YouTube

Tal cual lo anunció ayer mediante una entrevista publicada en el sitio de Consubasquet su presidente, Marcelo Bedoya, la II Liga Sudamericana femenina tendrá la particularidad de ser pionera en el mundo FIBA en lo que se refiere a vínculos contractuales de TV vía Streaming.

En palabras del propio Bedoya, se debe agradecer al “área de comercialización FIBA Ginebra, que nos han dado una feroz ayuda para implementar el primer contrato de TV Streaming de FIBA que será aplicado en esta liga por primera vez”.

Este salto de calidad en imagen y sonido se verá reflejado en cada uno de los 24 encuentros que le darán vida al certamen, comenzando el próximo jueves 18 y finalizando el viernes 10 de abril con la celebración de la última jornada de la Final Four.

La II Liga Sudamericana femenina será transmitida de manera íntegra a través del canal de FIBA en YouTube, al cual se puede acceder haciendo click acá. De esta manera quedará al alcance de todos alrededor del mundo, ya sea para ver cada cotejo en vivo o en el momento que las personas quieran revivir la emoción.

Cada uno de los partidos contará con relatos y comentarios especializados, para elevar la vara de un evento que promete superar ampliamente al apasionante torneo celebrado en 2019.

Como guía rápida vale recordad que del 18 al 20 de marzo se disputará en Medellín el grupo “B”, con la presencia de las anfitrionas Leonas Medellín, Pastoras de Lara (Venezuela), Carl A-Z (Bolivia) y Audaz Octubrino (Ecuador).

Una semana más tarde, del 25 al 27 de marzo en Buenos Aires tendrá lugar la zona “C”, con Quimsa (Argentina), Berazategui (Argentina), Victoria Cogarol (Ecuador) y Leonas Guaraníes (Paraguay).

Por último, del 1 al 3 de abril en Santiago de Chile se desarrollará el segmento “A”, en donde serán de la partida Gimnastico (Chile), Lobas (Chile), Malvin (Uruguay) y SODIÊ DOCES/MESQUITA/LSB (Brasil).

Los ganadores de cada grupo, más el mejor segundo de los tres, llevarán adelante la Final Four del 8 al 10 de abril. De clasificarse a esta instancia, nuevamente Leonas Medellín será quien cobije la definición.

Fuente: Prensa Consubasquet.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO