• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Palos para todos

Hugo Luna, Presidente de Sportivo América no quiso estar ajeno a lo ocurrido con el fallo de CABB sobre la Federación de Santa Fe. Reafirmó lo realizado desde los escritorios centrales y rememorando una grave situación que tuvo a su club como protagonista en virtud de su ingreso a la Liga Argentina.

«Festejamos y acompañamos esta resolución de la CABB conducida por el Sr.Fabián Borro.
Una vez por todas parece salir el sol en la Prov. Santa Fe para el deporte que tanto amamos. Un deporte pisado y manejado desde los escritorios desde hace más de 20 años por las cabezas rosarinas que han logrado que el deporte no crezca.

Celebramos esta resolución, que no hace más que dejar al desnudo el problema que tenemos en la Prov.Santa Fe. Bregamos por una elección transparente de autoridades para que de una vez por todas la conducción del básquet de la Federación Santafesina trabaje para el crecimiento de la disciplina a lo largo y ancho de la Provincia. Más temprano que tarde llegó el acto de justicia él cual estábamos aguardando.

Toda la familia de Sportivo América, dirigentes, padres, simpatizantes, jugadores, entrenadores y todos los que fuimos afectados en su momento por la mala y clara intención de la Federación de no dejarnos desarrollar y representar a la ciudad de Rosario en la Liga Argentina se ve a través de esta resolución un tanto resarcida puesto que hemos sido sancionados por una Federación trucha, acéfala y sin autoridades a la cual en su momento la anterior gestión CABB comandada por otro Consejo Directivo hiciese lugar bochornosamente al reclamo de esta Federación acefala tal cual lo dicta esta resolución.»

Firmado :
HUGO FERNANDO LUNA Pte Club Sportivo América.

COMENTARIOS (1)

EDGARD FRANCO 02/04/2021

LADRON QUE ROBA AL LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON!!!!!! FEDERACION SANTAFESINA = HUGO LUNA EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER................................

Responder

DEJA UN COMENTARIO