• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Firmes al frente

VICTORIA DEL TATENGUE

Unión venció a Inde por un amplio 81 a 66 y de esta manera se recuperó de su última derrota frente a Villa San Martín en el inicio de la burbuja disputada en Paraná.

El Tatengue encontró grandes respuestas en el banco de suplentes, ya que 52 puntos de los 81 fueron desde allí. Matías Borsatti fue el goleador con 17 y lo siguieron Andrés Jaime con 16 y Cristian Scaramuzzino con 12. En los santiagueños, lo mejor pasó por Juan Ángel López, con 19 puntos.

Los puntos de contrataque (18 sobre 9) también fueron claves para una diferencia que llegó a una máxima de 18 puntos.

Foto: Prensa Unión

OTRO ÉXITO DE VILLA

Por la segunda fecha de la burbuja, Villa San Martín derrotó a Colón 94 a 84. El estadounidense Dmonta Harris fue el goleador del partido con 20 tantos. En el ganador, Favio Vieta y Martín Cabrera sumaron 18 cada uno.

El partido correspondiente a la Conferencia Norte fue disputado en el "Luis Butta", cancha de Echagüe donde se realiza la tercera sede de la Liga Argentina.

El primer tiempo finalizó parejo para ambos equipos, tanto en lo defensivo como lo ofensivo, pero los chaqueños supieron aprovechar el cierre del segundo parcial e irse al descanso por cinco puntos arriba.

En el último cuarto, el sabalero intentó acercarse, pero esta vez no le alcanzó para superar a su rival, a quien había vencido en la sede disputada en el Ángel Malvicino.

Informe: Prensa Colón

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO