• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En busca de otro boleto

Otro gran choque nos espera entre San Martín y Platense. Desde las 19:00 jugarán entre sí buscando el boleto para el cruce ante San Lorenzo de cuartos de final. La serie 1-1 con mucha tensión tras el último duelo que se definió en suplementario.

Una serie apasionante y realmente muy equilibrada. De hecho en la general de la temporada van 2-2 incluyendo los partidos de la fase regular. San Martín se colocó al frente tras ganar 79 - 70 luego de tener ciertos altibajos en el tercer cuarto pero un furioso desenlace con su perímetro como respuesta para poder quebrar la resistencia de su rival.

El calamar levantó la intensidad, y ganó en doble suplementario el segundo encuentro. Fue 89 - 85 luego que el correntino llegara a tener oportunidades de sentenciarlo pero la historia fue diferente. Platense mostró otro ritmo y logró superar a una de las mejores defensas del torneo. Con variantes y otra decisión ganó agónicamente para llegar a un tercer duelo.

San Martín intentará partir desde su defensa, encontrar variantes y equilibrio en su andar. Sabe que tiene las herramientas para dominar a su rival pero Platense demostró que, cuando levanta su intensidad y ritmo, puede ser un elenco realmente incómodo y difícil. Ambos con un roster largo, diferentes estilos de juego y un perímetro bien armado con conductores claves en la resolución de los partidos.

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Juan Fernández - Fabricio Vito - Gonzalo Delsart
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO