• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Análisis: Campazzo en modo titularidad

El coach JC Álvarez nos trae lo mejor de Facundo Campazzo en la NBA. Todo lo que genera el cordobés en ambos costados de la cancha cada vez que se encuentra en cancha.

Denver perdió en la última recta contra boston, en un partido que hasta pasado el tercer cuarto parecía controlado los nuggets terminaron cayendo 105 a 87. Los Celtics perdiendo por 14 anotaron los últimos 9 puntos del tercer cuarto y los primeros 6 del ultimo cuarto para dar vuelta el marcador y no solo eso también tuvieron una racha de 31-3. El último periodo termino 31 a 8 a favor de boston para llevarse la victoria.

Facu volvió a ser titular ante la ausencia de Jamal Murray y pudo jugar 33:26 minutos aportando 14 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes e incluso metiendo una tapa. Estuvo efectivo desde los tiros de campo anotando 5-6 dentro de esos tiros se encuentran 3 triples.

En el lado ofensivo se ve cada vez mejor a facu en la toma de decisiones de cuando tiene que tomar el tiro y cuando la tiene que pasar, en el lado defensivo se lo sigue viendo muy activo y comprometido en especial cuando cambia la marca con algun compañero y quedando en desventaja se las ingenia para revertir la situación y conseguir la pelota para su equipo

Encontralo en Twitter , Instagram o en su página oficial de Facebook

Juan Cruz Álvarez
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO