• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zanzottera: "El punto alto del equipo es la solidaridad"

Tomás Zanzottera dejó sus sensaciones tras la serie ante Platense y habló del momento del equipo

"Con respecto al partido de, creo que en el tercer cuarto pudimos mostrar su mejor cara defensiva y secarlos a ellos, además de correr que no pudimos hacer durante prácticamente toda la serie. En ese tercer cuarto lo quebramos y en el cuarto cuarto con un poco la desesperación de ellos y ayudándonos con el reloj pudimos cerrar la serie.

"Una serie durisima, muy pareja, ellos saben a lo que juegan, lo vinieron haciendo bien todo el año. Nosotros por suerte pudimos hacer nuestro juego y definir la serie. Estamos muy felices por eso, ahora estamos en Corrientes para descansar unos días y encarar lo que se viene"

"Yo creo que nos encuentra en un gran momento. Sabemos que la serie que vendrá será durísima porque en esta instancia todo rival que te cruces van a ser difíciles. Estamos bien, vamos a tener unos días para descansar y recuperar y a encarar la próxima serie con mucha ilusión"

Hizo mención a lo ocurrido en la fase regular y las virtudes para ilusionarse de cara a la siguiente ronda

"Creo que todos los equipos tienen algunos bajones en el año. Nos tocó en un momento importante en la recta final donde se achican y ya un partido es una posición, tuvimos alguna lesión, el covid también pero es es parte del pasado. Hoy estamos en lo playoffs y estamos con la cabeza 100% metido en esto"

"El punto alto del equipo es la solidaridad. Cada anoche puede aparecer un actor diferente y creo que eso es un punto alto nuestro. También la defensa, somos el equipo que menos puntos le permite a los rivales así que vamos a seguir trabajando para seguir logrando eso y fortaleciéndonos en esos dos aspectos. Una noche puede uno y en otra noche puede aparecer y lo sabemos eso"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

diego rossi 14/04/2021

jajaja san martin de corrientes jajajaja mas virgo que bilmes !! jajaja peña y na ma ojo a zanzotera lo respeto,

Responder

DEJA UN COMENTARIO