• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jamal Murray es baja por el resto de la temporada

Se confirmó la peor noticia posible para Denver Nuggets: Jamal Murray será baja por el resto de la temporada 2020-2021. Según confirmó la franquicia, el base sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El infortunio sucedió a falta de 50 segundos para que concluya el encuentro, cuando en una penetración sobre la zona de Golden State Warriors el jugador sintió un dolor muy grave mientras estaba en el aire.

El canadiense había retornado a las canchas tras cuatro encuentros en los que se ausento. En esa ocasión, la rodilla que le ocasionó molestias fue la derecha.

¿Cuál es el panorama para Denver?

Ante la baja del armador, quienes pican en punta para reemplazarlo son el argentino Facundo Campazzo y el estadounidense Monte Morris. El antecedente de así cuatro ausencias anteriores mostró una inclinación por parte del entrenador del equipo, Michael Malone, por el guardia de la Selección Argentina. Facu estuvo de titular en tres encuentros durante la semana pasada ante la ausencia de Murray.

Morris, por otra parte, intercaló la titularidad y la suplencia a lo largo de la temporada. Con mayor roce en la liga, será un competidor duro por el lugar que dejó vacante el canadiense.

El apoyo a Murray

Apenas se supo la noticia de la lesión de Murray, jugadores de la NBA le dejaron un mensaje. Entre los destacados, se encuentran las palabras del escolta de Utah Jazz, Donovan Mitchell, el base de Portland Trail Blazers, Damián Lillard y el armador de Chicago Bulls, Zach LaVine.

COMENTARIOS (1)

clemente personalidat 14/04/2021

murray es mas malo !! mejor asi el facu juega mas ah re

Responder

DEJA UN COMENTARIO