• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rosario y su pedido de Volvamos a Jugar

La Asociación rosarina de basquet elevó un comunicado respecto de los cuidados a realizar y la intención clara de mantener la actividad vigente sin verse interrumpida. Se enumeraron diferentes disposiciones para poder continuar jugando al básquet más allá del duro momento y las restricciones debido a la pandemia

Una semana muy movida para la Asociación rosarina de básquet. Por un lado un principio de acuerdo con la Dirección de deportes y turismo de la ciudad sobre un proyecto presentado oportunamente.

Del mismo, se hace mención sobre lo siguiente:

A su vez, hubo postergación total de los encuentros en formativas. Se buscará un consenso para la vuelta del público a las canchas ante el pedido de la municipalidad inicial de contar sin espectadores en los encuentros:

DOS PRESELECCIONADOS U19 ROSARINOS

Mateo Pérez y Facundo Tolosa dos jovenes surgidos de canteras de clubes de nuestra Asociación como Sportivo Paganini Alumni de Granadero Baigorria y CAOVA de Rosario fueron convocados para la concentración de la Preselección Argentina Sub 19 que se desarrollará desde este lunes 12 de abril.

La misma se preparará con vista al Campeonato Mundial FIBA U19, que tendrá lugar en la ciudad de Riga, Letonia, entre el 3 y el 11 de julio de este año.

Tanto Mateo como Facundo vistieron en cientas de ocasiones la gloriosa casaca de la "Rosarina" y por supuesto los seguirán haciendo en el futuro. Ambos dejan bien arriba al basquet de nuestra asociación, felicitaciones y éxitos.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO