• 20-05-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Buenas y malas

Luego del breve receso motivado por la celebración de navidad, el plantel ateniense bajo la conducción de Carlos Bualó, de su asistente Guillermo Tasso y el preparador físico Juan Marioli, retomó los entrenamientos en el Polideportivo Carlos Cerutti.

La buena nueva es la ostensible mejoría de las lesiones que padecen Sebastián Acosta y Bruno Lábaque. El primero entrenó con el resto del plantel, realizando algunos ejercicios diferenciados, con la precaución de no tomar contacto físico con la zona afectada (hombro izquierdo); mientras que Lábaque aún prosigue con reposo, pero comenzará a realizar ejercicios físicos el venidero lunes bajo el control del Dr. Horacio Pila.

Si todo marcha de acuerdo a lo previsto, consolidando la evolución de sus respectivas lesiones, ambos jugadores viajarán a San Nicolás y Gualeguaychú.

Cristian Romero no estuvo presente en la práctica debido a que sufrió un accidente automovilístico sin consecuencias para el jugador; mientras que Erron Maxey se aprestaba a viajar a los Estados Unidos para celebrar con su familia la festividad de año nuevo.

Hoy y mañana en doble turno en el Cerutti, proseguirá la puesta a punto del equipo, con vista a los juegos de visitante la semana entrante ante Belgrano y Central Entrerriano.


Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Nota: Eduardo Álvarez – Prensa Atenas

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO