• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Encontró lo que buscaba

Fue un partido épico. Una batalla de 4 cuartos. Libertad y Peñarol se repartieron aciertos y errores. Un duelo táctico, de nervios y personalidad. Costará reencontrarse con semejante espectáculo tan pronto.

Es que la previa venía cargada de adrenalina porque chocaban el mejor equipo de la Liga con un equipo con aspiraciones, acaso en su momento más especial del proceso Hernández. Seamos claros. Este mismo partido con Eric Rodríguez en cancha, Peñarol no lo ganaba, con Cedric Moodie en pista, tampoco. Lo ganó con Quincy Wadley que demostró tener nervios a prueba de finales cerrado.

“Las pelotas a mi” parecía decir el escolta en el final. Se hizo cargo de todas las situaciones difíciles del partido. Como si le gustara jugar con fuego. Un jugador así te ayuda a salir campeón.

Las certezas previas a un partido de estas características son muy pocas, lo único que se podía inferir es que Libertad metería el partido en su maraña defensiva. Si había alguna ocasión propicia para que Peñarol demostrara que tiene la convicción y la personalidad para defender bien, era esta. Y salió decidido a ejecutarla.

Ambos entrenadores apelaron a sus jugadores más emblemáticos (otra característica de partido de Play Off) en el inicio. Peñarol buscaba como faro a Román González por su parte Libertad buscaba a Tato Rodríguez ¿Cómo?. Si, en vez de alimentar la ofensiva en Battle el conjunto de Lamas salió dispuesto a complicarle la vida a Tato Rodríguez. El objetivo era atacar a Tato en su defensa. Y salió muy bien. El base de Peñarol se puso en dos faltas rápidamente y cuando iba a la ofensiva lo paraban con Moldú. Sergio Hernández debió cambiarlo por Picarelli.

Peñarol de todos modos tiene dos equipos. Uno que juega de mitad de cancha para adelante y otro que lo hace de mitad hacia atrás. Como Libertad propone habitualmente un partido de defensas, el local la puso parda. Metió a Mata y Diez con Picarelli y la historia mejoró 100% en defensa.

En la rotación desde el banco, Con Scales y Ale Diez en el juego interior y Picarelli, Wadley (luego Locatelli) y Mata en la media cancha, Peñarol logró los mejores 10 minutos defensivos de la era Hernández.

También existe la otra mitad del problema. Lamas dispuso el descanso de Ginóbili por Müller. El base suplente no tuvo un feliz ingreso, lució apurado (junto con Saglietti de lugarteniente) y Libertad jugó a los autitos chocadores un buen rato. Cuando Lamas mandó de nuevo a Sebastián Ginóbili a la cancha, el resultado ya estaba puesto (34-22 a falta de 3.30).

El Sepo ingresó y habilitó tres veces seguidas a Battle. Ningún compañero se había acordado de él en ausencia de Ginóbili. El mejor extranjero de la Liga corría vacío la cancha viendo como sus compañeros forzaban todas las situaciones. Es cierto que Peñarol defendió como nunca. Es justo decir que Libertad lo ayudó también con su impericia.

La primera mitad del juego (39-28) mostró carencias de todo tipo en las ofensivas de ambos, pero se suplían con defensa, defensa y más defensa. Por eso Tato Rodríguez jugó apenas 6 minutos en todo el primer tiempo. La virtud del equipo de Oveja Hernández fue cobrar con gol tres ataques consecutivos después de defender brillante. Porque defender como perro y no meter la bola es lo mismo que nada. Un poco de Diez, una combinación con Marcos Mata y otra con Jason Osborne y en dos minutos la ventaja se abrió a 10 puntos.

El tercer cuarto le favoreció a Libertad que ajustó la defensa (aún más) negando toda posibilidad de juego interior en Peñarol. El local, empujado por su gente se metió en un enredo difícil de salir. Perdió siete balones en el segmento, no tuvo tiros limpios y buscó que su defensa sea una solución constante. No se siempre se puede. Se despertó el Sepo en ataque y la distancia se hizo cada vez más corta. Allí fue la primera vez en el partido que apareció Wadley.

Cuando peor jugaba Peñarol en ataque, el escolta metió una bomba de tres puntos ante una defensa individual. Luego ante la zona de Libertad clavó otro triple clave. Wadley no fuerza situaciones para tomar los tiros. Es una bendición que un goleador no se fastidie sin tirar. Encima no se esconde en defensa.

La distancia era de 9 al ingreso al último cuarto, pero el inicio del segmento final no podría haber sido peor para Peñarol: lanzó 1/11 de cancha tomando tiros malos, sin sistema y sin rebote ofensivo. Andrés Pelussi se hizo infranqueable en el rebote, lo mismo que Battle. Laburando con paciencia Libertad recortó la ventaja a dos (52-54) con un parcial 9-2.

Luego vendría un nuevo recupero defensivo de los Tigres, corrida de Pelussi, bandeja, falta y la pelota que no entró porque Dios estaba del lado milrayita. Hubiese sido el empate. Pero Pelussi erró los dos libres y Peñarol seguía al frente.

El primer en irse por acumulación de faltas fue Moldú (de flojo partido) pero a falta de 3.42 cuando Peñarol ganaba 52-54 se tuvo que ir Robert Battle al llegar a la quinta.

Otra vez el partido en terreno de incertidumbre. Fue entonces que Wadley (como en el tercer parcial) se hizo cargo del equipo. Anotó 9 puntos (uno más importante que el otro) para ser el goleador del partido y su responsable máximo. Tribunero, díscolo, efervescente, de gran talento y personalidad no le pesó la responsabilidad de hacerse cargo de la parte final. Con Moldú afuera por faltas, Libertad careció de guía. Empujó Ginóbili (pero erró los triples), empujó Pelussi (pero erró los libres) y todo se terminó.

Los eternos segundos finales se fueron en jugadas tácticas y cortes con falta porque hasta el último punto cuenta en la clasificación final ante eventuales empates. La gente entendió que algo bueno se esta gestando y más allá de haberle ganado al campeón del Super 8 y líder de la Liga, la euforia era por Peñarol. Jugó una defensa de otro campeonato. Tal como lo soñó.

Ahora Peñarol sabe que el goleo del partido con Universo cuenta (porque se resuelve por gol average y no por diferencia) y aún perdiendo se puede quedar con el segundo lugar. Libertad debe ganarle a Liceo Mixto de Chile y esperar. Tiene 1.044 de coeficiente ante Peñarol y Universo. Por el momento Peñarol tiene 1.078 y Universo 0.85. Pero todo puede cambiar con una goleada del conjunto brasileño que puede incluso salir primero. Las chances están, a jugar.

Síntesis:

Libertad (64): Sebastián Ginóbili 16, Pablo Moldú 2 (x), Mariano Cerutti 8, Andrés Pelussi 10 y Robert Battle 16 (x) (FI) Marcos Saglietti 10, Martín Muller 2, Jorge Benítez 0. DT: Julio Lamas

Peñarol (69): Sebastián Rodríguez 4, Quincy Wadley 22, Juan Manuel Locatelli 5, Jason Osborne 12 y Román González 14 (FI) Lucas Picarelli 2, Marcos Mata 1, Alejandro Diez 5 y Jervaughn Scales 4. DT: Sergio Hernández

Parciales: 18-21, 28-39 y 43-52
Arbitros: Jorge Vásquez (Puerto Rico), Mike Homsy (Canadá) y Daniel Delgado (Venezuela)
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas” (3500 personas).

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar
Foto: Gentileza Marcelo D. Schleider www.infoliga.com.ar

COMENTARIOS (113)

NICO DE CONSTITUCION 10/01/2008

Hay libertad, pensaste q nos ibas a ganar facil?jejejeje aca manda LA PEÑA. Y con este negro estamos para cosas grandes, agarrate, vas a ver.<BR/><BR/>Quincy sos un maestro. Unos huevos tenes, se que sos tribunero pero prefiero eso y no un negro frio, amargo como moodie o el puertorriqueño.<BR/><BR/>Lo gano el, con este tipo tenemos un plus<BR/><BR/>Vamos por el 1er puesto y a mejorar en la liga nacional. En 3 fechas quiero estar 2do, ehh<BR/><BR/>chau chau

Responder
Objetivo 10/01/2008

Es probable lo que comentás Pablo, soy un lector muy atento a tus comentarios. Peñarol no lo gana con Cedric Moodie ni Eric Rodriguez en cancha; pero tampoco lo gana con Battle en cancha. Con semejante partido no es bueno hablar de arbitros, de hecho que compartieron errores y aciertos para un lado y otro, pero la jugada de la 5º falta de Battle totalmente inexistente (con yapa técnica como para asegurar) fue clave para la definición, si no la historia hubiera sido muy diferente. Después vinieron los aciertos que mencionás, pero no te olvides de comentar todo para no perder de vista la objetividad.<BR/>Muchas gracias

Responder
CAÑONERO 10/01/2008

NO PASA NADA NEGRO!!!<BR/>TE BANCO IGUAL. Y SGO ESTANDO ORGULLOSO DE MI EQUIPO Y MI CLUB.<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS..!!!!

Responder
100 % Cañonero 10/01/2008

Vamos Libetrad carajo! No me importa nada. Sos mi vida y te banco en la que sea, como siempre.<BR/>Buena muchachos igual.<BR/><BR/>Orgullo de ser Liberteño!!!

Responder
3500? 10/01/2008

Pablo no tenes cara. Vi el partido por tele y no habia mas de 2000 personas. Popular local 3/4 (1100 personas), codito vacio como siempre, platea local 1/2 como mucho (700 personas) y la otra popular y platea practicamente cerradas. <BR/>Ni hablar del “aliento”. Callados todo el partido. Muy triste. Cuando vas a alentar?

Responder
EL + KÑONERO 10/01/2008

TAL COMO LO PREVEIA, IBA A SER UN PARTIDO DURO EN ELQUE ERA MUY PROBABLE QUE PERDIERAMOS, NO POR LO QUE ES PEÑAROL, SINO PORQUE NO LOS VEO ENCHUFADOS A ALGUNOS JUGADORES DEL NEGRO.....SERA EL CANSANCIO??? NO CREO, SON DEPORTISTAS PROFESIONALES....<BR/>ME QUEDO UNA DUDA DELPARTIDO DE ANOCHE.....POR QUE EL GRINGO PELUSSI, SIENDO EL QUE MEJOR PROMEDIO DE TRIPLE TIENE EN EL EQUIPO, TIRÓ SOLAMENTE 1??????? EN MUCHAS OPORTUNIDADES ESTUVO SOLO PARA TIRAR Y NO PASO NADA....<BR/>YA FUE NEGRO, A PONERSE LAS PILAS PARA ESTA NOCHE!!!!!<BR/>VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!<BR/>SALUDOS!!!!

Responder
Mark Comix 10/01/2008

Asi SI se puede, jugando defenza, Prolijos en ataque y con un Gran Goleador. Gracias Muchachos por jugar tan bien, el Mejor partido del año. Gracias Peña, asi tiempo que no me iba tan contento de la cancha

Responder
PIPO PESCADOR 10/01/2008

QUE FIERO QUE JUGAMOS EN ATAQUE..<BR/>EN DEFENSA BIEN, EN EL PROMEDIO QUE NOS HACEN, PERO EN ATAQUE MUY FLOJO, TAMBIEN HAY QUE RECONOCER LA BUENA DEFENSA DE PEÑAROL.<BR/>NO SE PUEDE DECIR NADA DE ESTE LIBERTAD, DE 25 PARTIDOS PERDIMOS 6, IRREPROCHABLE, NO SE VA A GANAR SIEMPRE, Y NO SIEMPRE SE VA A JUGAR BIEN. PUEDE HABER NOCHES MALAS..<BR/>ME PARECE QUE CARROLL NO ES EL NEGRO QUE NECESITA LIBERTAD. OJALA ME TAPE LA BOCA..<BR/>LIBERTAD TIENE QUE TRAER OTRO INTERNO, NO HAY ROTACION, AHORA ESTAN LIBRES MIKULAS Y FERNANDEZ, Y CORTEN A CERUTTI QUE NO SIRVE PARA NADA...<BR/>VAMOS NEGRO ESTA NOCHE A GANAR, Y SUERTE PEÑA.<BR/>POR EL BIEN DE NUESTRA LIGA OJALA PASEMOS LOS DOS, Y A COPAR EL FINAL FOUR..<BR/>VAMOS LIBERTAD QUERIDO...

Responder
santiago 10/01/2008

CONTRATAMOS UN NEGRO LESIONADO, AL CUAL NO PODEMOS USAR.... PARA QUE´????<BR/>OJALA LA ROMPA...

Responder
LUIS Q22 10/01/2008

BIEN PEÑA, TORNEO ARMADO PARA QUE PASES, TE PUSIERON COMO SEDE MAR DEL PLATA PARA PODER JUGAR DE LOCAL.....<BR/>COMO ARRUGARON EN EL ULTIMO CUARTO.....<BR/>EL FOUL A BATTLE EN LA TAPA, CHOREO JEJEJE.<BR/>MIERDARAYITAS ESTE SEDE SE ARMO PARA QUE LA GANES, TE QUIERO VER DE VISITANTE....<BR/>VAMOS TRICOLOR...

Responder
Penadoy 10/01/2008

Che pinguinito.....no llorás hoy por los referís ?????<BR/><BR/>Preparense para que aparezcan todos los imbéciles exitistas .<BR/><BR/>Llorón cuanto garpaste????

Responder
jose 10/01/2008

Pobre quilBes, ni siquiera pudo vera papá x la tv.. <BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
Nico PARA TOSAL 10/01/2008

TOSAL EXPLICA UN POCO MEJOR EN LA NOTA COMO ES EL TEMA EN CASO DE UN TRIPLE EMPATE, NO SE ENTIENDE BIEN EN LA NOTA. <BR/>GRACIAS..

Responder
y los gimeños 10/01/2008

cri cri.... cri cri..... cri cri..... cri cri....

Responder
PARA VOS !!!! GIL-MEÑO FRACASADO !!!! 10/01/2008

¿LO VISTE POR FOX????? HIJITO, TE LO DEDICAMOS PARA QUE VEAS QUE TU PAPÁ ES EL MAS GROSSO DE LA CIUDAD !!!!!!¡¡¡<BR/>¡¡¡¡QUÉ EQUIPO, POR FAVORRRRRR CON EL NUEVO NEGRITO VAMOS POR COSAS MAYORES VAMOS A GANAR EN INTERNET Y EN LAS CANCHAS.<BR/>CHAU HIJITO, DISFRUTALO .......<BR/>AH !!! EN CUALQUIER MOMENTO LES LLEGAN LOS VOUCHERS PARA HOLANDA !!!!!!!!

Responder
Lo que necesitabamos 10/01/2008

SIIIIIII POR FIN ENCONTRAMOS UN NEGRO CON HUEVOS QUE TIRE LAS PELOTAS Q QUEMAN Y CON ESA CALIDAD Q TIENE!....necesitabamos un jugador asi,necesitabamos ganar un juego como el de ayer....bien roman .PARTIDO FLOJIISMO DE EL TATO (igual lo banco)VAMOS PEÑAAAAAAAA....

Responder
angelgaspar 10/01/2008

Gran triunfo, contra un gran equipo .<BR/>Ahora vamos por el de esta noche y la punta del cudrangular.<BR/><BR/>Quiero ir a montevideo a ver al orgullo de la ciudad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Vamos loco que copamos el buquebus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Grande pä 10/01/2008

Mingo : PEÑA 2009/2012<BR/><BR/>bases: m. castex y penca aguirre<BR/>ayudas: n.lauria y pepe muruaga<BR/>alero: marquitos y nico romano<BR/>alapivot: leo gutierrez y ale diez<BR/>pivot: r. gonzalez<BR/>extranjeros: r. stanton y byron jhonson<BR/><BR/>dt: nestor garcia<BR/><BR/>Tato y manu: gracias por todo

Responder
Vamos Peña 10/01/2008

Muy buena nota tosal, no queda mucho por decir

Responder
Para 3500 10/01/2008

Pibe,que veneno tenes,la tele solo mostraba medio estadio.Pagaron 3900 personas.En un momento era una caldera.<BR/>Evidentemente son hincha de TV.-Y gallinon......

Responder
auriengro 100% 10/01/2008

ME DIO TODA LA SENSACIONQ SI EL PARTIDO ERA EN CUALQUIER OTRO LUGAR LO GANBA EL NEGRO...Y BUE Q SE LE VA HACER<BR/>AHORA YO NO ENTIENDO XQ NUNCA SE JUEGA NI EL CUDRANGULAR FINAL DE LA COPA ARGENTINA NI SUPER 8 NI SUDAMERICAAN NI LIGA D E LAS AMERICAS NADA EN SUNCHALES...MUCHOS DICEN Q EN MDP HAY TURISMO...PERO ANOCHE NO PASABAN LAS 2000 PERSONAS...

Responder
SUPERPANCHO 10/01/2008

LUIS Q32: PEÑAROL ES LOCAL EN TODOS LADOS. Y NO TE METAS EN PAGINAS INTERNACIONALES, PRIMERO TENES QUE CLASIFICAR GALLI.<BR/><BR/>GRANDE PÄ: DEJA DE DELIRAR... y no le faltes el respeto a tato y manu que estuvieron SIEMPRE en peñarol, incondicionalmente. Y menos todavía pidas al cebador olímpico, nos perdamos la dignidad.<BR/><BR/>SUPERPANCHO

Responder
pablo 10/01/2008

buenas<BR/>seria bueno como pidio nico seria bueno expliquen hoy antes de las 20 comoe s la definicion, en que caso tanto penadoy como libertad clasifican o pueden quedar afuera.<BR/>pregunto: ya estaba determinado que no iba a haber arbitros de argentina en este grupo, teniendo en cuenta que jugaban dos argentinos y que lso arbitros extranjeros son mucho peores que lso malos que tenemos en argentina?<BR/>no solo no fue foul a battle, sino que el foul a saglietti que cobraorn como tal tmapoco era. como esa, muchas, sutiles, pero que te definen partidos.

Responder
Siempre lo mismo 10/01/2008

Bueno, entre a la nota con el proposito de leer los comentarios del partido de anoche, pero no queria comentar esta vez; hasta que lei a uno que decia que el partido lo perdiamos si no nos cobraban un foul a jason de battle.....te digo que la falta existió (lo toca arriba antes de volcarla)....vos me podras discutir esa jugada, pero pelussi nos saco 2 faltas en donde claramente se lo vio caminar.<BR/>Otro comentario queria hacer para el que dice que NOS DIERON LA LOCALIA PARA PASAR DE RONDA.....flaquito 1ro sos de quilmes, por ende no hace falta que te diga nada, 2do el super8 tambien se jugo en el poli y mira lo que paso.....<BR/><BR/>PD: Sinseramente pense que iba a pasar algun tiempo antes de ver un jugador tan talentoso desde que se fue de la liga JOSH, y señores lo tenemos nosotros.......ojala te quedes mucho tiempo.

Responder
Cristian 10/01/2008

Gracias Peña!!!!!!!! Che Gilmeño el cuadrangular que participas vos cuando se juega????? ¿como no lo juegan ustedes que son los mas polentas y los que mas alientan? Jajajaja, imaginate lo triste que seria que organizaras un cuadrangular que vea TODA AMERICA desde esa ¿cancha?, no mejor dicho galpon de cuarta.<BR/>Y bueno nene que se le va a hacer, yo les contare a mis hijos cuando los tenga (mas alla de los amigos gilmeños) lo que disfrute viendo a la milraya y que me vieron todos mis amigos fuera de la ciudad por FOXSPORTS, a vos a lo sumo te muestran en el programa impresentable de Chiche Furman FRACASADO!!!!!!!!!!, Che Gilmeño, de ultima se queres salir en la tele anda a ver a Chayanne jajajaj<BR/>Chau Hijo.

Responder
para pipo pescador 10/01/2008

escucha lo q decis pavo.....el BEBo es un genio..metio el triple q necesitavamos pero no se pudo ganar ....tenes razon en eso pero q hacemos con el chino y dominguez??<BR/><BR/>cerra el piko...

Responder
Peña 10/01/2008

como dicen los quilmeños, LO VI POR TV!!<BR/>cuando vas a decir, estaba en la cancha ??<BR/>jajaja, cierto que nunca jugas cosas grandes, porque sos un equipo muuuuuuuuuuuuuuuy chico.<BR/>Que grande toda la gente alentando como siempre todo el tiempo, (no como las gallinas que abandonan) le demostramos a toda america lo que es una hinchada de verdad.<BR/>Suerte hoy tanto para Peña, como para Libertad, asi dejamos el basquet argentino en lo mas alto.<BR/>Saludos a todos !!<BR/>pd: como es el temas de los cuartos de final ?? es ida y vuelta ??<BR/>Chau !!

Responder
Saeta 10/01/2008

Buenos días a todos.<BR/><BR/>Primero que nada, quiero felicitar a la gente de Libertad. Creo que tienen un equipazo, con el mejor extranjero de la liga, que es un pivot temible, y una defensa que te come el hígado. Mis más sinceras felicitaciones.<BR/><BR/>Después, me saco el sombrero ante este Peñarol. Tuvimos una defensa maravillosa, anulamos a Battle, jugador franquicia de Libertad, y pusimos los huevos arriba de la mesa. Aplaudo también especialmente a Quincy Wadley, que mostró un caracter extraordinario en el cierre del partido. Y mi aplauso es todavía mayor para Román Gonzalez, que pudo no haber sido figura, pero se rompió el lomo abajo de los dos tableros, luchó todo el partido, y le ganó el duelo a Battle.<BR/><BR/>Mención especial para los árbitros: los tres sumados, no valen ni un Alagastino.<BR/><BR/>El partido se nos complicó sobre el final, pero hubiese cambiado mucho con la famosa bandeja de Picarelli, que ni siquiera aparece mencionada en la nota. Más allá de ese error grosero, Picarelli hizo un verdadero PARTIDAZO, sobre todo en defensa, porque Tato no pudo jugar.<BR/><BR/>Quilmes, cómo saliste vos? No leí resultados por ningún lado...<BR/><BR/>AH NO, CIERTO! Si vos ni jugás esta Liga!<BR/><BR/>Esta noche se definen los puestos. Suerte para todos.<BR/><BR/>(Menos para las gallinas... QUE NO JUEGAN ESTA LIGA!)

Responder
Para 3500 10/01/2008

Hijo sos incorregible anoche se sentaron frente al televisor a ver como perdia Papa, y alentar a Libertad(como lo expresaban en su pagina), pero como la cosa vino al reves, se dedicaron a conectar el aplausometro, para medir el aliento, y a contar la concurrencia al Poli, que chiquito que sossss por favor. <BR/>Lo tuyo es aliento ese si que es grosso, pero YO NO ABANDONO, la concurrencia tuya espectacularrr en el gallinero, De 1200 no pasan, El poli solamente las cabeceras tiene capacidad para 1400 cada una la tenes, si esa que en ningun clasico la logran llenar.<BR/>Pero que cosas importante jugaron? Quien los conoce?, ahí si los conocen cuando le dicen ahhhh Gilmes EL HIJO DE PEÑA.<BR/>Te doy una idea para esta noche comoi vas estar al dope las dos horas, porque no te vas a bancar , ojala verlo triunfar al Milrayita y para que tus calculos de concurrencia sea mas exacto y se te haga mas amena la tarea dedicate a contar las piernas a la gente y despues dividila por dos ......<BR/>chau CEBOLLIN, no llegas ni a cebolla de verdeo.

Responder
martin 10/01/2008

pero q hermosa sorpresa se van a llevar con con su “nuevo idolo” esperen unos partidos mas q siga siendo figura y despues hablamos.<BR/>chau amargos

Responder
gurka 10/01/2008

POR FAVOR, ADONDE HABIA 3500 PERSONAS???????????<BR/>MOSTRABAN EN LA TELE Y HABIA BLANCOS POR TODOS LADOS, Y LOS QUE GRITABAN DESAFORADOS ERAN 10 PIBITOS DE 15 AÑOS.<BR/>SE VIO PERFECTO EN LA TELE. NO MIENTAN PERIODISTAS. <BR/>RECUERDEN QUE UDS. TIENEN QUE SER NEUTRALES. POR SI LO OLVIDARON.

Responder
Juan Carlos 10/01/2008

JAJAJAJAJAJAJAJA que pasa GILMES, cuando tosal pone 1500 pers en tu caja de zapatos es verdad y cuando pone 3500 en un part de peña en el polideportivo es un mentiroso, JAJAJAJAJAJA, no te muerdas xque te moris al toque del veneno que tenes jajajaja lo viste x fox sports, JAJAJAJAJAJA, lo pasaron para toda AMERICA, si si toda AMERICA vio a PEÑAROL de Mar del Plata, el EQUIPO DE LA CIUDAD, jajajajjaja te queres MATAR GILMEÑO, que te la saque el dentista<BR/>Vamos PEÑA carajo, wadley va al frente como loco y no le pesa tirar al aro en momentos complicados y ni hablar de como corrio a moldu x toda la cancha<BR/><BR/>UN ABRAZO A TODO EL PUEBLO MILRAYITA

Responder
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD 10/01/2008

SE NECESITAN DADORES DE SANGRE PARA LA ZONA DE LURO Y GUIDO, PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO SE MUEREN DESANGRADOS DE TANTO QUE SANGRAN POR LA HERIDA...<BR/>CUANTO MAS COMENTAS MAS CUENTA ME DOY COMO TE DUELE...<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
ariel_g 10/01/2008

lo viste por tv y opinas??? jaja<BR/>segui mirandolo por tv porq tu equipo nunca la va a jugar esta!!! jajaja<BR/>Te informo q la tv baja el sonido de ambiente siempre, sino no se escucharian los relatos, y en cuanto a las personas, habia tranquilo 3000. Si sabes q la popular tiene 2200 asientos, y estaba llena, saca vos la cuenta, o todaiva papa huevo no te enseño ??? jajaja<BR/><BR/>PD: LO DE LOS REFEREES.. INCREIBLE! Y DESPUES NOS QUEJAMOS DE LOS NUESTROS!!<BR/>COBRARON HORRIBLE PARA LOS DOS!!!!!

Responder
CAÑONERISIMO 10/01/2008

VAMOS NEGRO CARAJO!! NO ME IMPORTA NADA SIGO SIENDO DEL NEGRO Y CADA DIA TE QUIERO MAS..<BR/>ES VERDAD Q NO SE JUGO BIEN PERO POR SUERTE NO ESTAMOS TENIENDO MUCHOS DE ESOS PARTIDOS. SON PARTIDOS. Y LOS JUGADORES SON HUMANOS. TODOS QUEREMOS GANAR TODO.<BR/>HOY MAS QUE NUNCA CON EL NEGRO!!!<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...<BR/>NEGRO TE QUIERO!!!

Responder
PARA JOSE Y GIL-MEÑO FRACASADO 10/01/2008

UNO DE LOS SE TOMO TODO EL VINO, DIJERA LA MONA GIMENEZ, UNO DICE QUE NO LO PASARON POR LA TELE Y EL OTRO QUE SI. <BR/>UDS. CUANDO SE PONDRAN DE ACUERDO?<BR/>LO MIRÉ PARA VER CUANTS PERSONAS HABRIA, PERO CUANDO VI QUE ESTABA MEDIO VACIO ,PENSE, BUENO YA ESTA, Y ME PUSE A VER LOS SIMULADORES.<BR/>ESTUVO BUENISIMO.

Responder
para grande pa 10/01/2008

que comentario mas desubicado

Responder
PARA GRANDE PA 10/01/2008

DE LOS JUGADORES NO DIGO NADA, PERO QUE QUIERAS AL CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, POR FAVOR NI TE IMAGINAS LA VIDA DE ESE POBRE TIPO. ES MUY PERSONAL Y NO PUEDO ESCRIBIRLO, PERO PEDI OTRO MEJOR. POR EL BIEN DE TODO EL CLUB Y JUGADORES.

Responder
GARGAMEL 10/01/2008

CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!PINGUINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTA VEZ NO REZONGAN POR LOS JUECES???????????????????????????<BR/>AY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AY!!!!!!!!!!!!!!!!!AY!!!!!!!!!!!!AY!!!!!!!!!!!!<BR/>CANTA Y NO LLORES, PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN CIELITO LINDO LOS CORAZONES.

Responder
para todas las gallinas 10/01/2008

sisisisisisi digan lo ke kieran hijitos ,ke eramos re poquitos ke no se escuchaba nadake estaba todo armado ke pagamos fortuna . PERO VOS HIJITO , LO MIRASTES POR TV. CHAU GALLINA. AHAHAHA HOY A LAS 22:15 HS. POR FOX . LO VAS A MIRAR DE NUEVA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ JUGA ALGO GALLINITA. MIRA EL LADO POSITIVO YA SUMASTES A TU COLECCION DE CAMISETAS LAS DE LICEO DE CHILE, LIBERTAD, Y HOY SUMAS LA DE UNIVERSO DE BRASIL. KE DIFERENCIA GILMEÑO HIJITO BOBO, DEJA DE HACER AMISTADES ,

Responder
GABBO 10/01/2008

HAY PEÑA LO UNICO Q LO PUEDE SALVAR ES UN JUGADOR EXTRANJERO X Q TUS JUGADORES Y TU “TECNICO” NO SIRVEN PARA NADA!!!!!NO TE DA VERGUENZA??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Gilmeño por tele.... 10/01/2008

A los primos que lo vieron por tele y copian aquello que los comentaristas dijeron enseguida sobre la 5ta. falta de Battle. <BR/>¿Se perdieron un par de minutos despues cuando con otro ángulo se ve el contacto bien arriba con la mano?<BR/>¿O justo fueron a buscar mas carilinas para seguir llorando tranquilos y no vieron la repeticion de esa jugada?<BR/><BR/>Al fenomeno que ya califico de torneo arreglado a esta Liga de las Americas firme candidato al premio Tute 2008 ...<BR/>Al otro que pone en duda la cantidad de gente una mencion honorable.<BR/>Segui preparandote para ir a Holanda...

Responder
El Viejo 10/01/2008

Señores que partido<BR/>Digno de Play off<BR/>LIBERTAD ES UN EQUIPAZO<BR/>ES IMPRESIONANTE CUANDO SE CIERRAN BATTLE Y PELUSSI, NO PODES ENTRAR<BR/>Y MI PEÑAROL MUY BIEN<BR/>ESTAMOS ENCONTRANDO LA FAMOSA QUIMICA DE EQUIPO<BR/>SINCERAMENTE ME LLAMA LA ATENCION DE LOS DIFERENTES COMENTARIOS LO SG.<BR/>NADIE DESTACO A OSBORNE, QUE PARTIDO JUGO!<BR/>SE LO BANCO A BATTLE, REBOTEO, PASO LA PELOTA Y ANOTO 12 PUNTOS<BR/>EL NEGRO WADLEY...QUE JUGADOR, QUE RAPIDO ARMA EL TIRO<BR/>SOLAMENTE HAY QUE DARLES GRACIAS A LOS DOS POR EL PARTIDO DE ANOCHE<BR/>PARTIDAZO!!!!!<BR/>VAMOS PEÑA, Y UN APLAUSO A LIBERTAD

Responder
Objetividad 10/01/2008

Pablito como siempre escucho tu programa y leo tus notas, nunca comento pero para un poquito, no podes ser objetivo ni con quilmes ni con peñarol, por mas q seas de mardel tenes que tratar de ser mas critico. Ayer peñarol no ganaba si no le inventaban dos faltas...la de batle no existio y la de saglietti q le robaba la pelota a picarelli creo tampoco...eso no lo lei en tu nota como siempre ocultando los beneficios que reciben los locales...trata de cambiar eso para q sean del todo buenas tus notas. Gracias

Responder
para 3500? 10/01/2008

COMO SE NOTA QUE TE MATA LA ENVIDIA FLACO.<BR/><BR/>ASIQUE UNA POPU DEL POLI ESTANDO 3/4 (COSA QUE NO ES ASI, HABIA MAS QUE 3/4) SON 1100? MIRA VOS. ASIQUE 1/2 PLATEA SON 700?!!! NO TENES CARA. ES UNA CAQNCHA DE 7000 PERSONAS Y DECIS QUE AHI HABIA 1800? NO TE MIENTAS FLACO. ASI SOLO HABIA MAS DE 2800.<BR/>Y A ESO SUMALE REBATIBLES LLENAS, DE LOS 2 LADOS. PLATEA DETRAS DE LOS BANCOS A MAS DE 1/4 Y POPULAR DEL LADO DE LOS VESTUARIOS CON UNAS 100 PERSONAS MAS. SON LAS 3500 QUE TE DICEN QUE HABIA.<BR/><BR/>NUNCA TE OLVIDES QUE ES UNA CANCHA PARA 7000 SENTADOS, CON ESCALERAS Y ACCESOS GRANDES, CON TECHO ALTO Y MUCHO PERO MUCHO ESPACIO. TE PARECERAN POCAS, PERO ERAN 3500. TE GUSTE O NO.<BR/><BR/>ASIQUE CUANDO LA MISMA NOTA, EN LA MISMA PAGINA DE 600 VOS LE CREES Y DECIS QUE ES VERDAD Y AHORA NO? TE RECUERDO QUE CUANDO ES POR LA LIGA Y DICE 600 LE TENES QUE SUMAR 600 ABONOS Y LA HINCHADA. Y AHI SOLO TENES MAS DE 1200, 1300.<BR/><BR/>PERO CLARO, VOS JUGAS TODOS TUS PARTIDOS EN EL GALPON Y CUANDO LO ENFOCAN POR TELE SIEMPRE HAY LUGARES VACIOS EN LAS 2 PLATEAS, PERO TENES 1000 PERSONAS Y NADIE LO DISCUTE. DEJENSE DE JODER. EN LAS MUY MALAS SON 600, EN LAS MALAS SON 900, EN LAS MASOMENOS SON 1100, EN LAS BUENAS SON 1300 Y EN LAS MUY BUENAS SON 1700. Y PARA DE CONTAR. FUISTE AL POLI A JUGAR UN SEMIFINAL, LA PRIMERA DE TU HISTORIA, Y NO LLEGARON A LOS 4000! Y ESO QUE NO TODOS ERAMOS DE quilmes AHI. HABIAMOS MUCHS AMANTES DEL BUENA BASQUET NOMAS.<BR/><BR/>BASTA QUILMES, BASTA DE MENTIR

Responder
NICO DE CONSTITUCION 10/01/2008

Yo me pregunto... 1ro: que haces un equipo de la b, hablando aca? quilmes sos de cabotaje, no existis.<BR/>2do: los arbitros son horribles para todos. No empesemos a llorar que battle se tenia que haber ido mucho antes. Lo fajo al gordo mal, asi que no se quejen, bastante duro el grone ahi.<BR/>3ro: que te pasa MOLDU? Te copiaste del gordito de gutierrez que le haces señas a la gente? Si sos horrible, en las dificiles arrugas, ayer mira cuantos puntos hiciste? jajaa, anda a comodoro mejor, ahi por lo menos metias algunas.<BR/>4to: Para todos los ignorantes que hablan de que nos beneficiaron: debemos ser la localia que menos pesa a la hora de que nos cobren cosas a favor. Y no es por la gente, es por el estadio que es ta amplio, que los arbitros tan como en su casa. Hace banda que no digo... huy che, hoy ligamos todas a favor, porque aca no pasa, aca nos cobran antideportivas inventadas, tecnicos ni bien nos quejamos de algo, es increible... despues vamos afuera y contra EL NACIONAL, los arbitros hacian cola para cobrarnos faltas. Y asi y todo, de visitante si se fijan ganamos 3 de 6. Si mantenemos la localia fuerte, y ganamos la mitad de los partidos de visitante, tenemos el 2do puesto asegurado, y quien te dice si libertad sufre un bajoncito de 2 o 3 fechitas, quedamos en la punta...<BR/>5to: Quincy querido: tas jugando muy bien, quiero esa misma actitud de visitante, que con vos jugando asi, los demas se van a contagiar y ganaremos muchos partidos. Por fin un negro con huevos, y que grande soy. Lo dije hace banda... tiene que haber negros de calidad, penetradores y con buen tiro de 3. Y este hasta defiende.... jajaja vamos quincy que hasta jugas en equipo.

Responder
Para los Gilmeños 10/01/2008

Escucharon las clases magistrales de basquet que daban el Oveja y Lamas en los minutos ????.que claro que la tienen..No necesitan levantar los brazos,ni zapatear,ni chiflar,ni entrar a la cancha....son señores.<BR/>espero que aprendan,y se den cuenta del humo que les sigue vendiendo su tecnico.

Responder
Vamos milrayitas carajo!!! Leonardo Legora 10/01/2008

Excelente partido defendiendo anoche, contra el mejor equipo de la LBN. Desde gringolandia, se me llenaban los ojos de lagrimas por el enorme triunfo contra un aguerrido Libertad, que no se rindio nunca.<BR/>Bien por todos los jugadores y por el oveja que supo leerle el juego a tiempo, y hacer buenos cambios tacticos defensa ataque que dieron sus frutos y no permitieron la salida por 5 falta de ninguno de los 5 iniciales. Por ahi estuvo la clave del partido en el 4to. cuarto.<BR/><BR/>La mejor de las suertes esta noche contra los brasileros, y Libertad esta tambien adentro, la tienen mas facil.<BR/><BR/>Espero que pasemos los dos equipos argentinos, asi tenemos mas chance de ganar este torneo continental. El ganador jugara contra el ganador de la Euroliga, asi que esta no es ninguna copita de leche.<BR/><BR/>Orgulloso de ser milrayitas y prendido a mi computadora estare escuchandolo esta noche como siempre.<BR/><BR/>Un saludo afectuoso a todos los amantes de este maravilloso deporte.<BR/>Leonardo Legora, Culpeper, Virginia, EEUU.

Responder
HURKO 10/01/2008

PARA PIPO PESCADOR:<BR/>estoy totalmente deacuerdo con tu comentario, DEBIMOS CONTRATAR UN PIVOT, ojala Carro me tape la boca. <BR/>Cortar a Ceruti lo más acertado que escuche. Ya es un RECUERDO.-<BR/>VAMOS NEGRO TODAVIA!!!!!!!!!!

Responder
no aprendes mas envidioso!!! 10/01/2008

ya te dije mil veces gimeño hijo querido q tu seccion es la del TNA.. <BR/>resulta q le ganamos al lider de la liga.. de casualidad.. porq compramos el partido!!!.. porq no te callas la boca gilmeño.. le ganamos en buena ley.. y el arbitraje fue horrible!!.. Battle se canso de pegar y le cobraron solo 5.. porq no hablas de las faltas inexistentes q le cobraron a ale diez.. a jason y al gordo? claro claro de eso no hablamos no?.. cerra el pico gilmeño deja de justificar lo injustificable.. se ve q no miraste el partido por tele no?.. porq sino te habrias dado cuenta q la popular q generalmente usa peñarol estaba un 85% llena.. la platea q usa peñarol igual!!.. habia gente hasta en la popu q usualmente “usas” vos.. las rebatibles llenas!! y la platea de enfrente en un 40%.. de q me hablas?.. habia 3500 o mas.. y todo el mundo q vio el partido me djo q cuando enfocaban las charlas tecnicas con audio de la cancha era imposible escuchar lo q se decia por el grito de la gente.. mismo tosal dice q a la gente de peñarol no le daba la garganta!!..<BR/>deja de decir pavadas queres!!!!.. te quejas de los arbitros.. y vos ni siquiera jugas la copa gilmeño pu..<BR/>esta envidia te esta matandooo.. proba yendo al psicologooo porq si sieguis asi vas a reventar antes del proximo clasico y no vas a llegar a ver como wadley te hace la co.. y vos q hablabas de hall jajajajajaj no lo viste a Q!!!!!! jajajajajajaja... y encima te va a gozaaaaaaaaaaaar!!!!..<BR/><BR/>vale aclarar para el de libertad q dijo de la quinta falta de battle.. si miraste por television.. cosa q seguro no fue enfocado.. a battle le bajan la falta y empezo a correr por la cancha con los brazos abiertos como diciendo q estaban locos por cobrar eso y bla bla.. hizo todo un circo incluyendo reboleo de toallas y demas!.. si eso no es un tecnico entonces q es?.. y q tus jugadores no pararon de hablar con los arbitros? y no les hacian nada!..<BR/>no se quejen muchachos.. si escuchaste a la hinchada .. nos la pasamos insultado al pelado porq no paraba de cobrarnos cosas inexistentes.. el mismo los puso en partido!.. <BR/>tendran un excelente equipo pero no son imbatibles!....<BR/>es asi! le pese a quien le pese!!<BR/><BR/>vos quilmeño resentido hijo miooo para toda la vida! no hables mas q me das pena .. ya no se con q cargarte!!!!!!<BR/><BR/>Ya tenias puesta la remera de libertad e ibas a ir a festejar a tu club el triunfo jajajaja pero q picardia.. la tuviste q guardar en el placard por si te sirve para otro partido!!!<BR/><BR/>peña graciasssssssssssssssssssssssssss.......<BR/><BR/>oveja???? hasta cuando mie... vas a esperar para pedir minutooo o meter cambios???.. te das cuenta q vos mismo dejas q se acerquen en el marcador?? muchos partidos hemos ido ganando por 10 o mas.. y esperas a q el otro equipo se ponga igual o a dos puntos para hacer cambios?.. ponete media pila viejo!!!..<BR/><BR/>vamos pica ahi levantandoo.. te mandaste tus macanas.. pero nada q ver a lo q venias jugando<BR/><BR/>esta nocheee fiesta y carnaval en el poli.. como ayer! jaja!..<BR/><BR/>es para vos cerveceeeeeeeee.. te lo dedica papa!!!

Responder
manu 10/01/2008

la verdad que fue un partido tremendo entre dos grandes equipos. Creo que Peñarol siempre fue mas y esa tendencia de dio casi todo el juego.Pero libertad es un groso y vuelve al juego y se puso ahi. Batlee es un gran interno pero parece que cuando se le planta uno de fuste con roman pierde la paciencia.La 5º falta del negro para mi que existio, es una jugada dificil pero existio y marco una tendencia definitiva. Peña con defensa y roman al partido lo llevo y con wadley lo gano

Responder
menos mal q vos no armas el equipo 10/01/2008

Grande pä<BR/>Mingo : PEÑA 2009/2012<BR/><BR/>bases: m. castex y penca aguirre<BR/>ayudas: n.lauria y pepe muruaga<BR/>alero: marquitos y nico romano<BR/>alapivot: leo gutierrez y ale diez<BR/>pivot: r. gonzalez<BR/>extranjeros: r. stanton y byron jhonson<BR/><BR/>dt: nestor garcia<BR/><BR/>Tato y manu: gracias por todo<BR/><BR/>STATON????????? AGUIRRE??? ROMANO??????<BR/>LEO GUTIERREZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ<BR/><BR/>vola de aca gilmeño infiltrado.. tenes problemas o q?<BR/><BR/>menos mal q no sos vos quien armas el equipo porq sino?..<BR/><BR/>MANU Y TATO POR SIEMPRE EN PEÑA !!!..<BR/>nico lauria es muy nene..<BR/><BR/>mira ni te contesto.. te falto poner a naranjin martinez y carton lleno..<BR/>chau amargo

Responder
y si.. 10/01/2008

si si .. coincido q fue partido flojo del tato.. pero partidos malos los tiene cualquiera. por suerte pica se destapo.. aunq se mando algunos mocos!..<BR/>pero bueno al tato lo bancamos todos.. porq le pone mucho huevo!.. y porq siente la camiseta y sabe manejar el equipo!!!.. <BR/>Che quilmes.. vos no tenes tu seccion?<BR/><BR/>esa q dice TNA?.. <BR/>q haces aca papa?.. esta es la nota de clubes importantes..<BR/><BR/>abstenete de hacer comentarios..<BR/><BR/>hace un pozo y enterrate .. <BR/>te queres mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

Responder
Gero mil rayita 10/01/2008

che gilmeño q boqueas si estas calentito pork ganamos kedate calladito entonces el super 8 q me decis?? no estaba arreglado para q los dos equipos de aca lleguen a la final??? tomatelas tas caliente pork le ganamos a libertad y decis q nos cagamos en el ultimo cuarto?? si mal no recuerdo vos le ganabas por 16 en el 11U y perdiste el partido pecho frio asik no se de q boqueas <BR/>los gilmeños tienen envidia jajajaja gracias huevo no te vallas dequilmes

Responder
La bandeja de Picarelli 10/01/2008

LOCO, HORRIBLES LOS ÁRBITROS!!!! NOS BOMBEARON TODO EL PARTIDO Y ASÍ Y TODO LES GANAMOS AL MEJOR EQUIPO ARGENTINO HOY POR HOY, AUNQUE ME HUBIESE GUSTADO JUGARLO CONTRA PITTMAN A VER QUÉ SALÍA.<BR/><BR/>AH, Y AHORA ENTIENDO A LOS QUE SE VIVEN QUEJANDO POR LAMAS... ES UN LLORÓN. SINCERAMENTE ES UN TECNICO PARA COSAS ENORMES, PERO SIEMPRE SABE MÁS QUE LOS REFERÍS. POR QUE NO SE CONVIERTE EN REFERÍ YA QUE LAS SABE TODAS.<BR/><BR/>SE QUEJÓ EN EL 2º CUARTO DE QUE ESTABAMOS 4-1 EN FOULES Y EN EL 4º CUARTO ESTABAMOS AL REVES, NOS ESTABAN MATANDO Y NO DECIA NADA<BR/><BR/>VAMOS PEÑA Y LIBERTAD POR LA CLASIFICACIÓN, CHE!!!<BR/><BR/>PD: FEO LO DE MOLDÚ, QUE DE CALENTITO NOS HACE GESTOS YA HECHOS POR EL CEBADOR, JAJAJ Y ÉL NI LLEGÓ A LA FINAL, AMARGO.

Responder
Eliana 10/01/2008

Hola! muy contenta con el triunfo de ayer contra un GRAN equippo.. pero creo q mucho mas contenta por el juego q hizo peñarol en defensa.. al tato nadie le puede recriminar nada.. un mal partido lo tiene cualquiera.. yo te banco!! otra cosa para tratar es el tema del arbitraje... por dios!!! fue tremendamente malo!!! una liga de nivel internacional tiene q tener arbitros serios, comprometidos, no esos payasos q cobraban cualquier cosa...<BR/>ojala pase libertad.. sinceramente el de ayer fue un partidazo..<BR/>ahora a contestarle un poco a algunos q comentan aca...<BR/>al q dice q no habia mas de 2000 personas?? pero flaco... q viste?? o lo viste con ojo tendencioso?? no seras gilmeño vos.. no??? no seras resentido vos.. no?? no necesitaras parlantes vos.. no?? bue..en fin.. <BR/>al q dice.. lloron cuanto pagaste??? claro.. decis asi tal vez porque estes acostumbrado a esas cosas.. pero no.. mira te voy a explicar algo.. el partido de ayer q segurramente lo viste por tv se gano con huevos... sisi con huevos... tal vez no entiendas q es eso pero para darte una idea es el motivo por el q siempre papa peña te gana.. <BR/>y por ultimo para ir cerrando ya.. al q dice esta sede se armo para q la ganes.. yo te contesto.. esta liga se armo para equipos grandes.. asi q no se que haces en esta seccion de Liga de las Americas... creo q te equivocaste.. la tuya es otra.. y ya sabes cual es.. <BR/>bueno.. me despido.. un abrazo grande a todos los milrayitas... espero q se nos de ...<BR/><BR/>ooooh oooooh ooooh ooooh.....aliento si! parlantes no!!<BR/><BR/>ooooh oooooh ooooh ooooh.....aliento si! parlantes no!!

Responder
peñarol mdq32 10/01/2008

dicen q los arbitros choriaron??? a nosotros nos choriaron en el ultimo cuarto faltaban 50 segundos para terminar el partido y le habian pitado 2 fules nada mas a libertad y nosotros estabamos en penalisacion a los 3 minutos de empesar el cuarto... q choreo nos robaron a nosotros y ganamos igual gilmeñito <BR/>tan calientes los gilmeñitos y encima se preocupa por como salimos y nos miran por la tv jajaja son pateticos preocupense por ustedes y jueguen alguna copa en su vida

Responder
se quieren matar las gallinas! 10/01/2008

che gallina resentida, habia 3500 personas porque el estadio estaba cubierto por la mitad(capacidad total 7000)<BR/>ademas no tenes cara porque vos decias que gilmes llevo 1000 personas contra sionista, y ayer habia tres veces mas gente<BR/>si ayer habia 2000 personas como vos decias, entonces quilmes no llevo ni 600 personas en el super 8<BR/>aliento hubo todo el partido<BR/><BR/>estas muy resentida quilmeña, tenias pensado cargarnos porque estabas segura que perdiamos, y ahora no sabes que inventar<BR/><BR/>pd la popular estaba en un 95%<BR/>la platea en un 70%<BR/>mas gente desparramada por las rebatibles y en otra platea y la otra popular<BR/>esto no es once unidos, gallina.

Responder
lo dijo la tele ,lo dicen todo 10/01/2008

que fiesta ayer el poli que manera de cantar se ve que hay algunos gallinitas congeladas resentidas que boquenan y no tiene huevo para jugar en el poli porque salta la ficha lo poco y amargo que son ,jaja todavia me causa risa los 500 contra sionista era un desierto,jajaj ni que hablar de los 600 en el clasico jajaj tenia razon el colorado amargowisky la HINCHADA DE QUILMES ES LA MAS AM,ARGA DEL PAIS QUE LO DIGAN TUS PROPIOS JUGADORES JA UYY Q FEO DEBE SER ESO. mIRANDO LA REPETICION DEL PARTIDO DE FOX LOS PERIODISTAS DIJIERON ALGO QUE TODOS SABEN PERO LE CUESTA ACEPTARLA HINCHADA DE PEÑAROL ES LA AMS GRANDE DE LA ARGENTINA.a VOS QUILMENIO SIN ANLIENTO NADIE TE JUNA PECHO FRIOOOOOOOOOOOOO

Responder
para luisq22 10/01/2008

sos un desvergonzado flaco pensa antes de escribir. estamos aca porque nos lo merecemos el dia que vos juegues algo asi de importante hablamos<BR/><BR/>fracasado

Responder
Agustin 10/01/2008

Y SIIIIIII<BR/><BR/>QUILMES POR DONDE LO MIRO<BR/><BR/>QUILMES LO MIRO POR TV!<BR/><BR/>JAAJAJAJAJAJAJJ QUILMENIO SI VES ALGUNA NOTA QUE DICE ALGO DE AMERICA O TORNEOS INTERNACIONALES : NI ENTRES<BR/><BR/>VOS NO TENES NADA QUE HACER AHI<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJ QUILMES PORFAVOR CALLATE LA BOCA....<BR/><BR/>QUEDAN DUDAS DE CUAL ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD?<BR/><BR/>QUILMES: SOLO UNA CERVEZA

Responder
NO OFFENSE 10/01/2008

TENGO UNA CONSULTA PARA HACER: TATO RODRIGUEZ ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL BASKET MARPLATENSE???

Responder
POPO 10/01/2008

EL PROBLEMA DE PEÑAROL SON LOS BASES... NI EL QUE SE BORRA EN LAS FINALES NI PICAPERRO SON JUGADORES PARA UN EQUIPO CANDIDATO... NO TE PODES ERRAR ESA BANDEJA SOLO!!!!!

Responder
Emilio 10/01/2008

No queda otra cosa que decir “”Gracias Peñarol y Libertad“” por el espectáculo que brindaron. Con aciertos y errores, pero con una gran demostración de juego, defensivo y ofensivo. Ojalá que sigan los dos en éste campeonato. Terminemos de brindar ésta página el acceso de comentarios pueriles y ofensivos. Demosle la seriedad que merece. A nadie le interesa ya leer por la cantidad de público, si grita ó no grita. etc.etc. Dejemos toda esa chatura para la otra página que identifica al otro equipo de Liga Nacional, la cual es bastante discriminatoria en insertar comentarios, pero que no flaquea a la hora de publicar insultos, agravios y groserías. Por último, gran serie y el público que responde cuando la propuesta es de calidad.

Responder
MILRAYA 10/01/2008

Vamos peña carajo! mucho huevo, mucha actitud en TODOS los jugadores. Asi los queremos muchachos...vamos todos unidos...<BR/>Wadley... que decir, con que poquito te nos metiste en el bolsillo papá!!!! Seguí así!!<BR/>Vamos esta noche, a asegurar el 1.

Responder
BAJA A LA REBATIBLE TU HINCHADA NO SE ESCUCHA 10/01/2008

No lo puedo creer.. tanta fama que le hacen.. no existen.,.<BR/>ayer mirer el partido y estaban todos callados!!<BR/><BR/>PINGUINOS ESTAN JUGANDO UNA COPA SABIAN?? CANTEN POR FAVOR... NO PUEDEN SER TAN MIEDOSOS.. SE LE SPUSIERON A 2 PUNTOS Y SE CALLARON TODOS... SIN ALIENTO QUE SOS EH.. SIEMPRE FUISTE IGUAL... Y TAMBIEN... CON LO QUE LES PASO EN LA FINAL CONTRA BOCA JAJA MUCHO NO SE PUEDE PEDIR.. PECHOS FRIOS POR SIEMPRE.. Y HOY A VER SI ALIENTAN UN POCO.. MAS PONELE GARRA PINGUINO.. FRIOLENTO

Responder
peñarol??? 10/01/2008

PEÑAROL: antes que nada quiero aclarar que no soy de quilmes, soy hincha del basquet, ahora, fuiste invitado al super ocho, en un final cerrado ganaste ( donde se jugo el partido?? ah mar del plata); tenes al tecnico de la seleccion ( y como no puede ser de otra manera no podia perder anoche, mas con la nefasta campaña que vienen haciendo, te imaginas lo criticado que seria sergio si anoche hubiese cosechado otra derrota, ES PARA PENSARLO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA Y NO SACAR ESA SOBERBIA MARPLATENSE QUE TIENE LA GENTE DE MARDEL DE LOS DOS EQUIPOS, PONGAN LAS COSAS EN LA BALANZA, LOS AÑOS DE LIGA Y NO GANARON NADA, USTEDES NO SON GRANDES, GRANDES SON LOS QUE GANAN LAS FINALES Y NO LOS QUE LLEGAN A LA FINAL, GRANDE SE NACE Y LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS QUE GANAN. USTEDES QUILMES Y PEÑAROL NO GANARON NADA, PERO LA ADC Y LOS MEDIOS LOS QUIEREN HACER GRANDE A LA FUERZA, PERO NO SE PUEDE IR CONTRA EL DESTINO. CLUBSUCHOS PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE.

Responder
migue1cr 10/01/2008

Jajaja peñarol pierde cullpa de los arbitros y ganan “culpa” de los arbitros, ahora no lloran? boee, digamos que cobraron a favor de la peña, pero tambien libertad cometio muchos errores, aun asi se dio un muy buen partido, digno para ver y disfrutar.<BR/>Bueno mas alla de eso, a los dos equipos le deseo suerte esta noche, nos representan a nivel internacional, asique todos con ellos, ojala pasen los dos.

Responder
PARA LOS PRIMOS Y MALICIOSOS 10/01/2008

EL TIEMPO ES MUY LENTO..............PARA LOS QUE ESPERAN, MUY RAPIDO.....................PARA LOS QUE TIENEN MIEDO, MUY LARGO........... PARA LOS QUE SE LAMENTAN Y CRITICAN, MUY CORTO.............. PARA LOS QUE FESTEJAN EL MOMENTO, PERO, PARA LOS QUE “AMAMOS A PEÑAROL” EL TIEMPO ..ES.........ETERNIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Che Gilmes 10/01/2008

FIESTA TOTAL EN EL POLI. MIS FELICITACIONES A LIBERTAD, UN EQUIPAZO, PORQUE DEFIENDEN, Y TODOS SABEN QUE LAS BUENAS DEFENSAS GANAN CAMPEONATOS COMO DICE EL DICHO.<BR/><BR/>LOS REFERIS HORRIBLES, SE EQUIVOCAN, COMPENSAN MAL...UN DESASTRE PARA AMBOS... AUNQUE YO SENTÍ QUE AL PRINCIPIO NOS ESTABAN MATANDO A LOS DE PEÑA, QUE SE YO. SALUDOS

Responder
PREGUNTA 10/01/2008

ALGUIEN SABE COMO SALIÓ QUILMES?<BR/><BR/>MUCHAS GRACIAS

Responder
¡¡¡BRAVO LIBERTAD!!! 10/01/2008

¡¡¡EXCELENTE!!! mas no pudimos hacer, ante otro equipo que busca estar entre los mejores del Basquet Sudamericano. Los muchachos dejaron todo en el rectangulo de juego, pero nos toco remar de abajo con el tanteador y ante una defensa bien planteada, no alcanzo con el esfuerzo. Hoy tenemos revancha, a poner lo que siempre ponemos en la cancha y que Peñarol nos de una mano ganando a los Brasileños.

Responder
SUPERPANCHO 10/01/2008

VAMOS TODOS CON ELIANAA...!!!<BR/><BR/>OH OH OH OH OH ALIENTO SI PARLANTES NO<BR/>OH OH OH OH OH ALIENTO SI PARLANTES NO<BR/><BR/>jajajajajjaja hay cada una...<BR/><BR/>QUILMES, <BR/>ME DAS VERGUENZA POR PERTENECER A LA MISMA CIUDAD.<BR/>ME DAS MIEDO POR COMO JUEGA TU EQUIPO<BR/>ME DAS LÁSTIMA´POR TUS FRACASOS.<BR/><BR/>...PERO, POR SOBRE TODAS LAS COSAS...<BR/><BR/>ME DAS ASCO POR TU ENVIDIA.<BR/><BR/>SUPERPANCHO

Responder
“peñarol???” Quien te auspicia??? 10/01/2008

Si sos hincha del basquet deberías saber que Peñarol no ganó ningún final cerrado en el Super 8!! Informate bostero... A quién carajo le importan los títulos de Boca? Sos socio de Minervini acaso?

Responder
pablooooo 10/01/2008

que paso liberta quedaron fritos cheee,,,,,bebo que hiziste nada no pasabas la pelota cheeee,,,carrolll que esta pasando con vos todabia lecionado deja de robar plata negro hace algo para sunchales negro ,,,,,robert !!! crir...crir....cri.... nada !!

Responder
1000 Rayado 10/01/2008

IMPRESIONANTE LO DE “SUPER Q” AYER!!QUE JUGADORAZO CONSEGUIMOS!<BR/><BR/>ESTO ES PEÑAROL SEÑORAS Y SEÑORES, UN EQUIPO CON GARRA QUE LE PUEDE HACER FRENTE A LOS GRANDES COMO LIBERTAD...<BR/><BR/>AL GILMEÑO QUE DICE DE LA LOCALÍA..VAS A VER EN MONTEVIDEO COMO LO COPAMOS TAMBIEN!! Y LA LOCALIA NO LE ASEGURA A TODOS LOS EQUIPOS QUE GANEN O QUE LLEVEN GENTE, SINO MIREN SU QUERIDO 11 UNIDOS QUE LLEVAN 1000 PERSONAS, Y ES LA MISMA FORTALEZA EN LA QUE DESCENDIERON!!!<BR/><BR/>ESTE ES PEÑA DE LAS AMÉRICAS Y TODOS LO VIERON PR FOX SPORTS AYER! LA GENTE ALENTANDO, LA GLORIOSA Nº6 QUE SACÓ EL BANDERÓN CON EL QUE SALIMOS CAMPEONES, LA VERDAD, UN SHOW...<BR/><BR/>VAMOS ESTA NOCHE A GANAR Y QUEDAR UNICOS LIDERES DE ESTE TORNEO Y A COPAR MONTEVIDEO!!!<BR/><BR/>SALUDOS A LA GENTE DE PEÑA Y NUESTROS HIJITOS QUE HOY MAS QUE NUNCA “LO MIRAN POR TV”<BR/><BR/>AGUANTE PEÑA Y LA Nº 6!!!

Responder
albertito cañonero 10/01/2008

y bueno... perdimos ahi nomas.<BR/>y hay que reconocer un par de cosas, primero: Wadley es un JUGADORAZO que te puede cambiar un partido.. hay que verlo de visitante me parece que no le gusta demasiado el roce duro.<BR/>y segundo creo que libertad mejora cuando se pone a los externos suplentes -saglietti y muller-, cosa que anoche debio haberse hecho antes.<BR/>ademas a libertad le sigue faltando un jugador, vamos a ver cuando estemos todos completos.<BR/><BR/>el arbitraje normal: bien localista.<BR/><BR/>y la hinchada de peña... ya se sabe ES BIEN PESADA... hay que reconocerlo.<BR/><BR/>saludos y -por lo que se ve- pasan los dos equipos argentinos.<BR/>Primero que todo y que nada aprendan eso: ARGENTINOS!!!<BR/><BR/>LIBERTAD DE ARGENTINA Y PEÑAROL DE ARGENTINA!!!

Responder
Lo dijo la tv 10/01/2008

Lo dijeron los de la tv, PEÑAROL TIENE LA HINCHADA MAS GRANDE DE ARGENTINA, Y AHORA ESTAMOS DEMOSTRANDO QUE SOMOS LA MAS GRANDE DE SUDAMERICA..<BR/><BR/>Te queres re matar gilmeño, 3500 personas que no pararon de alentar y te sacamos el trapo giganteeeeeee, fue uan fiesta, te queres maaaaaaaatarrrrrrrrrr!<BR/><BR/>PEÑAROL TIENE UNA BANDA, UNA BANDA QUE NUNCA SE CALLA, LA MAS GRANDE DEL CONTINENTE, LEJOS..<BR/><BR/>VAMOS HOYY CON HUEVOOOOS QUE SI PASAMOS NOS VAMOS TODOS PARA URUGUAYYYYYYYY!

Responder
Q32 10/01/2008

CHE GILMEÑO LLORON, EN VEZ DE CONTAR SI HAY 2 O 3 PERSONAS EN LA CANCHA, PORQUE NO CLASIFICAS AUNQUE SEA PARA JUGAR EL TORNEO DE VERANO DEL CLUB KIMBERLEY, ASI TE DISTRAES UN POCO Y DEJAS DE SUFRIR VIENDO COMO TU PAPA JUEGA EL TORNEO DE BASQUET DE CLUBES MAS IMPORTANTE DE AMERICA? NO EXISTIS GILMES, NO QUERES CAER QUE JAMAS NOS PODRAN IGUALAR, QUE PARA SALIR CAMPEON COMO NOSOTROS TE FALTA SANGRE, ESTADIO, TECNICO, ACTITUD... NO TE QUERES CONVENCER QUE EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD QUE NO SALE CAMPEON, QUE SE VA AL DESCENSO MUY SEGUIDO, QUE JUEGA EN UN GIMNASIO DE DESTREZA, QUE ES DIRIGIDO POR UN FRACASADO TOTAL QUE LO UNICO QUE HACE ES ABRIR LOS BRAZOS Y SILBAR, EN VEZ DE PLANIFICAR, QUE JAMAS JUGARAS UN TORNEO TELEVISADO A TODA AMERICA, QUE ESTAS 20 CLASICOS ABAJO EN EL HISTORIAL, EN FIN, TODO ESO ES GILMES.. ENTENDELA DE UNA VEZ, Y DEJATE DE JODER CON ESO DE “HINCHADA SEGUIDORA” “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS” “CEBOLLITAS” “PINGUINOS” “FREEZER” Y NO SE CUANTAS GILADAS MAS, QUE SOLO HACEN VER QUE DE ALEGRIAS DE TU EUIPO, NADA DE NADA...

Responder
NICO DE CONSTITUCION 10/01/2008

PEÑAROL ES GRANDE DESDE QUE EMPESO LA LIGA.<BR/><BR/>- Mas de 20 AÑOS DE LIGA... (cuantos tienen eso, casi nadie)<BR/><BR/>- 1 TITULO DE LIGA (de los que participan actualmente muy pocos pueden decir DALE CAMPEON)<BR/><BR/>- 1 TITULO SUPER 8. Menos aun, casi nadie lo gano<BR/><BR/>- Hemos participado y actualmente lo estamos haciendo en copas internacionales ( la mayoria no salio del pais NUNCA)<BR/><BR/>- Tenemos el record de partidos ganados consecutivamente (17) eso ni el atenas de milanesio, oberto, campana, etc lo logro.<BR/><BR/>- Somos el unico equipo de la historia que estando en la A2 ( la mayoria no sabe lo que es eso porque tienen poquitas ligas encima) llego a una semifinal de liga, eliminando justamente a BOQUITA en el 5to, yendo 2 a 0 abajo y dando vuelta el partido en la bombonerita (cosa que ya es costumbre ganar alla para nosotros)<BR/><BR/>- Nos bancamos años teniendo el menor presupuesto de todos, pero jamas nos fuimos a la b.<BR/><BR/>- Y tenemos la mejor hinchada, mas seguidora y que mas canta de todo el pais, lejos. Sino, hoy en dia, Racing dejaria de ser grande, solo su hinchada lo mantiene.<BR/><BR/>Estas son algunas cositas por las cuales PEÑA no es grande, ES UN GIGANTE, de los 3 q tienen la liga, ATENAS, BOCA Y PEÑA. Dsp viene COMODORO, y los demas todavia no existen...<BR/><BR/>Antes de hablar de peña, lavate la boca, y de paso, decime de quien sos hincha, ya q si sos de atenas, te felicito por los campeonatos, pero te flata sentimiento, si sos de boca, menos aun, no tienen hinchada y menos sentimiento. Y si sos de otro equipo, que podes hablar, si peña es mas grande que todos los demas... informate querido, dsp habla... bye bye

Responder
Q32 10/01/2008

para el del nick.“peñarol??...priemro fuimos invitados al super ocho por...¡¡¡¡ser los ultimos campeones¡¡¡¡¡..te va??... segundo.se juega en mar del plata, porque...¡¡es la mejor cancha del pais¡¡¡¡ ..te va???..tercero...tenemos el tecnico de la seleccion porque somos..¡¡¡un equipo con pretensiones¡¡..te va??..cuarto...no ganamos nada?... errado, master, de nuevo...te va??<BR/>en sintesis...segui participando,. que los campeonatos importantes figura siempre la peña, mal q t pese...y q te qede claro q el otro eipo de mar del plata no existe..

Responder
gargamel 10/01/2008

USTEDES SON TAN ESTUPIDOS QUE SE CREEN QUE LOS QUILMEÑOS VAMOS A IR A VER UN PARTIDO AL FREEZER ?, PARA NO VER JUGAR A NADIE CONOCIDO, ´POR UNA COPA DE WHISKY?(de leche fue la anterior), Y ENCIMA DEJARLES GUITA A UDS.? PARA QUE SE LAS METAN EN EL BOLSILLO SUS DIRIGENTES. ESTAN DEL BOCHO?. YO ME QUEDO EN MI CASA.<BR/>JAMAS VEO UN PARTIDO DE LOS AMARGUISIMOS PINGUINOS.

Responder
GURKA 10/01/2008

AHORA SON 3900!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>PERO UDS, ESTÁN LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!}PONGANSE DE ACUERDO, NO LLEGABAN A 2000.

Responder
CHE MINIPANCHO 10/01/2008

TENES MALA MEMORIA EL “MANU”MANOS DE TIJERA, SI ESTUVO EN QUILMES, SENTADITO EN BANCO. COMO UN GENTLEMAN.

Responder
Leandro Leguizamòn 10/01/2008

Buenas tardes.<BR/>Favor de tener a bien indicar los jueces que arbitraràn los partidos de Libertad de Sunchales y Peñarol de Mar del Plata por el cuadrangular de Liga de las Amèricas a jugarse hoy.<BR/>Gracias.<BR/>Saludos.

Responder
TRIKO 10/01/2008

BUENO, GENTE, PARA QUE YA NOS DEJEMOS DE JOROBAR DE CUANTOS ERAN ANOCHE EN EL FREEZER, ME PUSE A CONTAR LO QUE ESCRIBIERON UNOS POR AHI ARRIBA Y LES DIGO CUANTOS ERAN: 6.800.- ESTÁ BIEN. NO NOS PELEEMOS MAS. 6.800.-<BR/>LISTO.OK?

Responder
para el q habla de los clubsitos de mdp 10/01/2008

los clubsitos de mardel .. es uno.. y se llama quilmes..<BR/>peñarol es campeon de muchos torneos.. hace falta q te los detalle?<BR/>decime de q club sos vos y dsp seguimos la charla..<BR/>seguro q sos de alguna empresa ..<BR/>chau fracasado cuando tengas un equipo con huevo y club hecho con el sudor y sangre de cada hincha.. hablamos!!!<BR/>peña te amo<BR/><BR/>si sos de quilmesssssss.. te queres matar!!!<BR/><BR/>jaja no lo vi a moldu haciendo señas.. tampoco me nefrega!!.. si es un perro!.. ayer jugo?..

Responder
Dr. Peña 10/01/2008

Que partidazo que pudimos ver, jugado con dientes apretados tipo play off, LIBERTAD un equipazo, no en vano estan en la punta de la liga, para nosotros tambien fue una prueba de saber que se les puede ganar , eso si no te podes equivocar porque la pagas caro, los arbritos son peores que los de aca creo a mi humilde entender que se equivocaron para ambos lados.<BR/>Dios quiera podamos clasificar los dos.<BR/>Saludos a todos los muchachos de Sunchales y felicitarlos por equipazo que tienen, va ser dificil ganarle en su casa. <BR/>no hay manera de redirigir todos los comentarios agresivos etc etc a una pagina www.soyguapo.com o www.llenoestadios.com<BR/>Salute

Responder
MARCHE UN PAÑUELO 10/01/2008

PARA LEONARDO LEGORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE RIDICULO,<BR/>ME DAS LASTIMA. LLORON, PINGUINO...ANDA A LLORAR A LA IGLESIA.

Responder
eurassianov- peña 10/01/2008

Buenas, creo que no hay mucho por decir, llegué para el comentario N° 345 mas o menos. Muy buenos y siempre ubicados los comentarios de los hinchas de Libertad, los quilmeños que se puede decir, jeje calentitos los panchos, pero es obvio, es el clásico de mardel, y lo lindo de todo eso es gastarse no?. Este lo vi por tele, pues me encuentro en bahia blanca, y me causó un gran desagrado escuchar una, y otra y otra vez, al comentarista de FOX, no diferenciar al Tato de Picarelli. Evidentemente algun colega lo ayudo y le dijo que eran dos jugadores diferentes. Ah!, a propósito, que mal que está Picarelli, espero que mejore. SAludos desde Bahia para toda mardel!!1

Responder
juan 10/01/2008

que grande la peña, es un grande pone cuando hay que poner. bien chicos sigan asi . gracias por tanta alegria

Responder
CHOLITO 10/01/2008

BUENO, POR FÍN COMPLETAMOS EL EQUIPO CON EL “DOCTOR Q”, SI SE PUEDE LES PIDO A LOS DIRIGENTES UN ÚLTIMO ESFUERCITO PARA COMPLETAR LA FICHA NACIONAL QUE TENEMOS VACANTE Y LISTO, TODO QUEDA EN MANOS DEL DT Y LOS JUGADORES, EN ENSAMBLARSE COMO EQUIPO Y TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO.<BR/>POR OTRA PARTE QUIERO SALUDAR A LA GENTE DE LIBERTAD QUE FUE BASTANTE OBJETIVA EN EL ANALISIS DEL PARTIDO DE ANOCHE Y NO PUSIERON EXCUSAS INDEFENDIBLES.<BR/>TAMBIEN QUIERO APOYAR LA MOVIDA DE albertito cañonero, LOS DOS EQUIPOS ARGENTINOS DEBEN CLASIFICAR A CUARTOS Y SI ES POSIBLE LLEGAR AL CUADRANGULAR FINAL, Y QUE ALLÍ VUELVAN A DIRIMIR LOS TANTOS Y NOS PERMITAN DISFRUTAR DE UN PARTIDO COMO EL DE ANOCHE. UN ABRAZO albertito.<BR/>DEL PARTIDO, MÁS ALLÁ DE OPINAR QUE FUE UN PARTIDAZO, SIMPLEMENTE ADHIERO EN TODOS SUS TÉRMINOS A LA OPINIÓN DE Dr. Peña, UN AMIGO CON QUIEN APRENDÍ MUCHO DE BASQUET EN NUESTRAS CHARLAS DE MESSENGER. UN ABRAZO.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
Para “Marche un paniuelo” 10/01/2008

Infeliz, “lloro de alegria”, porque daria la vida por estar en el polideportivo con mi abono de socio alentando al milrayitas. Al estar a 12000 km de distancia no puedo tomarme un avion todas las semanas para ir al polideportivo.<BR/><BR/>Vos seguramente vivis a cuadras del galpon ovoidal y encima nos miras por TV y te carcome la bronca cuando ves que el rival de toda tu vida juega con personalidad un partido relevante.<BR/><BR/>Vos, en cambio, anonimo miembro de este foro, estaras llorando de la impotencia que te da querer gastarnos y ver que ayer pudimos contra el mejor de la liga Argentina en esta temporada.<BR/><BR/>A la iglesia voy pero no lloro. Pero, para que te lo tengo que explicar, si nunca vas a entender lo que es un verdadero sentimiento por los colores del barrio en que naciste, jugaste al futbol toda tu vida, seguiste al milrayita desde 1985 o pagaste mas una cena de fin de anio para colaborar cuando el club estaba en la bancarrota. Es por todo eso que lloro por ver a mi equipo victorioso.<BR/><BR/>Chau quilmenio anonimo resentido, segui riendote de nosotros (cuando puedas) y de tu comediante principal, dt Ovoide Campusianus. Yo, en cambio, rezare por vos en una iglesia y llorare si es que el ovoide se va, porque no ha dado tantas alegiras en estos 2 ultimos anios!!!!!<BR/><BR/>Empeza a sumar millas en tu tarjeta de credito para poder viajar a Holanda, a ver si participan por algo internacional. Viaja a Paraguay a recolectar naranjas y de paso tu equipo juega a algo alli. Me canse, chau fracasado.

Responder
para el de libertad 10/01/2008

Q paso? porq hablas de la hinchada q era pesada?.. q yo sepa no hubo bardo y gente de libertad ni se vio.. no llevaron camisetas y no festejaron ni un punto.. q uds se hayan creido la mala fama y se hayan quedado callados por miedo es otra cosa.. te aclaro q yo me sente y atras tenia 10 de libertad.. porq los vi saludando a un suplente de ellos.. y ? sin embargo nadie les dijo nada! si uds no cantaron ni dijeron nada fue porq uds no quisieron.. q yo sepa no hubo bardo..<BR/>asiq dejen de hablar pavadas...<BR/><BR/>y para la proxima vez.. la hinchada visitante va del otro lado si?.. porq tabas sentado en la platea de peñarol!..<BR/><BR/>TRIKO q pasa orejon ?.. seguis hablando?.. tu seccion es la del TNA.. pecho congelado.. jajajaja segui chateando en el mirc.. campeon de internet! aaaaaaaadios trikgon!

Responder
cali 10/01/2008

Para NO OFFENSE: No entiendo el sentido de tu pregunta, pero mi respuesta es que tato no es el mejor de toda la historia del basquet marplatense,ese es Adolfo Taymir Urciolli que tiene hasta la médula de Peñarol pero fue tán bueno y es tán caballero que hasta reforzó varias veces a Quilmes cuando jugaban algún partido importante con equipos de otros lados ,te quedó claro ?

Responder
david 10/01/2008

MUCHACHOS HOY JUEGA QUILMES A LAS 3 DE LA MAÑANA LO PASAN POR VENUS MIRENLO QUE TODAVIA LO TIENE ROTO QUE CALIENTE QUE ESTAN ,CUANDO SEAN GRANDES HABLAMOS SUPER PECHOS NO MIENTAN MAS AYER ESTABAN TODOS USTEDES O SEA LOS 500 DE SIEMPRE MIRANDO Y LLORANDO POR TV DARIAN CUALQUIER COSA POR JUGAR UN TORNEO ASI PERO ES PARA EQUIPOS GRANDES CHAUUUUUUUUUUUU AMARGOS.

Responder
NAcho 10/01/2008

Que vienen a hablar los quilmeños...<BR/><BR/>si con sionista llevaron 500 personas!! por el super 8 !!<BR/><BR/>Llevamos 7 veces mas cant de gente.<BR/><BR/>No se les den bola.<BR/><BR/>Cada cual sabe la grandeza de su club y su gente. Nada mas

Responder
TE ACORDAS CEBOLLON LLORON 10/01/2008

Atrás quedo la irregular primera fase de Boca y atrás quedo también la excelente primera etapa de Peñarol, para que de una vez por todas quede demostrado que hay equipos que en las finales se agrandan y ahí se ven los verdaderos jugadores y esos son los que hoy, vestidos de azul y oro levantan la copa de campeón.<BR/><BR/>El oriundo de Concepción del Uruguay, Leandro Palladino, también tuvo su lugar en el festejo y más que nunca el torito festejo. “Soy hincha de Boca y daría lo que fuera por salir campeón” dijo antes del 6to partido, y se le dio pese a no convertir puntos y haber jugados pocos minutos en las finales. En ese salto del campeón fue al que más eufórico se lo vio, es que sufrió mucho esta temporada, pasaron muchos equipos, muchos momentos de los malos, pero que mejor que terminar el año con un grito que rompa la cuerdas vocales y que mejor que esa palabra sea: CAMPEÓN!!!<BR/><BR/>PLANILLA: BOCA 89 – PEÑAROL 81<BR/>BOCA: Gustavo Orona 25; Leo Gutiérrez 22; Jamal Robinson 16; Raymundo Legaria 11; Luis Cequeira 6; Martín Leiva 5; Lázaro Borrel 4; Leandro Palladino 0. DT: Gabriel Picatto.<BR/><BR/>PEÑAROL: Gabriel Mikulas 24; Jason Osburne 18; Juan M. Locatelli 16; Pittman 10; Pablo Rodríguez 7; Sebastián Festa 6; Mata 0; Diez 0; Muruaga 0. DT: Carlos Romano.

Responder
NAcho 10/01/2008

Perdon colorado Estevez!<BR/>Perdon Chiti!<BR/>Perdon Roberto Smith!<BR/>Perdon ALAGASTINO!<BR/><BR/>Hay mucho peores que ustedes!<BR/><BR/>NO SABIAN EL REGLAMENTO! por favoooor!

Responder
Cesar 10/01/2008

Que jugador es MARCOS MATA, un perimetral de 2,00 mts., con buen salto, rebote y buen tiro, tiene aún un mejor futuro, por suerte tiene como entrenador a Hernandez, ojala tenga alguna chance en la selección.

Responder
Para “MARCHE UN PAÑUELO parte 2” 10/01/2008

Recien llegue a mi casa y puse FOX SPORTS INTERNACIONAL y estan transmitiendo Libertad - Liceo. Por esto tambien me pongo a llorar de alegria, ver al milrayitas desde los Estados Unidos, en vivo y en directo.<BR/><BR/>Vos, sintoniza TV Amsterdam, a ver si dicen lago de la gira de tu equipo para el 2014, cuando junten los puntos por la millas y puedan solventar el gasto economico.<BR/><BR/>Chau, quilmenioanonimo, mientras me tomo una cervecita “Quilmes”, veo al milrayitas por Direct TV a 12000 km de distancia de Mar del Plata.<BR/><BR/>PD: Despues decime tu direccion , asi te grabo el partido y te lo envio por correo, por si te lo perdiste desde tu casa.

Responder
Cesar 10/01/2008

ROBERT BATTLE..¡¡¡QUE PEDAZO DE JUGADOR!!! Miguel Romano durante la transmisión de Fox Sports dijo: Battle no querra nacionalizarse argentino, para jugar en la Selección.TELEFONO PARA HERNADEZ Y LA CABB.

Responder
PARA EL BOSTERO 10/01/2008

CHE BOSTERO VOS.. Q HABLAS DE PALADINO.. TE EQUIVOCASTE DE NOTA PAPA!.. VOS ESTA LIGA YA NO LA JUGAS MAS.. ASIQ NO OPINES MAS.. DEDICATE A HABLAR EN LAS NOTAS DE LA LNB.. PORQ Q YO SEPA EN NINGUNA PARTE DE LA NOTA HABLABA DE BOCA.. IGUAL Q VOS GALLINA PECHO FRIO.. ESTA NOTA ES PARA LIBERTAD Y PEÑAROL.. ASIQ ABSTENGANSE DE COMENTARIOS ENVIDIOSOS!.. <BR/>NO ME IMPORTA UN CARAJO TUS CAMPEONATOS COMPRADOS BOCA.. NUNCA GANASTE POR TUS JUGADORES.. SIEMPRE DESDE EL ESCRITORIO.. NO SABES LO Q ES AMOR PROPIO NI DEJAR EL ALMA EN LA CANCHA.. Q PASO? TUS DIRIGENTES NO QUISIERON COMPRAR LA LIGA DE LAS AMERICAS?.. Q NI SIQUIERA CLASIFICASTE?. Q AMARGURA Q SOS.. TE GANO OBRAS.. SOS MUY FACIL BOQUITA!!..<BR/><BR/>VAMOS PEÑA CARAJO ESTA NOCHE A LOS BRAZUCAS LES GANAMOS<BR/><BR/>Y EXITOS LIBERTAD OJALA PASEMOS LOS DOS!..

Responder
PARAA EL LLORON 10/01/2008

Y ENCIMA TE TOMAS UNA QUILMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>QUE CONTRADICCIÓN, POR DONDE????????????????<BR/>QUE QUEDE ASI

Responder
para hurko 10/01/2008

cortar a cerutti?????? no digas pavadas loco.. porque no te haces de union?? el bebo es lo mas grande!! te banco pelado!!

Responder
PROPUESTA NACIONAL 10/01/2008

PARA MINGO LA INTENDENCIA<BR/>PARA LOS MUCHACHOS DE LA PUERTA EL MINISTERIO DE CULTURA<BR/>PARA EL OVEJA EL MINISTERIO DE DEPORTES<BR/>PARA EL POLI MONUMENTO NACIONAL<BR/>TATO Y MANU ,MONUMENTOS EN LAS PLAZAS<BR/>PARA ROMAN,UNA BALLENA PARA TENER UN ROMANCE<BR/>PINGUINOS PECHOS FRIOS SON PEOR QUE LOS BOSTEROS<BR/>ESCUCHEN Y LEAN LO QUE DICEN DAN ASCO HABLAN SIN RESPETO CONSIDERACION Y ALTURA<BR/>SON OLIGOFRENICOS<BR/>O ESTAN PASADOS DE ALCOHOL ES UN AVERGUENZA TENER QUE COMPARTIR LA CIUDAD CON UDS<BR/>DICEN QUE NO LES IMPORTA QUILMES Y CADA COMENTARIO ES DEDICADO AL GALPON AL HUEVO&nbsp;O A CUALQUIER COSA VINCULADA AL UNICO CLUB QUE TIENE MAR DEL PLATA EN LA LIGA NACIONAL<BR/>LO DE UDS NI SE CONSIDERA,SON UNA PARRILLA DESTINADA A DESAPARECER DE LA MANO DE SU HISTERIA POR RESULTADOS Y DE LOS CONTRATOS FRAUDULENTOS QUE FIRMAN SUS DIRIGENTES<BR/>CONTRATOS QUE NUNCA PAGAN,PERO LO QUE SI PAGAN ES NO DECENDER,QUILMES SE FUE AL TNA,POR NO PAGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<BR/>PEÑAROL PAGO Y SI NO PREGUNTENLE AL CHE GARCIA EL LES PUEDE CONTAR CUANDO DIRIGIA A LIBERTAD¡¡¡¡¡¡<BR/>PREFIERO NO SER CAMPEON ,JUGAR EN UN GALPON CON 1200 SERES HUMANOS Y NO COMPARTIR CON LOS CAMPEONES DE LA SOBERBIA,LA VIOLENCIA Y EL RESENTIMIENTO QUE SON USTEDES,QUIEREN INVENTARSE UNA MISTICA FRAUDULANTA QUE NO ESXISTE NI EXISTIRA,ACUERDENSE EN 10 AÑOS PEÑAROL NO JUEGA NI EN EL TNA.<BR/>Y VOS SUPER PANCHO CORTALA CON LA VIOLENCIA VERBAL <BR/>BASTA DE LA MENTIRA&nbsp;Y DE AVERGONZAR A MAR DEL PLATA POR LA TV DEL PAIS

Responder
Para “PARAA EL LLORON” de Leonardo Legora 10/01/2008

Sin palabras, ya no sabes mas que inventar flaco. Tus comentarios tiene que estar en la pagina del ovoide o en la cronica de los partidos de liga, nada mas. Tomate un par de anios y despues pensa que podes decirme. Capaz que podes reirte un poco.<BR/><BR/>Mandame tu direccion, acabo de grabar el partido, te lo mando de onda, ya que no fuiste al polideportivo ni lo pudiste ver por cable.<BR/><BR/>Muy patetico lo tuyo, disfruta del campus del verano con el ovoide, que necesita aliento mas que nunca.<BR/><BR/>El milrayitas 84, Universo 67, sin mas que agregar, y queda aca tambien.<BR/><BR/>Leonardo Legora.

Responder
YOOOOOOOOOOO =P 10/01/2008

Q jugador este Wadley.. Soy de Libertad, pero no puedo no decir lo bn q juega este muchacho.. Tiene todo el talento! Q hdp, la mete de cualquier lado.. Bno, gente.. Saludos y vamos Libertad q estamos bn, a pesar de la derrota, y por las didas, no podran traer un extranjero como eset Wadley? =P Jeje..

Responder
The Tark 11/01/2008

Grande Super Quincy Jerome Wadley! Al que preguntó si no le gustaba el roce, flor de codazo le puso al eterno botón brasilero, André. Vamos que se puede, jugaremos el Final Four.<BR/><BR/>Abrazos 1000 rayados, todos con Eliana. Bye

Responder
Agustin 11/01/2008

Quilmes jugo contra un equipo de q pais?<BR/>cuanto salio?<BR/><BR/>Quilmes... me tenes harto inventando gastadas o lo q sea , diciendo mentiras o haciendote la historia de algo q no es para trastar de cambiar tu triste realidad<BR/><BR/>chau hijito<BR/><BR/>quilmes de america<BR/><BR/>q grande q queda esoo<BR/><BR/>quilmes de mar del plata<BR/>tmb te queda grande<BR/><BR/>quilmes del galponcito ese por ahi va<BR/><BR/>QUILMES SOLO UNA CERVEZA<BR/><BR/>CERVEZERO ENVIDIOSO, COMO TE GUSTARIA TENER LA GRANDEZA Q TENEMOS LOS MILRAYITAS

Responder
para propuesta nacional 11/01/2008

payaso tenes q cerrar un rato la boca sabes si vos no existis nosotros ya estamos arto de q piensen q son nuestro clasico no te das cuenta q dan pena cada vez q ay un clasico. en el ultimo no llevaron ni 700 personas escuchastes amargo la verdad me das asco bobo porq eso es lo q sos un hijo bobo chau pajarito. yo el lucho de peña GALLINA TROLA

Responder
para el quilmeño odiado q escribio 11/01/2008

jajajaja sabes porq siempre habalmos de vos??? porq nos causa mucha gracia q uds festejen cuando peña pierde.. como tu clubsito ped...no te da una alegria hace varias ligas.. vos disfrutas q peñarol pierda una copa internacional.. cuando vos nunca en tu vida saliste del pais... como se nota la bronca q tenes y la impotencia por todos los comentarios q hiciste.. q peñarol desaparece en 10 años? jajajajajajajajajajjajaja... si si .. tenes razon che!.. y tato y manu son idolos.. yo les haria monumento en la puerta del club.. hay algun problema con eso? o acaso porq vos no tenes ni tuviste ni un jugador asi.. q sean el plus en un clasico.. q se rompan el alma por peñarol!!! deci lo q quieras de ellos dos pero vos sabes q nos envidiasssssssssss!!.. porq vos pensas q domine es como ellos para peñarol..estas equivocado.. domine te dejo tirado.. sos lo mas amargo q vi.. <BR/>hablas de contratos fraudulentos y bla bla.. yo te cuento algo!!.. quilmes aun existe en la liga gracias a el profesorado de ed fisica.. estudie ahi.. y no le pagaban a los profesores durante 3 meses o mas.. porq destinan la plata a la liga!!1.. para q?.. para pagarle al vende humo del huevo q lo unico q les da es dolor de cabeza!!!!!!!!!! jajajajajajajaja.. seguramente van a desaparecer uds antes q nosootros.. porq cuando se vuelvan al TNA van a ser 10 mongochos los q van a ir a verte!! y se van a pique! jaajjajajaja sos un bowling date cuenta.... <BR/>asiq no hables mas pavadas.. dedicate a mirar a tu equipucho de pechos congelados.. ganame un clasico.. ya ni te pido q salgas campeon o juegues una final..<BR/>solo te pido q me ganes un clasico..<BR/><BR/>ya lo viste a Q??????<BR/><BR/>ni vayan a la cancha el proximo clasico... porq encima el negrito cancherea y se te rie en la cara.. y vos te vas a querer matar.. vas a empezar a tirar canillas y vas a abandonar antes q termine el partido..<BR/><BR/>ahh pero eso lo haces siempree<BR/><BR/>jajajajajaja<BR/><BR/>Quilmes no existis!!!!!!!

Responder
SpeeD (Regatense y q? ) 11/01/2008

menos mal q vos no armas el equipo<BR/>Grande pä<BR/>Mingo : PEÑA 2009/2012<BR/><BR/>bases: m. castex y penca aguirre<BR/>ayudas: n.lauria y pepe muruaga<BR/>alero: marquitos y nico romano<BR/>alapivot: leo gutierrez y ale diez<BR/>pivot: r. gonzalez<BR/>extranjeros: r. stanton y byron jhonson<BR/><BR/>dt: nestor garcia<BR/><BR/>Tato y manu: gracias por todo<BR/><BR/>STATON????????? AGUIRRE??? ROMANO??????<BR/>LEO GUTIERREZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ<BR/><BR/>vola de aca gilmeño infiltrado.. tenes problemas o q?<BR/><BR/>menos mal q no sos vos quien armas el equipo porq sino?..<BR/><BR/>MANU Y TATO POR SIEMPRE EN PEÑA !!!..<BR/>nico lauria es muy nene..<BR/><BR/>mira ni te contesto.. te falto poner a naranjin martinez y carton lleno..<BR/>chau amargo<BR/><BR/>para el ke escribio eso mi mas sentido pesame, como podes decir gilmeño infiltrado, se nota ke es tu pagina no?? es impresionante como los hinchas de peña escriben en esta pagina loco :S no tienen otra cosas ke hacer?? loco ustedes son campeones! no se tienen ke rebajar asi! son campeones!!!! DE INTERNET SECOO !!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS