• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un Universo de ilusiones

Se podrá decir que fue un partido malo, y lo fue. Se podrá decir que la imagen final de Peñarol no se condice con la que dejó ante Libertad, pero el objetivo primordial se cumplió con creces. Peñarol se sacó de encima una pobre versión de este equipo brasileño y lo superó claramente todo el juego.

En el tercer cuarto Universo mostró más voluntad que Peñarol, pero fue solo eso. El equipo de Sergio Hernández jugó un segundo tiempo malo, donde explotó en 4 minutos del último cuarto (hizo 20 puntos en ese lapso) y liquidó el juego.

El escolta Quincy Wadley volvió a ser el goleador de Peñarol con 23 puntos, y Román González lo secundó con 22 pts. Uno afuera en el perímetro y el otro adentro, en el juego interior. Ambos son los puntos donde se solidifica la ofensiva.

El conjunto local volvió a mostrar una gran contracción defensiva, sobre todo en el primer tiempo donde le marcaron apenas 24 puntos. Universo salió a plantear un partido de muchos tiros, de pocos segundos de posesión de balón y le fue mal.

Sus porcentajes fueron muy malos con tiros contestados por la defensa (Fue 6/17 en dobles y 0/4 en triples en el primer cuarto). Tomó 21 lanzamientos al canasto. Tuvo 5 segundas instancias, pero no podían vulnerar el aro local. Peñarol lo hizo más sencillo, menos forzado, como no podía pasarle el balón a su dupla interior, tuvo 17 de sus 20 puntos en el perímetro.

En una tarea sin brillo, la distancia se siguió ampliando en el segundo cuarto. Entraron muy bien Alejandro Diez y Marco Mata y el equipo siguió intenso en defensa. Apareció Wadley con dos triples y 10 puntos y el parcial 21-12 llevó a 17 la distancia del primer tiempo (41-24). A Universo no le salía nada. Lula Ferreira movió mil veces el banco sin respuestas, y la aparición de Spillers jugando como ala pivote fue lo más destacable (9 puntos). Luego Spillers volvió a su puesto natural de alero, pero los internos de Brasil estaban en otro partido. Ni Estevam ni Cipriano tuvieron una buena noche.

El tercer cuarto fue el único que le perteneció a Universo (14-24). El equipo visitante logró gol en casi todas las posiciones, comenzó a generar faltas (lanzó apenas tres libres en todo el primer tiempo), y profundizó su juego sabiendo que desde el perímetro la pateaba (1/13 en triples en el partido). Solo reaccionó con Román González dueño de 8 de los 14 puntos de su equipo.

Universo contuvo las esperanzas hasta los 3 minutos del último cuarto cuando seguía a siete (64-57). Uno no lo podía liquidar, el otro no lo podía alcanzar. El partido era decididamente aburrido. Quedan para el recuerdo un par de tapas de Estevam a Marcos Mata y una devolución de gentilezas de Marcos al pívote brasileño descomunal. Estevam la fue a enterrar y apareció Mata para bajarlo con las dos manos.

El segmento final fue a todo gol (29-19) para el local que volvió a la vida con los puntos de Román González (8), Wadley (7) y Tato (9). En la visita comenzó el desfile de jugadores que se fueron por faltas personales. Lo curioso fue que los tres pivotes tuvieron que dejar la cancha (Estevam, Luis Fernando y Cipriano) por no poder marcar a Román González. Hubo dos situaciones, falta de scouting y una alarmante carencia de los pivotes al gesto técnico de la defensa. Los tres pivotes visitantes dominados por uno solo.

Luego se fue uno de los goleadores Arthur y finalmente Ratto quien vivió un duelo personal toda la noche con Wadley porque acusaba un codazo del extranjero de Peñarol a propósito en un contra giro. Cinco jugadores afuera por falta, una desprolijidad de partido ayudado por los árbitros que mostraron dualidad de criterios y errores permanentes.

Por suerte todo termina, y el partido también. La gente celebró muy corto y se fue. Lógicamente, no daba para más y el partido no valía ningún aplauso. Seguro que si se quedó fue para brindar tributo a un equipo que por primera vez hace ilusionar.

Universo se dejó llevar por delante los dos primeros partidos, sorprendidos por el nivel de roce físico del torneo. Cuando quisieron responder por el mismo medio en el partido clave, lo hicieron torpemente y 5 jugadores se fueron por falta.

Lo mejor que Peñarol en este cuadrangular es que encontró la estructura donde moldear el equipo. Ya pasaron los tiempos de recambio de extranjeros y rumores de cortes y llegadas de nacionales. Este es el plantel. Ahora hay paz, ahora pueden pensar en el futuro. Hay defensa, hay ataque, hay equipo. Aunque le faltan muchas cosas la conquista de América esta lanzada.

Síntesis

Peñarol (84): Sebastián Rodríguez 14, Quincy Wadley 23, Juan Manuel Locatelli 8 (x), Jason Osborne 2, Román González 22 (FI); Lucas Picarelli 2, Alejandro Diez 6, Jervaughn Scales 2, Marcos Mata 3, Nicolás Lauría 2 y Alejandro Konsztadt 0. DT: Sergio Hernández.

Universo (67): Ratto 4 (x), Valtinho 7, Arthur 17 (x), Cipriano 10 (x), Luiz Fernando 6 (x) (FI); Maurice Spillers 22, Estevam 0 (x), Rossi 1, Rafael 0 y Enias. DT: Aluisio Ferreira.

Parciales: 20-12, 41-24, 55-48
Arbitros: Jorge Vázquez (Puerto Rico), Gabriel Baum (Uruguay) y Winston Stith (EEUU).
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas” (3200 espectadores)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

Foto Gentileza Marcelo D. Schleider (www.infoliga.com.ar)

COMENTARIOS (58)

Grande el milrayitas!!!, Leonardo Legora 11/01/2008

Felicitaciones a todo este equipo por la entrega y todo lo bueno que se les vio en este cuadragunlar. Ayer ganamos el partido inobjetablemente, a pesar del pequenio bajon en el 3er. cuarto. Pero Hernandez supo corregirlo con un par de minutos atinados y cambios tacticos que rindieron y no dejaron que Universo diera vuelta el partido. Ahora viene un emparejamiento con ventaja deportiva contra Defensor, pero no hay que descuidarse porque ellos sorprendieron a propios y extranios saliendo segundos en su zona.<BR/><BR/>Hay que dar ese pasito para estar entre los cuatro mejores de este torneo y llegar al final four con las ilusiones intactas. Igualmente, muy contento con haber salido primero en esta fase.<BR/><BR/>Vi al partido por FOX SPORTS desde gringolandia. Ya nos televisan para el exterior, y esto te da un salto de jerarquia tambien. Si clasificamos para el final four y se juega en Miami, alli estare alentandolo en persona.<BR/><BR/>Felicitaciones a Libertad por clasificar tambien, la tienen un poco mas complicada contra el equipo de Zuckaski , pero ellos nos son imbatibles.<BR/>Ojala los dos lleguemos al final four dondequiera que se juegue.<BR/><BR/>Un saludo afectuoso a todos los amantes de este deporte y a todos las personas en este foro que aportan positivamente con sus palabras de aliento y comentarios elocuentes.<BR/><BR/>Desde gringolandia, un oegulloso hincha del milrayita, Leonardo Legora.<BR/><BR/>PD: Muy bien por la organizacion de este evento. La concurrencia del publico fue aceptabemente buena en promedio. Contra Defensor seguramente iran mas personas, play-off y con la posibilidad latente de pasar a la ronda final son condimentos para atraer mas simpatizantes.<BR/><BR/>Leonardo Legora, Culpeper, Virginia, EEUU

Responder
LA ARAÑITA DE MARTITA 11/01/2008

HAY QUE TRAER OTRO PIVOT...<BR/>BOCA YA TRAE A FERNANDEZ, NOSOTROS NECESITAMOS OTRO... POR QUE SE LA JUEGAN CON MIKULAS.. EL EQUIPO DISMINUYE MUCHO CUANDO SALE BATTLE.<BR/>VAMOS NEGRO EL DOMINGO Y EL MARTES.<BR/>VAMOS LIBERTAD QUERIDO!<BR/>CORTEN A CERUTI TOTAL AFUERA TENEMSO MUCHA GENTE PARA ROTAR, NOS FALTA GENTE GRANDE!!!!!!!!!1

Responder
GIL-MEÑO: ES PARA VOS !!!!!!! 11/01/2008

GIL-MEÑO:<BR/>PAPI TE DEDICA ESTE GLORIOSO PRESENTE PARA QUE VEAS QUE ES EL CAPO DE LA CIUDAD.<BR/>TE QUERÉS MATAR POR SUPUESTO Y DENTRO DE TU AMADO GALPÓN FORTALECIDO......<BR/>SEGURO QUE NOS VISTE POR FOX Y HABRÁS OBSERVADO TODA LA GENTE DE LA CIUDAD DELIRANDO CON ESTE GROSSO EQUIPO QUE ESTÁ PARA MUCHO MAS !!!!!<BR/>POR FAVOR NO ABANDONES NUEVAMENTE, SEGUÍ VIÉNDONOS POR TELE Y DATE CUENTA DE QUIEN ES PAPÁ !!!!!.......<BR/>SALUDOS PECHOSFRÍOS PLUMÍFEROS Y ABANDÓNICOS........

Responder
wedley 11/01/2008

sin palabras solo mejorar un poco la caida que tenemos siempre en los tercer cuarto pero despues se nota que estamos jugando por la camiseta ,roman una bestia,jason te falta gol pero que bien obserbas los partidos, tato el mismo de siempre, quincy el futuro idolo de peñarol,<BR/>manu grnio total ,marcos taponasooo peña mi vida

Responder
falucho 11/01/2008

SIGA SIGA EL BAILE<BR/>AL COMPAS DEL TAMBORIL<BR/>ESTA NOCHE NOS CO....<BR/>A LOS NEGROS DEL BRASIL<BR/><BR/>ARGENTINAS , ARGENTINA , ARGENTINA<BR/><BR/>te das cuenta gilmeño, cuando en tu vida pas a poder cantar estas canciones .- solamente como hincha de futbol, porque en baskety. olvidate.- que orgullo, y que joraca me importa salir segundo, si eso me permite estar orgulloso de mi equipo como ayer.- total vos, claro , no perdes finales, pero porque NUNCA LAS JUGAS.- segui participando.-

Responder
Q PAQUETES!!! 11/01/2008

COMO JORACA VAN A PONER UN PARTIDO A LAS 19 HS???????????????????????????????? EN Q CABEZA ENTRA??? .. EL 50% DE LA GENTE NO PUEDE IR.. ME INCLUYO.. SON UNOS SALAMES!! QUIEN PONE LOS HORARIOS? DEJENSE DE EMBROMAR !!! PARECE EN JODA!<BR/>PRQ ALLA SE JUEGA A LAS 21 Y ACA A LAS 19?.. MATENSE TODOS !!!!

Responder
HOLA CEBOLLON AGRANDADO DE LA CIUDAD 11/01/2008

Atrás quedo la irregular primera fase de Boca y atrás quedo también la excelente primera etapa de Peñarol, para que de una vez por todas quede demostrado que hay equipos que en las finales se agrandan y ahí se ven los verdaderos jugadores y esos son los que hoy, vestidos de azul y oro levantan la copa de campeón.<BR/>PLANILLA: BOCA 89 – PEÑAROL 81( CEBOLLITA PRIMERA PARTE)<BR/>BOCA: Gustavo Orona 25; Leo Gutiérrez 22; Jamal Robinson 16; Raymundo Legaria 11; Luis Cequeira 6; Martín Leiva 5; Lázaro Borrel 4; Leandro Palladino 0. DT: Gabriel Picatto.<BR/><BR/>PEÑAROL: Gabriel Mikulas 24; Jason Osburne 18; Juan M. Locatelli 16; Pittman 10; Pablo Rodríguez 7; Sebastián Festa 6; Mata 0; Diez 0; Muruaga 0. DT: Carlos Romano.<BR/>-------------------------------------------------------------------------------------<BR/>UN TRISTE FINAL EN MONTE HERMOSO: La violencia otra vez; Los correntinos le ganaron a Peñarol de Mar del Plata por 84-81 (CEBOLLITA SEGUNDA PARTE), ETC... ETERNAMENTE CEBOLLON DE LA CIUDAD.... LOS DE REGATAS EQUIPO CASI EX QUILMES tuvieron su primer podio en la sexta edición de la Copa Argentina.<BR/>SABES PERDER BOCON DE MIERDA? CREO QUE NO=<BR/>Un grupo de simpatizantes de Peñarol ( VERGUENZA POR TV )primero agredió a los árbitros y después del partido siguió la pelea a puño con el personal de seguridad. Los violentos incidentes finalizaron con un joven de la seguridad internado de urgencia con traumatismo de cráneo y con varios otros con lesiones menores. De esta manera y bajo la violencia que se generó en el estadio de Monte Hermoso <BR/>Síntesis del partido.<BR/><BR/>Peñarol (81): Sebastián Rodríguez 19, Juan Manuel Locatelli 1, Erick Rodríguez 5, Jasper Johnson 23, Román González 18; Jervaughn Scales 1, Lucas Picarelli 6, Byron Wilson 0, Alejandro Diez 8 y Marcos Mata 0. DT: Sergio Hernández.<BR/><BR/>Regatas (84): Juan Manuel Rivero 5, Javier Martínez 15, Diego Cavaco 14, Clarence Robinson 18, Damián Tintorelli 20; Roberto López (lesionado) 0, Agustín Carabajal 12, Milton Temute 0 y Marcos Rinas 0. DT: Silvio Santander.<BR/><BR/>SABIAS QUE EL CEBOLLON DE LA CIUDAD SE LLAMA PEÑAROL? PASA SIENPRE LO MISMO, PERDON QUE ME META PERO YA SABEMOS ES FINAL ANUNCIADO, SI LLEGAN A GANAR ALGUN PARTIDO DE VISITANTE QUE NO ESTE ARREGLADO COMO ESTA ZONA. VAN A SALIR 2º COMO YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS, NO SE VAYAN A ILUSIONAR DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISAMOS AGRANDADOS DE NADA...

Responder
angelgaspar 11/01/2008

Ahora si LIBERTAD ESTAMOS A MANO, vos me regalaste el partido en tu casa y no descendí y yo le gané a los brasucas y pasamos los dos.<BR/><BR/>Ahora vamos los dos a la gran final !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Vamos argentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Frioooooooooooooooooooooooooooooooooo <BR/>shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Responder
grande pá 11/01/2008

No es buen momento ahora que hay una bocha de partidos, darle en los partidos de liga 10 minutos a lauria y 5 al chico konstad.<BR/><BR/>Que bien la defensa todo el juego !!!!!!<BR/><BR/>Que asco en ataque el 3 cuarto !!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Que bueno que nos demos cuenta que el titular es el 6 y no el 10 !!!!!!<BR/><BR/>Avisenle a los bases que vuelvan a mdp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
CHOLITO 11/01/2008

PARAFRASEANDO A MI AMIGO “TODAVIA ESTAMOS ACA”, QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL.<BR/>EL GRUPO SE ESTÁ ARMANDO, ESTÁ LOGRANDO LA FAMOSA QUÍMICA DE EQUIPO, Y A PESAR DE ALGUNOS BAJONES, LOGRAMOS SALIR ADELANTE.<BR/>UN SALUDO ESPECIAL A LEONARDO LEGORA, NO TE ENROSQUES EN DISCUSIONES MENORES CON MENORES IRRESPETUOSOS. SON BOBOS, NO SABEN LO QUE HACEN.<BR/>A LOS BOBOS QUE NOS DICEN PARRILLEROS, PECHOFRIOS, VERGÜENZA MARPLATENSE, CEBOLLITAS, ETC., ETC., NO HABLA PEOR DE USTEDES QUE DE NOSOTROS? NO SE LES OCURRIÓ PENSAR QUE SI UNA PARRILLA, UN PECHOFRIO, UNA VERGÜENZA NACIONAL TE TENGA DE HIJO? QUE QUEDA PARA USTEDES ENTONCES? SE LES OCURRIO PENSAR ESO ALGUNA VEZ? ES MÁS, SE LES OCURRE PENSAR?<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
CHISPA 11/01/2008

AY..QUILMES....QUILMES.....<BR/><BR/>TE QUERES MATAR NO??????<BR/><BR/>ESTA TAMBIEN ES UNA COPA DE LECHE???<BR/><BR/>ANDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SEGUI MIRANDONOS POR TV......<BR/><BR/>BUENO....TE DEJO......<BR/>TENGO QUE RESERVAR EL PASAJE PARA EL BUQUEBUS......<BR/>SI..SI ..EL BUQUEBUS...EL QUE VA A URUGUAY.......<BR/>AHHHHH CIERTO!!!!! SI NUNCA SALISTE DE ARGENTINA!!!!!!!<BR/><BR/>DESPUES TE CUENTO QUE SE SIENTE REPRESENTAR TU PAIS......<BR/><BR/>BYE........

Responder
Nacho PARA LEONARDO LEGORA 11/01/2008

Estuve leyendo las discusiones que mantuviste con un par de hinchas de Quilmes en la otra nota publicada y la verdad me da VERGUENZA haber sido alumno tuyo. Al final sos un ignorante mas, pensar que mis viejos me pagaron el colegio y años mas tarde que contribuyeron al sueldo de un supuesto maton<BR/>Si tuvieras algo de grandeza, no te meterías en boludeces asi... <BR/>Aclaro, Soy hincha de Quilmes y que Peñarol gane me da mucha bronca. Igual mucho ruido y pocas nueces. Pasaron de ronda, pero les recuerdo todavía no ganaron NADA con este equipo de los 3 millones.Segui boqueando parrillero que asi les fue el año pasado. Parece que no aprenden...

Responder
KÑONERO 11/01/2008

LO DIJE EN UN PRINCIPIO, ESTA BIEN Q EL GRONE RECIEN EMPIEZA DESPUES D UN LARGO TIEMPO D INACTIVIDAD, PERO ANOCHE CARROL TIRO LAMZAMIENTOS SOLO!!!..Y SOPAAAAA!!..Q NOS ESPERA CON ESTE PECHO!!...OJALA ME EQUIVOQ...<BR/>TMB LO DIJE EN SU MOMENTO, Y COMO LEI EN OTRO COMENTARIO, NOS HAC FALTA OTRO PIVOT!...TIENE Q HABER 2 JUGADORES POR PUESTO..COMO MINIMO!...Y NOSOTROS SOLO TENEMOS 3, FIJENC CONTRA PEÑA, ROBERTO SALIO X 5..Y??..Q PASO??...NECESITAMOS UN PIVOT MAS D RECAMBIO, POR FACOR!...<BR/>FALICITACIONES AL NEGRO D MI CORAZON POR CLASIFICAR, TENEMOS UNA PARADA DIFICIL CON LOS BRAZUCA, PERO NO IMPOSIBLE, ARRASTRAMOS UNA SERI D PARTIDOS TERRIBLES!, ESPEOR Q EL CANSANCIO NO NOS JUEGUE ENCONTRA!...<BR/>Y LA ADC, ADJ, PONGANSE LAS PILAS!..NO PUEDE SER Q TENGAMOS 2 EQUIPOS CLASIFICADOS Q REPRESENTAN A LA ARGENTINA INTERNACIONALMENTE Y AK EN LA LIGA EN VEZ D SUSPENDER LOS PARTIDOS SIGAN JUGANDO..UNA VERGUENZA!1...VERGUENZA!!!!...<BR/>ME ACUERDO CDO BOCA O LA BH FUERON A JUGAR A CHILE LA COPA D LECHE NO Q M...LE DIERON LOS PARTIDOS!....VERGUENZA DAAANN!!..<BR/>AGUANTE EL NEGRO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!...

Responder
LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD 11/01/2008

BUENA NEGRO!! PASO A PASO. SABIA QUE SE PODIA. <BR/>SIGAMOS ASI.<BR/>NEGRO SOS MI VIDA!! Y LO MAS GRANDE DE LA PROVINCIA.<BR/><BR/>TE QUIERO NEGRO!!!<BR/>EN LA BUENAS Y EN LA SMALAS MUCHO MAS.

Responder
Para Leonardo Legora 11/01/2008

Hola Leonardo. Estoy aca en USA tambien y queria consultarte que proveedor te permite ver estos juegos: DirecTV, Dishnetwork, Comcast?<BR/><BR/>Gracias por la info!<BR/><BR/>Leo.

Responder
negro 11/01/2008

QUIEN es el idiota q dice cortan a cerutti... vos no sos de libertad parece asi q deci deja de decir pavadas!!

Responder
LA ARAÑITA DE MARTITA 11/01/2008

TODOS SABEMOS QUE ES UN CLAVO CERUTI, NO ME VENGAN A DECIR QUE NO, Y LIBERTAD EN SU PUESTO LO TIENE AL MARCOS QUE ESTA 100 VECES MEJOR, O NO?<BR/>COMO LIBERTEÑO SE QUE NOS DIO MUCHO, PERO HOY NO NOS DA NADA... Y NECESITAMOS GENTE EN OTROS PUESTOS.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 11/01/2008

Que grande que sos PEÑA QUERIDO. Pensar que hace 5 años, luchabamos por no descender, y hace 4 temporadas que no para de darnos alegrias, algunas mas, otras menos, pero esta mas que claro, que peña es un grande de verdad.<BR/><BR/>Creo que con Quincy, peña se potencia muchisimo mas. Es un jugadorazo para esta liga, y lo veo muy compenetrado en el grupo, ojala no me este equivocando.<BR/><BR/>Es el hombre que nos faltaba, un tirador con buenos porcentajes y que no le tiemble la mano en los momentos calientes, y aparte marca y tiene huevos, grande QUINCY.<BR/><BR/>Los demas estan bien, algunos mejor, otros peor pero... todos aportan lo suyo. El unico que repito por decima vez q no me gusta para nada es picarelli. Todos mejoran y el no, no entiendo q le pasa. No se tiene confianza para tirar de afuera, no penetra, no mete las bandejas, solo marca aceptablemente lo demas, flojito.<BR/><BR/>Mira si traemos a mikulas, ya seria robo no? y bue... seria espectacular, pero no importa. Ahora estamos bien y con este equipo podemos luchar el campeonato.<BR/><BR/>Vamos peña a ganar el domingo y dsp a ganar a uruguay.<BR/><BR/>La peña va a brasil, a uruguay, y si pasa esta serie de va a miami... y vos gilmes donde vas? ni a la calle miami vas, porque no existe, al igual que vos...<BR/><BR/>Bye hijo bobo, aprende de papa, el orgullo nacional!!!

Responder
Rodrigo 11/01/2008

NACIONALICEMOS A BATTLE!!! ES EL PIVOTE QUE NECESITAMOS!!!!

Responder
juan 11/01/2008

PARA CEBOLLON AGRANDADO DE LA CIUDAD: tenes todas las estadisticas de peñarol en las finales que perdiò,que triste es lo tuyo, no poder hablar de tu equipito, no hablar de finales jugadas, no poder llevar ninguna estadistica de nada, ni de clasicos, ni de finales, ni de nada. Yo no entiendo como todavia te podes poner frente a un teclado y escribir, se ve que el triunfo de anoche te dejo despierto y te pones a pensar como llegamos a tantas finales en un año y vos nada......... Consejo para el jueves que jugamos en Uruguay, tomate una pastillita antes de ver el partido, no sea que otra vez te pongas a pensar estadisticasy finales y te quite el sueño de nuevo. CHau, suerte en holanda, como te envidio, pensar que yo solo llego hasta Uruguay, jajajajajajajajajajajajajajajajaj

Responder
Guido 11/01/2008

loco es una locura jugar un martes a las 19 hs !!<BR/>no lo puedo entender como pueden ser tan&nbsp;turros los de la organizacion.

Responder
jajaja gilmeño 11/01/2008

te das cuenta q para gastar a peñarol te tenes q remitir a partidos en los cuales vos no jugaste ni participabas de la copa???te das cuenta de lo chiquito q sos.. prefiero ser segundooooooo pero por salir segundo clasificoo a copass internacionales.. vos segui saliendo de 6º para abajo q asi estas siempre peleando mitad de tabla.. y tu mayor alegria es ganar un clasico de 6.. o 7!!!! jajaja sos un papelon.. <BR/>me venis a avisar q?.. aca nadie esta agrandado de nada.. nuestros jugadores tienen partidos buenos y malos sufrimos muchos cambios.. y estamos gozando del buen momento. aca nadie hablo q estabamos para campeones de nada.. pero vos gilmeño boqueas y boqueas.. y solo jugas la liga.. sos patetico!!!! papa esta jugando cosas importantes.. y si tengo q salir segundo.. vamos a ser el orgullo de argentina salamin!!! <BR/>gilmeño.. q te pensas q todos los profesores tienen q ser perfectos fuera del colegio?.. si vos hablas mal de un arquitecto este no te puede contestar y matonear ?? o lo tiene prohibido??? si pagaste guita en el colegio fue porq el colegio era bueno.. yo egrese del mismo calculo. porq tb lo tuve al sr legora como profesor.. y?.. si querias aprender ingles te hubieras ido al cem paquete!.. te basas en estupideces para contestar a las personas en vez de hablar de basquet!!!.. porq no cerras el pico.. y te llamas a silencio.. porq la verdad los hinchas de peñarol estamos hinchados las pe... de contestarle las ganzadas q argumentan..<BR/><BR/>ahora resulta q compramos los partidos q jugamos aca!!! DALEEEEEEEEEEEE!!.. y claro.. nunca vas a reconocer q tu papa esta para cosas grandes.. porq vos sos chiquitooooooo muyy chiquito.. y me das pena..<BR/><BR/>sabias q ayer a la noche habia gente de quilmes viendo el partido de peñarol?.. sabias q hinchas de tu glorioso quilmes han aceptado q no van al poli porq no llenan ni media popu?.. sabias q peñarol lleva 3 veces mas gente a pesar de q paga 3 vecs mas cara las entradas?<BR/><BR/>me cansaron.. son unos fracasados q no le ganan ni yupanki.. son lo mas mediocre q vi.. se conforman con no descender.. con participar del campus del ovoide.. y festejar las derrotas ajenas!!!<BR/><BR/>comprate un equipo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... manga de exitistas!!<BR/><BR/>pd: esta noche con quien perdes?

Responder
ARGENTINA!!! 11/01/2008

ARGENTINA!!<BR/>ARGENTINA!!<BR/>ARGENTINA!!<BR/>ARGENTINA!!<BR/>ARGENTINA!!<BR/>ARGENTINA!!<BR/>ARGENTINA!!

Responder
VAMOS KÑONERO 11/01/2008

VAMOS LIBERTAD DE MI VIDA!! CLASIFICAMOS Q ERA LO IMPORTANTE!!!<BR/>LA VERDAD Q EL NUEVO NEGRO DE PEÑAROL ES MUY BUENO... ES UN ESTILO PITTMAN PERO MAS AGIL Y CHIQUITO.. AUNQ JOSH PENETRABA MAS.. PERO ESTE NEGRO TIENE BUENA PINTA! ESTARIA BUENOO CORTAR A CARROL Q SABEMOS Q ESTA PARA ATRAS Y BUSCAR UN NEGRO DE ESE NIVEL!..<BR/><BR/>CHE ESTA NOTA NO HABLA DE LIBERTAD Y PEÑAROL?..<BR/><BR/>PORQ LOS DEMAS CLUBES DESCENDIDOS Y ASCENDIDOS Y VUELTOS A ASCENDER NO VAN A SU SECCION DEL TNA!..<BR/>ESTA NOTA ES PARA LOS QUE REPRESENTAN A ARGENTINA!!!!..<BR/>LA VERDAD Q SI VIVIERA EN MAR DEL PLATA NO HABRIA DUDAS DE QUE ME HARIA HINCHA DE PEÑA.. POR SU GENTE. MUY BUENA ONDA, NO HICIERON BARDO.. POR LOS COLORES Y PORQ COMO CLUB SON MEJORES QUE LOS QUILMEÑOS..<BR/>LA VERDAD Q SI LIBERTAD TUVIERA UN CLASICO EN SUNCHALES Q LO TUVIERA DE HIJO.. VIVIRIA CON LA CABEZA ENTERRADA EN LA TIERRA!! EN VEZ DE ANDAR OPINANDO GANZADAS POR ACA..<BR/>QUILMES DEDICATE A ENTRENAR! Y A GANAR ALGO EN LA VIDA..<BR/>NO TE OLVIDES Q FUIMOS A TU FORTALEZITA DE PAPEL Y TE GANAMOS CAMINANDO!!!!! SOS MUY MEDIOCRE.. NO ESTAS A LA ALTURA DE LOS MEJORES DE ARGENTINA!!!<BR/><BR/>VAMOS NEGROOO QUERIDOOO Q A LOS BRAZUCAS LE GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...SON DIFICILES PEROOOO CON EL NEGRO BATTLE IMPARABLE LES GANAMOS!!!!!<BR/><BR/>ESTOY EN DESACUERDO CON LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS!!!!!

Responder
SOLO UNA COSA 11/01/2008

BRASILEROS=GILMES<BR/><BR/>EQUIPO CHICO!!!!!!<BR/><BR/>POR POCO ENTRA LULA A JUGAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>TE QUERES MATAR.. TE QUERES MATAR..<BR/>TE QUERES MATAR GILMEÑOO<BR/>TE QUERES MATAR!!!<BR/><BR/>YO SOY TU PAPA...<BR/>YO SOY TU PAPA!!<BR/>YO SSOY TU PAPAAAAAAAAAA QUILMEÑO<BR/>YO SOY TU PAPA!!!!!<BR/><BR/>INCREIBLES LAS TAPAS Q METIO MARCOS AYERRRRRRRR UNA HASTA CON LOS DOS BRAZOS LA HIZO JAJAJAJA TREMENDOOO LO Q ESTA MEJORANDO ESTE PIBE!!!!

Responder
zorrro 11/01/2008

QUEDA DEMOSTRADO COMO A PEÑAROL LE QUEDA GRANDE EL POLIDEPORTIVO.<BR/><BR/>ESTE TIPO DE EVENTOS DEPORTIVOS DEBERIAN JUGARSE EN CORRIENTES, DONDE TENDRAN ASEGURADA LA CAPACIDAD DE UN ESTADIO COLMADO. MAS PRECISAMENTE EN REGATAS.<BR/><BR/>PEÑAROL, NO LLENAS TU CANCHA NI CON 1 MILLON DE TURISTAS PASEANDO POR LA CIUDAD. EN CORRIENTES, TE LA LLENAMOS PARA QUE VOS JUEGUES.<BR/><BR/>10 GATOS LOCOS GRITANDO. NO ES UNA CANCHA. PENADOY! QUE MERECIDO TENES EL NOMBRE.<BR/><BR/>EN REGATAS TE VAMOS A ENSEÑAR COMO LLANAR UN ESTADIO Y COMO HACER PARA QUE LA GENTE TE ALIENTE DE VERAS.

Responder
cocherosalteño 11/01/2008

muy bueno y quedo demostrado que vamos x mas, con la llegada de watley solucionamos los partidos cerrados que es el gran drama nuestro asi que felicitaciones a todo ese grupo humano y a seguir cumpliendo con el materno que es MILRAYITAS

Responder
Agustin 11/01/2008

Quilmes.... estoy por ir a sacar el viaje para uruguay<BR/>si quieren de pasada les saco algun pasaje para algun lugar : uruguay, miami o donde jueguen el prox partido internacional<BR/><BR/>asiq vayan avisandome asi ya somos mas los q representamos a la argentina<BR/><BR/>haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooooooooooooo<BR/><BR/>cierto que uds no representan a la argentina.. disculpen me habia equivocado<BR/><BR/>uds son los q ganan partidos en el ultimo segundo contra equipos q estan peleando el descenso...!<BR/><BR/>menos mal q me acordee porq ya casi les sacaba los pasajes<BR/><BR/>jajajajajajaajajaajaajajaj<BR/>q feo debe ser q tu eterno rival, tu papa, el q te avergonzo tantas veces, el q te hizo pasar papelones adentro y afuera de la cancha, este represetnando al pais y este en un momento increible.<BR/><BR/>OJALA ALGUN DIA UDS PUEDAN SENTIR ALGO ASI PORQ LES DIGO Q ES UNA SENACION MUY LINDA Q SOLO LOS GRANDES SENTIMOS<BR/><BR/>CHAU HIJO BOBO

Responder
Violentos ??? 11/01/2008

Ayer volvieron a entrar a POLI.es una pena que el derecho de admision no se aplique tambien en la Liga Sudamericana.Estos tarados en cualquier momento repiten lo de Monte Hermoso.<BR/>Dirigentes:Ustedes pueden solucionar esto???

Responder
Para “Hola Cebollon .......” 11/01/2008

Pibe:<BR/>Nunca vas entender NADA...NADA.<BR/>Uno no es hincha de un equipo,porque sale campeon o halla ganado algo,(de hecho hay algunos que nunca ganaron nada y mueven miles de simpatizantes).Uno es hincha de la PASION por la camiseta y la historia de esa camiseta.<BR/>Vos evidentemente solo son de quien gana (si es que alguna vez ganaste algo) y vivis de lo que los demas no ganan..o sea vivis de los demas,cosa que me hace pensar que tu equipo no te da ninguna alegria.<BR/>No solo eso,veo que buscas en la historia cosas, para seguir sacando tu veneno de adentro.<BR/>Te invito a POLI,cuando quieras, ahi la gente es feliz aunque te duela,hemos perdido finales y seguimos siendo felices,la pasion no tiene copas...solo tiene corazon ,con eso nos alcanza.<BR/>J.R.

Responder
que caraduras!!! 11/01/2008

perdon quilmes vos que final ganaste?<BR/>o por lo menos jugaste una?<BR/>como podes decirnos cebollon?<BR/>con que cara?<BR/><BR/>que bronca tenes!!<BR/>que envidia!!!<BR/>te queres matar!!!!<BR/>hacele caso a tu idolo, el ovoide, festejen un triunfo de local contra independiente de neuquen como una final, asi van bien<BR/>un saludo para los 600 hinchas que siguen a quilmes

Responder
PARA “HOLA CEBOLLON AGRANDADO DE LA CIUDAD” 11/01/2008

Che, como salió tu equipo de morondanga en todos esos torneos que citás? Disculpame si me siento orgulloso de Peñarol, pero prefiero perder una final con Boca (un gran equipo) a estadio lleno y no perder en cuartos de final (con suerte...) contra algún otro equipo que, como vos, está aquerenciado en la mitad de la tabla, y encima con ese estadio de metegol medio vacío que tenés por cancha. <BR/>MUERTO, no tenés idea del orgullo que se siente ver a tu equipo jugando en estas instancias... <BR/>Andá a hablar de tu equipo en vez de regodearte con los resultados de otros. O estás cansadpo de hablar de cosas irrelevantes y por eso comentás acá? Payaso patético.

Responder
leo 11/01/2008

las copas mas importantes son la liga sudamericana y esta..<BR/>el sudamericano de clubes no existe.. <BR/>se tendria que jugar esas 2 copas.. <BR/>y en argentina.. la liga y el super 8..<BR/><BR/>me gusta esta copa y la estoy siguiendo... saludos..

Responder
para Nacho, Cholo y Leo Leonardo Legora 11/01/2008

1) Para Nacho: No soy ningun maton, y nunca lo sere. Simplemente respondi a un agravio a mi parsona por dos veces. No leas el comentario si te ofende, no iba dirigido hacia vos. Te aclaro que la palabra infeliz significa no ser feliz, lo cual muchos hinchas del cervecero padecen por estas horas, apesar de estar 3ros en la LNB. Y las cargadas, mas de uno dice cosas mas agraviantes, no las leas y punto.<BR/><BR/>2) Para Cholo. Gracias por tus comentarios, pero reacciono de la misma manera que vos reaccionas cuando una persona te agravia en este foro. En el peor momento del milrayita, me preocupaba por mi institucion, no por ver a mis primos como perdian. Son puntos de vista que no comparto, y vos lo sabes muy bien.<BR/><BR/>3) Para Leo de USA, el proveedor es Direc TV. Tenes que comprar el paquete latino que incluye T y C Sports y Fox Sports en espaniol (argentino). Van a pasar los cuartos de finales, asi que por ahi tenes suerte y lo vas a ver por TV en vivo y en directo tambien. Yo lo veo desde CUlpeper, Virginia.<BR/><BR/>Saludo a todos los amantes de este fantastico deporte, y ojala lleguemos al final four con Libertad tambien. Leonardo Legora, Culpeper , EEUU.

Responder
Cañonero. 11/01/2008

Creo que si hay que cortar a alguien, es a Carroll. Como vamos a traerlo sabiendo que esta lesionado?... Ademas de eso, su nivel ha bajado mucho en este ultimo tiempo; no es la estrellita que jugo en Libertad hace un par de temporadas. <BR/>Por otro lado, necesitamos un pivot muchachos!!! Alguien que sea de confianza y pueda reemplazar a Robert y al gringo. El gringo se carga con faltas rapido, y lo reemplaza el chino... Y a robert quien lo reemplaza??<BR/>El tema del Bebo, coincido con que no fue lo que era antes, pero creo q poco a poco va mejorando. Creo q es cuestion de darle tiempo, y si en un futuro no mejora su rendimiento se vera. Por ahora creo q los dos cambios fundamentales son esos. No podemos exponernos a 3 competencias a la vez sin recambios!!!!<BR/>Esta es mi opinión. Un saludos a toda la familia cañonera.<BR/>Y mis felicitaciones para Peña.<BR/><BR/>Vamos Negro.<BR/>En las buenas, <BR/>Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS.

Responder
Q32 11/01/2008

CHE CERVECERO, DEJATE DE JOROBAR ENTRANDO A ESTA PAGINA DE GANADORES, VOS NO TENES NADA QUE HACER ACA, PORQUE NO TE METES EN LA PAGINA DE TU CLUB ASI CHARLAS EN TU FORO ACERCA DE LO LINDO QUE ES JUGAR EN ONCE UNIDOS, LO QUE SE SIENTE SER HIJO DE PEÑA, Y TODO ESO QUE ESTAS TAN ACOSTUMBRADO...ESTA PAGINA DE COMENTARIOS ES PARA HABLAR DE LO GRANDE QUE ES PEÑA, DE SUS TRIUNFOS INTERNACIONALES, DE SUS JUGADORES QUE PONEN TODO, ETC..ANDA, ANDA, CUCHA CUCHA, GILMEÑO, DESAPARECE, CUANDO GANES UN PARTIDO IMPORTANTE EN TU VIDA, A LO MEJOR HABLAMOS...SEGUI VIENDO A LA PEÑA POR FOX SPORTS, ASI SABES LO QUE ES VER A UN GRANDE DE VERDAD... LO UNICO QUE ME IMPORTA DE TU EXISTENCIA ES QUE ME HACES FELIZ CADA VEZ QUE JUGAMOS, ME LLENAS DE GOZO, PORQUE TE GANAMOS SIEMPRE..<BR/>ME DAS LASTIMA, POSTA..NO TENES NADA QUE HABLAR DE BASQUET, NADA.. CHAU GILMEÑO, ANDA Y ENTRA A TU PAGINA PREFERIDA..NOEXISTO.COM.AR<BR/>CHAU

Responder
roberto 11/01/2008

QUIEN PUSO LOS HORARIOS TyC, los de fox son bobos o estan borrachos, en mar del plata toda la ciudad trabaja a destajo y en la playa se esta hasta la 21.30, el horaio tiene que ser a las 22.00, la gente no va a poder ir por los trabajos...

Responder
EL CESAR - PEÑAROL EL MAS GRANDE LEJOSSS 11/01/2008

QUE LINDO QUE ES SER DE PEÑAROL...<BR/><BR/>MAS DE UNO SE QUIERE MATAR...<BR/><BR/>QUE ME VIENEN A HABLAR DE CEBOLLITAS Y DE SEGUNDOS PUESTOS, SI NUNCA JUGASTE UNA FINAL QUILMES.....!!!<BR/>LIBERTAD GANASTE LA LIGA ALGUNA VEZ?<BR/><BR/>SE LES TERMINO LA MENTIRA DEL “MAS CONVOCANTE” “EL CARNAVAL QUILMEÑO” CUANDO ACA POR EL SUPER OCHO TRAJISTE 700 PERS CONTRA SIONISTA.. 700 !!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>JUGAS LOS CLASICOS Y NO LLENAS LA POPU..<BR/><BR/>QUE LASTIMA ME DAS...<BR/>QUE RISA ME DAS...<BR/><BR/>ENTRADAS $18 PESOS LA POPU (LAS MAS CARAS DE LA HISTORIA DEL BASCKET ARGENTINO, NI PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS VALE ESO)<BR/><BR/>EL POLI? <BR/>2500 EL MARTES<BR/>3500 EL MIERCOLES<BR/>3200 AYER<BR/><BR/>ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESO??<BR/><BR/>ESTO ES PEÑAROL MUCHACHOS... ES VIDA, ES PASION...<BR/><BR/>ES EL EQUIPO MAS CONVOCANTE DE LA ARGENTINA<BR/><BR/>PD: DONDE ESTAN LOS QUE HACE UNAS SEMANITAS ATRAS INSULTABAN AL OVEJA Y AL GORDO ROMAN EH...???<BR/><BR/>PREGUNTO...<BR/><BR/>LO DIJE Y LO REPITO.. OVEJA TE RE BANCO ROMAN TE RE BANCO<BR/><BR/>EL CESAR

Responder
KÑONERO 11/01/2008

OTRA COSA...UN PARTIDO A LAS 19:00HS???!!!...DEJENC D JOROBAR!..MANZA BRONCA TENGO!!...MUCHA GENTE TRABAJA A ESA HORA!..POR FAVOR!....Y BUE..ME LA TENDRE Q COMER E IR CDO SALGO DEL LABURO!....Q CALENTURAAAAAAAA!!!!...

Responder
CARLOS ( CANARY INSLANDS) 11/01/2008

¿ CEBOLLON AGRANDADO DE LA CIUDAD ? MEGUSTARIA SABER A QUE TE REFERIS ? PENDE.. POR QUE LAS HERIDAS TE SEGUIRAN SANGRANDO MUCHO TIEMPO Y SE TE PUEDEN INFECTAR MUCHO MAS. TE ACONSEJO RECURRIR AL CIRUJANO PARA CERRARLAS Y DESINFECTAR BIEN, YA QUE EN TU CASO SE PUEDE ENCANGRENAR, Y HASTA EL DIA DE HOY NO EXISTE, EL ¡¡¡TRANSPLANTE DE CEREBRO!!! ESPERO ENTIENDAS Y TE CURES PRONTO, TE NECESITAMOS PRIMITO, YA QUE SON POCOS DE FAMILIA Y NO DISFRUTARIAMOS LO MISMO SIN UDS. DESDE YA COMO DIJO UN HERMANO .....PARA LOS QUE AMAN A PEÑAROLLL EL TIEMPO ES....“”ETERNIDAD“”..

Responder
El Zurdo Sordo 11/01/2008

Señores, no hay mucho para agregar. Avanzamos en la Copa Libertadores del basket, parece que por fin la pegamos con un extranjero goleador y carismático, y por si fuera poco nuestra gloria fue televisada en directo a todo el continente (incluidos los gallineros). Estamos a dos partidos del cuadrangular final, y ahí puede pasar cualquier cosa...<BR/><BR/>La hazaña del equipo me hace muy feliz. Pero lo que me provocó carcajadas estridentes no fue eso, sino la nueva sarta de humoradas del Sr. Ovalín, en la nota que le hiciera el Diario Perfil (reproducida en la página de la ADC, www.lnb.com.ar).<BR/><BR/>No puedo entrar en detalles porque me tiemblan los dedos de la risa, pero recomiendo encarecidamente su lectura (¡y aguardo comentarios!).<BR/><BR/>Es un compendio de su visión del mundo. Jamás creí que él (que nadie, en verdad) pudiera interpretar la realidad, incluyendo sus propias actitudes, con tanta distorsión. No se trata sólo de soberbia, sino de una forma de concebir las cosas que escapa a toda lógica. Ya me van a entender cuando la lean. Además, trae un palito por elevación para el suscripto, y tal vez también para la OMAG, entre otros “opinadores anónimos”. Ejem.<BR/><BR/>Hablando de la OMAG, ¡qué bien que estuvieron los muchachos con su afiche de hoy! Yo ya lo tengo de fondo de pantalla e imprimí 50 copias para regalarle a los amigos. Habría que recibir al plantel con eso el próximo domingo. Los felicito, de todo corazón milrayitas, por ser los intérpretes de nuestros sentimientos más profundos. Ah, ¿y para cuándo la amnistía para el Oval? :)<BR/><BR/>---<BR/>“Siempre por derecha<BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/>||||| El Zurdo Sordo |||||<BR/>&gt; zurdosordo@gmail.com

Responder
REGATO 11/01/2008

NO EXISTIS.. JUGAS EN UNA POCILGA DE 2000 PERSONAS Y LO LLENAS PORQ SON 2000 Q MIRAN BASQUET EN UNA MISMA CIUDAD.. A MI ME PONES UN ESTADIO DE 4 MIL Y TB TE LO LLENO A TOPE.. ASIQ CERRA EL PICO Q A VOS EL POLI TE QUEDA INMENSO REGATO!<BR/>ADEMAS PARA Q IBAMOS A IR A JUGAR A REGATAS.. SI REGATAS NO PARTICIPA DE UN TORNEO INTERNACIONAL??????????? DEJA DE HABLAR PAVADAS.. IR A MORIRNOS DE CALOR A ESE PUEBLITO A UN SUCUCHO DE 2 MIL PERSONAS.. LOS JUGADORES SE MUEREN EN 3 MINUTOS..<BR/>CHAU PECHO CONGELADO AMIGO DE LAS GALLINAS MAS AMARGAS DEL PAIS..<BR/><BR/>TB TE DIGO Q SAQUES TU PASAPORTE Y VAYAS A JUGAR ALGUNA VEZ AFUERA.. Y DSP CHARLAMOS DALE?.. TE EQUIVOCASTE DE SECCION VOS TB.. LA TUYA ES TNA! CHAUUUUUUU

Responder
Gangas imperdibles, Leonardo Milrayita “94 11/01/2008

OFERTAS de la SEMANA<BR/><BR/>1) Cambio boleto aereo por aerolinea KLM a Amsterdam (vencido) por pasaje en micro a Cordoba para hoy o la temporada que viene. Pago la diferencia en patacones edicion 2001 (tambien vencidos). <BR/>Atentamente, un cervercero que no pudo salir del pais y quedo varado en Ezeiza.<BR/><BR/>2) Cambio foto ovoide 1999 sin tratamiento capilar por video de Sepo Ginobili en redaccion de periodico diciendo “prefiero perder 15 clasicos seguidos, pero ganar la liga” (los clasicos los perdio, pero la ilusion de salir campeon en Luro y Guido todavia esta intacta). Por favor incluyan foto de archivo en la transaccion.<BR/><BR/>3) Cambio video “Aprendiendo a hacer zapateo americano con el Huevo en el Polideportivo” por la coleccion en magazine de Casablanca con Fred Astaire.<BR/><BR/>4) Cambio trenza arrancada de la cabeza de Bell final TNA contra Central Enterriano por quincho ovoidal Veterini. Gran oportunidad, ambos artefactos lanzan “humos” paralizantes que distorsionan la realidad de los hechos para con sus simpatizantes.<BR/><BR/>5) Cambio pareja de extranjeros Hall y Reynolds por cualquier otra pareja de baile. Tomo instructor de clinica de basquetbol en parte de pago para este verano en Mar del Plata.<BR/><BR/>6) Cambio puerta de vesturario rota por ovalius campus LNB 2006-2007 por manual de autocontrol y best seller titulado “Siempre defiendo mis convicciones”. Tratar con los jugadores sobrevivientes de la temporada pasada, el utilero del club y la clinica Pueyrredon.<BR/><BR/>Dedicado para todos los amantes del humor y cargada sana en este foro. Cholito, el zurdo sordo, angelgaspar, milrayita y demas participantes de ley. Y tambien, para todos los hinchas de Luro y Guido,y recuerden que cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.<BR/><BR/>Atentamente, Leonardo Legora, desde gringolandia, un milrayita del alma que llora de alegria y se rie mucho tambien. <BR/>Alguien muy venerable dijo hace 2008 anios “Senior perdonalos, no saben lo que hacen ni lo que dicen”. Realmente estaba en lo cierto.

Responder
Peñaché 11/01/2008

PEÑAROL ENTRE LOS 8 MEJORES DE AMÉRICA...<BR/><BR/>GILMES... ENTRE LOS 8 MEJORES DE.....DE.... DEL PAÍS!<BR/><BR/>JAJAJ...MIRÁ QUE DIFERENCIA!

Responder
MILRAYUITAS 11/01/2008

VAMOS CAMPEON , YA LES PASAMOS EL TRAPO A TODOS , INCLUIDO A VOS LIBERTAD , YA SABEN TODOS QUIEN ES EL MEJOR EQUIPO DE AMERICA , Y ESTOY SEGURO QUE VAMOS A DAR LA BUELTA Y SE LA VAMOS A REFREGAR A TODOS LOS EQUIPOS DE CABOTAJE DE ESTA LIGA POBRE , NOSOTROS MUCHACHOS ESTAMOS PARA COSAS MAYORES , ME PARECE QUE EL AÑO QUE VIENE JUGAMOS EN LA NBA.<BR/>GILMES Y CORRENTINOS SIGAN PARTICIPANDO

Responder
PARA EL BOSTERO 11/01/2008

1ro de todo: vos te quedaste afuera, dando pena y dejando una imagen tristisima del basquet nacional. En cambio papa salio 1ro de la zona y ganando facil 2 de los 3 partidos.<BR/><BR/>2do: te acepto los incidentes que algunos idiotas realizaron en monte hermoso. Pero son hinchas al menos, tarados obviamente pero hinchas al fin. Mucho peor es lo que hace el GORDITO GUTIERREZ, cada vez q pierde, que siempre se calienta y quiere pegarse con todos. Un campeon olimpico no puede hacer eso y menos que menos, ponerse al mismo nivel de la gente y hacer gestitos a la hinchada. Eso es de poco profesional aparte de soberbio.<BR/><BR/>3ro: si hablamos de boca en gral, nos llevan años luz, ya diciendo el nombre de la hinchada “la 12” queda todo mas que claro, y t doy un par de ej, lo que le hicieron a las chicas el dia del escupitazo del chino benitez, el quilombo con los chilenos en el 91, las veces que han perdido en la cancha de river q siempre tiran butacas etc, eso tb es boca ehhhh no te olvides. Asi que sos el menos indicado para hablar.<BR/><BR/>PEÑA A UN PASITO DEL FINAL FOUR, BOCA A UN PASO DEL ABISMO....<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
NICO DE CONSTITUCION 11/01/2008

BUEEEE ENTRA GENTE DE RE-GATAS. CALLATE QUE CON ESE NOMBRE NO PODES HABLAR NUNCA.<BR/><BR/>CORRENTINO, SOS UNA PROVINCIA Y NUNCA LLEGASTE A NADA. NI LO VAS A HACER, NI EN FUTBOL, BASQUET, VOLEY, NADA DE NADA.<BR/><BR/>EL ESTADIO ES UN GALPON, NO TENES CATEGORIA PARA ARMAR UN EVENTO COMO ESTE. EL UNICO ESTADIO DEL PAIS Q ESTA HABILITADO PARA ESTO ES EL POLI, Y LA UNICA CIUDAD COMO LA GENTE ES MARDEL. LOS DEMAS SON PUEBLOS O EN EL CASO DE BS AS, TODOS SABEMOS QUE NO PEGA EL BASQUET POR ENDE, ES AL PEDO REALIZAR CUALQUIER EVENTO.<BR/><BR/>CORRENTINO. YO SE QUE TE QUERES COMPARAR CON PEÑA PORQUE TE QUEDASTE CALENTITO QUE TE ELIMINEMOS ALLA PERO BUE... OTRA VEZ SERA.<BR/><BR/>TE QUEDASTE CON EL PREMIO CONSUELO DE LA COPA ARGENTINA, PERO YO TE ELIMINE EN LAS SEMIS, ESO ES GROSSO. LO TUYO ES TRISTE, YA ESTAS ABAJO NEUSTRO EN LA TABLA, YNO JUGASTE NINGUN TORNEO INTERNACIONAL.<BR/><BR/>CON EL NEGRO NUEVO, NOS VAN A TENER QUE BOMBEAR PARA Q PERDAMOS.<BR/><BR/>AHH Y UNA COSA, GANALE A LIBERTAD ALGUN DIA, NOSOTROS EN MARDEL LE GANAMOS SIEMPRE, VOS TE LA PASAS PERDIENDO PECHO...<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
eurassianov para “zorro” 11/01/2008

Perdón, pero lo tenía atragantado tu comentario tan estúpido, y mendaz. Se ve que sabes tan poco de basquet que no te ubicas si estas en la página de los simpson o la pickandroll. La cancha que tienen ustedes tiene capacidad para poco mas de 2000 personas zángano. Esa cancha pueden llenar. Sabes cuanta gente lo sigue a peña por todos lados? no tenes ni idea. El único correntino que vino a mar del alguna vez a ver a regatas fue mi primo, y de basquet sabe como yo de handball. Ubicate en lo que decis. Ahora llevan gente porque hace poco que hacen liga zapallo. Vamos a ver si en 10 años llevan esas 2500 personas. De todas formas, saludos desde mardel para todos los correntinos, que no sean engreídos como el salame del que se habla. salutes.

Responder
fede 11/01/2008

para “zorro”....correntino sos bobooo????<BR/>Decis que este cuadrangular se tendria q haber jugado en corrientes bobbooooooo.... si regatas no lo juega, quiero ver q tanto llenan el estadio.<BR/>Ademas, mar del plata tiene todas las comodidades que requiere un torneo asi.....<BR/>en corrientes querias hacerlo? jua jua jua jua jua<BR/>Aguante peña!!!!

Responder
SUPERPANCHO 11/01/2008

SEÑORES, WADLEY TIENE FUTURO DE ÍDOLO EN PEÑAROL. YA ME ESTOY IMAGINANDO CUANDO LE TIRE TODOOO EN LA CARA A VILLARES Y SE LE RIA, LO VAN A PUTEAR Y EL VA A HACER SEÑAS, Y NOSOTROS FELICES.<BR/>ROMÁN, CADA DÍA MEJOR, SABES QUE TE BANCAMOS Y QUE SOS UNA PIEZA INDISPENSABLE.<BR/>TATO, TU MANO INTRATABLE Y TU CORAZÓN MILRAYITAS, TE HACEN SER NUESTRO MÁXIMO IDOLO.<BR/>MANU, SOS UN LEÓN, Y UN VERDADERO JUGADOR DE EQUIPO. NO TE VALLAS NUNCA.<BR/>OSBORNE, ATRÁS QUEDARON LAS DUDAS DE LA FINAL, Y CREO PLENAMENTE EN QUE NO RECIBISTE PLATA MINERVINEZCA. HOY SOS EL JUGADOR MÁS IMORTANTE QUE TENEMOS, Y EL QUE LE CAMBIÓ LA CARA AL EQUIPO. GRACIAS JASON<BR/>PICA: ESPERO RECUPERES TU NIVEL, YA QUE SABEMOS EL TALENTO QUE TENÉS Y LAS GANAS DE ROMPERLA EN PEÑAROL.<BR/>NICO: TENES QUE IR AL CONCURSO DE VOLCADAS PIBE<BR/>MARCOS: MEJORA EL TIRO Y EL DRIBLING QUE TE ESPERA EUROPA Y LUEGO LA NBA. GRACIAS, PEÑA ES TU CASA.<BR/>ALE: EL AÑO QUE VIENE TE QUIERO DE TITULAR, SOS UNA FIERA, Y OTRO CON FUTURO DE IDOLO. TENES TALENTO, CORAZÓN Y DOS PELOTAS BIEN GRANDES.<BR/>JERVOUGHN: SIEMPRE CUMPLE, ME GUSTA Y NO LO CAMBIO, EXCEPTO POR GABO<BR/><BR/>PEPE Y GABO: VUELVAN, VUELVAN Y VUELVAN POR-FAVOR.<BR/><BR/>OVEJA: “ESTA HINCHADA SE MERECE, SE MERECE SER CAMPEÓN” TE BANCO<BR/><BR/>......................................................................................<BR/>HUEVO: NO TE VALLAS NUNCA<BR/><BR/>HIJO, PAPÁ SE VA A URUGUAY, PERO NO TE PREOCUPES, QUE CUANDO VUELVA VOY A TENER TIEMPO DE ATENDERTE. NO LLORES. NO ENVIDIES. NO ABANDONES ;)<BR/><BR/>SUPERPANCHO

Responder
charlie. para los gilmeños 11/01/2008

gente de gilmes nuestro ex-clasico por que actualmente lo unico clasico es el resultado jaja ya no son hijos son nietos. llamense a silencio que pasa mas discimulada la calentrura que tienen, 3500 personas son mas de 2 once frios llenos y uds no lo llenan ni contra Libertad peliando el 1 puesto. ESPERO QUE UNION DE MDP SUBA AL TNA ASI TIENEN UN CLASICO ACORDE A VUESTRAS EXPECTATIVAS. Y POR ULTIMO ANTES DE QUEJARSE LLENEN 1 VEZ LA POPU EN EL POLI ( TIENEN MENOS HGENTE QUE SOOVICH EN LAS ELECCIONES) LOS DEJO POR QUE SALE EL ALISCAFO SALUDOS .

Responder
mariano.... con leo legora hasta la muerte 11/01/2008

para el nabo q lo bardio y q le dice q le da verguenza ser su alumno xq mejor no cierra la boca.....primero el señor legora es un execelente profesor (exigente pero execelente) y segundo el solo respondio a las agresiones q sufria nada mas<BR/><BR/>de peña q se puede decir DEMOSTRAMOS Q SOMOS GRANDES<BR/><BR/>a los primos q bardeen pero q nos sigan viendo x tv

Responder
david 12/01/2008

che,GILMEÑO RESENTIDO,TE DAS CUENTA LA DIFERENCIA QUE HAY ,QUE BIEN LES FUE CON ATENAS AHI NOMAS SE LES ESCAPO ,ESA ES TU REALIDAD Y GUARDA CON BELGRANO QUE EN UN PAR DE FECHAS LOS ALCANZA ,AHHH ,ME OLVIDABA A TU PARTIDO LO PASARON POR VENUS ,PARA TODO EL PAIS COMO TE QUEDO EL TRASERO CHAUUUUU AMARGO ,PECHO FRIO 500

Responder
romina peña sos lo mas grande de la argentina peña es mar del plata 12/01/2008

vamos peñarol! es el orgullo nacional gracias chicos por llenar nuestros corazones de alegria toda la ciudad esta feliz por q peña es mdp ,gilmeño te queres matar..entiendo tu envidia porq estas copas tan grosas las ves solo por tv..te falta sangre para ser como el milrayitas son unos pecho frio..la verdad dan lastima jajja son tan amargos !!<BR/>gracias peñol haser feliz a todos los hinchas de peñarol es un orgullo nacional!!!gilmeño amargo mira un buen basket por tv nunca vas a llegar a lo q peña llego ,son un fracaso!! peña ,peña de mi vida vos sos la alegria de mi corazon!!!!<BR/>quieren salir a ganar quieren salir campeon quieren llevarlo dentro coimo lo llevo yo!!!!!!!peña te amo<BR/>saludoa todo los milrayitas !!! es para quilmes que lo mira por tv...

Responder
amarilloynegro 12/01/2008

viva los arbitros peña ....asi ganas facil......

Responder
CAÑONERISIMO!!!! 12/01/2008

ESTO ES UNA VERGIUENZA, PARECE Q TODO E SUNA JODA...LIBERTAD JUGO 5 PARTIDOS EN 7 DIAS Y EN VEZ DE DEJARLOQ DESCANCEN HASTA EL MARTES LO PONEN A JUGAR EL DOMINGO EN BS AS, CUNADO LOS JUGADORES PODRIAN VENIRA SUNCHALES A DESCANSR EN FLIA HATA EL MARTES....ENCIMA LOS HACEN JUGARA LAS 7 D ELA TARDE , ACA EN ARGENTINA A ESA HORA EL SOL ETA BIEN ARRIBA TODAVIA, NADIE PIENSA EN LIBERTAD!!!

Responder
Carlos de Capital 12/01/2008

Siempre fui de los que dicen que el público no gana partidos, pero puede tener cierta importancia a la hora de las recaudaciones, y solo por eso se publica la concurrencia.-<BR/>Uno de los comentarios dice que al Poli fueron 2.500, 3.200 y 3.500 personas respectivamente los dias que se jugó. Respetuosamente discrepo totalmente con eso, pùes estuve los 3 dias en el Poli, y el primer día no estaba cubierta ni la cuarta parte de los asientos, y en el segundo y tercer dia, no llegaba ni a la mitad del Poli.-<BR/>No se que pretenden con agrandar esas cifras, pero recuerden que en un momento donde Mardel esta repleto de turistas, no llenaron ni la mitad del Poli.-<BR/>Para Leonardo Legora, me sumo a Cholito, no te enrredes en discusiones con zanganos. es preferible siempre opinar con altura.-

Responder
david 13/01/2008

CHE, QUE EQUIPAZO GILMES ,ME ENTERE QUE PERDIERON CON QUIMSA SOBRE LA CHICHARRA JA, JA, JA DATE CUENTA QUE ESTA ES TU REALIDAD ,SOS UN EQUIPO CHICO AMARGO Y PECHO FRIO , SE VA ,SE VA ,SE VA, SE VA ,YA SE VA GILMES ,DERECHITO AL TNA GRACIAS HUEVO ,AGUANTE PEÑAROL EL GRANDE DE LA CIUDAD

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS