• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una caldera bien Hot

El interés de los jugadores fue grande, agotando el cupo máximo que tiene el campeonato, fijado en 128 participantes. A estos inscriptos, se sumaron cerca de 100 tripleros que se anotaron en el campeonato de triples, totalizando mas de 200 inscriptos para las dos jornadas.

El ganador de la etapa Mar del Plata fue el local Matias Ruger, quien venció en la final a Javier Goyanes con un ajustado 3 a 2, anotando una bandeja en el segundo final. Matías tiene 16 años y juega de Ala-Pivot en Peñarol y la Selección Argentina de Cadetes.

Así Matias Ruger se ganó el derecho a participar en la Final Nacional de la Caldera Converse 2007-2008, junto a Juan Cognini (Ganador de la Etapa Córdoba) y Alejandro Yankilevich (Campeón defensor de la Caldera). Pancho Caspe (Ganador de la etapa Bahia Blanca) debió retirarse de la competencia por el nacimiento de su hijo en Bahía Blanca.

Matias Ruger fue el ganador de la Final Nacional superando a Alejandro Yankilevich (5 a 2) y a Juan Cognini (3 a 2), ganando así un lugar en el JUEGO DE LAS LEYENDAS el lunes 28 de enero.

Matías jugará con la camiseta #15 en el Equipo Rojo, junto a Cortijo, Richotti, Bernardini, Merlo, Romano, Pérez, Perazzo, Camisassa, Gonzalez y Maggi.

Alejandro Yankilevich le ganó el segundo puesto (que definía un lugar en el Juego de las Leyendas) a Juan Cognini por 3 a 2. Alejandro jugará de Alero con la #50 en el Equipo Blanco junto a Milanesio, Cadillac, Fernández, Campana, Chuzo Gonzalez, Rodriguez, Racca, Aispurua, Villar y Scolari.

El campeonato de triples fue ganado por Martin Iniesta del IAE con 6 anotaciones. El premio a la mejor fantasía con el blindex lo ganó otro jugador de Peñarol, Jonathan Ledesma.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (13)

NAcho 27/01/2008

felicitaciones Matiii!!<BR/><BR/>Un mostro jaj

Responder
lucho de peña 28/01/2008

felicitaciones maty de parte de toda la gente de peñarol sabemos q llevas al club en el corazon y eso nos enorgullece, muy pronto seras el idolo nuestro un abrazo lucho de peña

Responder
y de q equipo puede ser? 28/01/2008

de peña tenia q ser el campeon....

Responder
felicitaciones Mati 28/01/2008

grande Matias tenes la sangre de peñarol en tus venas<BR/>seras un gran jugador<BR/>peña a tu lado siempre

Responder
DESDE BAHIA BLANCA 28/01/2008

FELICITACIONES A JONATAN Y A MATIAS!!!!!!!!<BR/>MAS QUE DOS JUGADORES EXCELENTES, SON 2 DOS PERSONAS EXCELENTES!!!!!!!<BR/>SIGAN ASI, MCUCHACHOS!!!!!

Responder
jorge 28/01/2008

cognini sos amargo........para que jugaste si te pegaron un paseo

Responder
Ema 28/01/2008

buenaa mati. <BR/>te veo en tyc hoy.<BR/>tirala ee.

Responder
milrayas 28/01/2008

las gallinas no participaron¿?, porq no figura ninguno ¿?...<BR/>ah cierto que son hijos nuestros hasta en estas pavadas... jejeje<BR/><BR/>quilmeño andate de la ciudad, sos impresentable, hasta los pibes te dan palizas... byebye<BR/><BR/>mar del plata es mia... y solo mia

Responder
pepe 28/01/2008

EL SHOOTER ERA EL 13 EN EL EQUIPO DE MINI QUE INTEGRO CONMIGO EN UNION. DESFILO POR MDP, TALADRO DEL PUERTO, QUIZO EN PEÑA Y AHORA IAE. BASTA!<BR/><BR/>ES JUEGO DE LAS ESTRELLAS O DE LOS ESTRELLADOS?

Responder
Juancho LBE 29/01/2008

Felicitaciones a martin ... un capo la verdad..<BR/><BR/>Representando al IAE

Responder
agus_milrayitas@hotmail.com 29/01/2008

BUENO MATY... SOS UN GROSO...ESTAS AL LADO DE LOS GRANDES DE LA LIGA...... A VOS SOLO T PASA...JAJAJAJ.......FELICITACIONES!!! DENTRO DE MUY POCO VAS A APARECER EN LA LIGA...Y LA VAS A ROMPER!!! NO TENGO DUDA....VAMOS MATY...SEGUI HACI...QUE NO T PARA NADIE!!!!!!..UN BESO ENORME..Y MUCHA SUERTE!!!!

Responder
tucu 29/01/2008

bien ahi martin<BR/>ganaste pq no estaba yo jaja<BR/>na,te felicito guachin<BR/><BR/>suerte

Responder
agustin 29/01/2008

yo entrenaba con ese, me siento re groso 8-) jajajja

Responder

DEJA UN COMENTARIO