• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ferro - Atenas

Una derrota de los griegos ante los ferroviarios, pero una caída del campeón ante Estudiantes de Olavarría ante Belgrano en San Nicolás, también le permitirá quedarse con el primer lugar tras los 44 encuentros de la fase regular.

El conjunto de barrio General Bustos perdió la posibilidad de asegurarse el uno el último domingo ante Boca, al caer en la jugada decisiva por 79-77. Pero lo más preocupante fue el rendimiento colectivo de los verdes ante los xeneizes, repitiendo la floja performance ante Andino seis días atrás. A Atenas le costó mantener la intensidad defensiva, pero cuando mejoró la marca en el segmento final, falló en ataque y lo pagó ante el equipo de «Pichi» Campana.

Leonardo Gutiérrez continúa siendo el jugador más regular de Atenas, que esta noche necesitará de un compromiso mayor, en ambos costados de la cancha, del alero santafesino Walter Herrmann, quien ante Boca aportó su goleo, pero tuvo un flojo desempeño en defensa y no aportó en la lucha de los rebotes. En tanto que Bruno Lábaque sigue afectado por el esguince en el tobillo izquierdo, pero anoche entrenó y estará disponible hoy.

Ferro, por su parte está condenado a jugar para mantener la categoría, aunque una victoria en el clásico le permitirá afrontar la serie permanencia, desde el viernes con el ánimo por las nubes. Los ferroviarios, que lograron la semana pasada un triunfo trascendente ante Boca, pero el domingo cayeron ante Andino en casa, cuentan con la conducción del cordobés Fernando Titarelli y las actuaciones destacadas de Sebastián Castiñeira y la experiencia del cubano Ruperto Herrera.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO