• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca Juniors - Andino

Boca, con la conducción del “Gringo” Maretto, no alteró mucho su ritmo de juego. Su defensa sigue siendo la que menos puntos permite en contra (79.6 pts) en tanto que su ataque (83.7) a lo largo de toda la segunda fase no ha podido encontrar un goleador determinado, perjudicado además. Por los constantes cambios de extranjeros. No obstante, Boca se reservó la posibilidad de cambio de un extranjero ya que la baja del uruguayo Castrillón fue por lesión, lo que le abre la chance de traer a cualquier extranjero que no este inscripto en la AdC.

Boca, a través de la figura de Leonardo Minervini ya aseguró que para los play offs hará uso de la opción dele extranjero pero todavía no confirmó quién será. Eso, sí. Se sabe que no será un extranjero que haya pasado por nuestra liga.

Distinto es el caso de Andino de la Rioja, que ante ferro prácticamente atacó con cuatro jugadores (no le dieron nunca la bola a Claudio Manrique) y defendió con cinco. Vaquero - Oroná - Simoni - Chiappero hacen todo. Juegan de Paturuzú, tiran el centro y lo van a cabecear. Andino es el equipo más goleado de la Liga (96.4) y su ofensiva mete 88.3 pts por juego.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO