• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tres días más tarde tuvo su revancha

Regatas venía mal, golpeado y con récord negativo (2-4). Libertad le había propinado una paliza el pasado domingo en el Hogar de los Tigres al triunfar por 86-55. El equipo no respondía y las cuatro derrotas en las últimas cinco presentaciones generaban muchas dudas en un plantel que se armó para pelear arriba.

Pero los correntinos cambiaron en sólo tres días y mostraron su mejor cara. Los dirigidos por Silvio Santander realizaron un gran esfuerzo defensivo y tumbaron a Libertad por 65-47 para tomar aire y volver a confiar en su potencial.

La paridad dominó los primeros minutos de juego. Regatas apostó por la desfachatez de Sebastián Acosta como primera vía de gol; mientras que Libertad se mostró errático (2/11 en tiros de campo en 5 minutos) y le costó depositar el balón en la zona pintada.

El buen arranque de Regatas cobró fuerza con la intensidad defensiva. Los correntinos protegieron su canasto y obligaron a que su rival dependiera de los lanzamientos perimetrales. Capturando rebotes y moviendo bien el balón, el local se disparó por 15-6 con Acosta y Federico Kammerichs como principales armas de gol.

Libertad nunca se sintió cómodo en ataque y tuvo bajos porcentajes en sus lanzamientos. Jason Osborne no gravitó, Bryant Markson no pudo en el uno a uno y el equipo perdió demasiados balones. Firme en defensa, recuperando pelotas y marcando el ritmo del partido el local se distanció por 22-8 para cerrar los primeros diez por 22-12.

La tónica del segundo cuarto no varió. Regatas siguió mordiendo a su rival con mucho esfuerzo defensivo y a Libertad todo le costó el doble. Sin juego interno, el actual campeón de la Liga volvió a depender de los triples, situación con la que sumó más malas que buenas (1/9).

Regatas no disminuyó su nivel cuando Silvio Santander ensayó las variantes para otorgarle descanso a sus titulares. Luis Cequeira condujo con seguridad, Mariano Fierro ingresó con el pie derecho y el local encontró respuestas para distanciarse por 15 (31-16).

Con el correr de los minutos, Libertad se perdió por completo (5/24 en tiros de campo en 20:00) y necesitó que el primer tiempo terminara de forma urgente. Regatas hizo lo que quiso con su rival, robó infinidades de pelotas (10), defendió a muerte cada balón como si fuese el último y salió despedido a atacar el aro para gozar de una ventaja de 19 (37-18).

Los Tigres estuvieron anémicos en ofensiva (8 puntos en 10:00) y se fueron al vestuario abajo por 41-20, sin conseguir soluciones para frenar el vendaval correntino.

Libertad intentó recomponer su imagen en el complemento. Los santafesinos levantaron en defensa e imprimieron un parcial de 7-0 en 2:57. En ese lapso Regatas fue otro equipo, muy distinto al del primer tiempo. El elenco remero perdió intensidad defensiva y en ataque lanzó triples sin suerte (0/3).

Los correntinos se perdieron en ataque ya que no marcaron en 6:27. Libertad jugó con paciencia y abasteciendo a su pareja de foráneos. Con Markson (6) y Osborne (5) como líderes de ataque, la visita achicó el margen a 10 unidades (41-31).

El cuarto de Regatas fue muy flojo en los dos canastos (apenas un gol de campo) y en diez minutos perdió buena parte de la renta que había obtenido en los primeros veinte. Libertad fue amo y señor del tercer chico y el partido se abrió con un cuarto por delante (45-33).

Los remeros salieron enchufados al capítulo decisivo. Después de jugar un tercer cuarto para el olvido, Acosta cargó la escopeta y fue el líder de la reacción correntina. El perimetral se apoyó en las cortinas de sus compañeros y se despachó con una corrida de 7 puntos para darle aire a su equipo (54-35). Mariano Fierro fue el ladero de Acosta. El alero aportó 4 tantos y la ventaja volvió a superar la barrera de las 20 unidades (56-35).

El reloj fue el principal enemigo de los sunchalenses. Libertad perdió la línea de juego en el último cuarto y no supo como descontar la diferencia. Regatas fue inteligente y realizó posesiones largas para bajar el tiempo de juego y esperar el sonido final de la chicharra que decretó la venganza correntina.

Síntesis
Regatas Corrientes (65): Alejandro Montecchia 4, Sebastián Acosta 14, Ramzee Stanton 13, Federico Kammerichs 8, Roberto López 8 (FI), Damián Tintorelli 0, Ryan Carroll 0, Mariano Fierro 14, Luis Cequeira 4, Milton Temute 0. Entrenador: Silvio Santander.

Libertad (47): Sebastián Ginóbili 6, Pablo Moldú 4, Bryant Markson 8, Andrés Pelussi 10, Jason Osborne 9 (FI), Juan Pablo Sartorelli 4, Gustavo Oroná 2, Marcos Saglietti 4, Alejandro Zilli 0. Entrenador: Julio Lamas.

Parciales: 22-12, 41-20 y 45-33.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Sergio Tarifeño.
Estadio: José Jorge Contte.

Foto: Gentileza Diario Época.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (40)

Juan 23/10/2008

Que paso con el “gran” campeon??? Asi no va a poder repetir eh. <BR/>Perdieron por 18 puntos con unos de los peores equipos de la liga hasta el momento. Ah y encima solo le hicieron 47 puntos jajajaja.

Responder
LOS PIBES DEL PARQUE 23/10/2008

QUE VAN A SALIR A DECIR LOS FALSOS HINCHAS AHORA<BR/><BR/>- PARKE MITRE <BR/>- HINCHA DEL PARQUE 38!<BR/>- LEO DEL PARQUE<BR/><BR/>ESOS QUE DECIAN QUE NO TENIAMOS CHANCE Y ELLOS SE HACEN LLAMAR HINCHAS DE REGATAS<BR/><BR/>FALSOS HINCHAS <BR/>GANAMOS PORQUE NO SE PARO DE ALENTAR Y NO SE PARO DE PONER HUEVOS<BR/><BR/>ESOS FALSOS HINCHAS QUE DICEN Q SILVIO SE TIENE QUE IR <BR/>POR DIOS QUE SALGAN A DECIR A AHORA PIDIENDO PERDON A SILVIO..<BR/><BR/>YO LE DIJE A UNO DE LIBERTAD A PARTIR DE LA 6TA FECHA REGATAS VA A DEMOSTRAR PARA QUE ESTA..<BR/><BR/>PAREN DE HABLAR MAL DE REGATAS Y APOYEN UN POCO MAS <BR/>SI ES QUE SE HACEN LLAMAR HINCHAS<BR/><BR/>CHE PICKANDROLL QUE ONDA TU PRONOSTICO <BR/>45 % PARA REGATAS <BR/>55% PARA LIBERTAD <BR/>?????????????????????<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS <BR/>AGUANTEN LOS PIBES DEL PARQUE LA BANDA QUE NO PARA DE ALENTAR EN LAS BUENAS NI EN LAS MALAS

Responder
ale 23/10/2008

dale dale hablen ahora los mismo de siempree dale dale!<BR/><BR/>vamos regatas el viernes!

Responder
KÑONERO 23/10/2008

NO VOY A CRITITCAR NI PEDIR LA CABEZA DL DT Y JUGADORES, PERO...47 PUNTOOOOOSSS!!!!!??????....POR DIOS!!!!...POR LO MENOS LOS DEJAMOS A ELLOS EN LOS PORCENTAJES DE GOL EN CONTRA Q NOS TENEMOS JE!...<BR/>NO NO..ES PREOCUPANTE LOS PORCENTAJES DE TIROS DE LBERTAD...ANOCHE SE NOS CERRO EL ARO!!!...<BR/>MUCHACHOS, CAMBIEMOS LA CARA PORQ SI VAMOS A DEJAR ESTA IMAGEN EN ECUADOR NI PARTICIPEMOS!...<BR/>AGUANTE EL NEGRO!:..EN LAS BUENS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!..

Responder
Juan Martín 23/10/2008

A bueno... cambio de aro en corrientes... estos quedaron completamente aboyados!!!<BR/><BR/>Esta liga la gana Atenas caminando.....

Responder
vamos bh 23/10/2008

A ver Lamas si sos tan grande como dicen todos con una pareja de extranjeros “comunes” y sacas campeón a este Libertad, el año pasado yo tb. salia campeón.- Cuando se te complicó en la BH te fuiste...<BR/>saludos a todos.-

Responder
El Fantasma del Taragüi 23/10/2008

MUY BIEN REGATAS, recuperamos la memoria, no era tan dificil jugar concentrado, parece que la RECUPERACION está en marcha, ahora hay que trabajar, trabajar y trabajar, es la forma de recuperar el tiempo que regalamos en la Pretemporada.<BR/><BR/>SANTANDER, muchos perdieron la confianza en el DT, otros nunca la tuvieron ni la tienen, algunos sosteníamos una tenue esperanza, espero que lo de anoche sea el inicio de la recuperación de la confianza para volver a estar en los primeros lugares, enfrente tenía a un DT de prestigio y lo superó tácticamente, ojalá sea un buen síntoma para avanzar en las posiciones.<BR/><BR/>LAMAS, Chamigo no podés protestar todo lo que cobran los árbitros, las actitudes y gestos ya hacian el ridículo, hasta los chicos de minibasquet se reían de las pavadas que protestaba, “pará loco” no siempre se gana, hay que saber perder también durante el partido. Deberían de haberle cobrado más de un TECNICO al banco de Libertad.<BR/><BR/>LIBERTAD. Un equipazo, los felicito aunque anoche no le hayan salido bien las cosas (mérito de Regatas que defendió muy bien), igual tienen una selección, indudablemente candidatos a definir el título.<BR/><BR/>VAMOS REGATAS - VAMOS CARAJO - POR LA RECUPERACION - SI LE GANAMOS A LIBERTAD LE PODEMOS GANAR A LOS DEMAS TAMBIEN.

Responder
NI DE REGATAS NI DE LIBERTAD 23/10/2008

REGATAS Q ESTAS PARA GRANDES COSAS?<BR/><BR/>LO UNICO Q PASO AYER FUE Q A LIBERTAD SE LE CERRO EL ARO..<BR/><BR/>PORQ METISTE 65 PUNTOS VOS .. SI LIBERTAD HUBIERA METIDO LA MITAD DE LO Q TIRO TE ROMPE LA POMPA..<BR/><BR/>LIBERTAD TENES Q CAMBIAR YA AL NEGRO ES HORRIBLE!.. SARTORELLI ES UN PECHO FRIO NO EXISTE.. Y ORONA NO ESTA AL NIVEL Q TENIA OTROS AÑOS!...<BR/><BR/>Y OSBORNE HASTA AHI.. MEDIO DESAPARECIDO NO SE RASPA!!!<BR/><BR/>REGATAS NO TE AGRANDES Q NO HICISTE NADA.. AGARRASTE A UN GRAN EQUIPO EN SU PEOR DIA.. Y LE METISTE SOLO 65 PUNTOS...<BR/><BR/>SEGUIS SIN EXISTIR!.. NO TENES EQUIPO.. NO SAFA UNO

Responder
AHÍ ESTÁ 23/10/2008

AHÍ ESTÁ EL TÉCNICO QUE PIDEN PARA LA SELECCIÓN... 47 PUNTOS, PROTESTA TODO EL TIEMPO, Y NO SE LE CAE UNA IDEA...<BR/><BR/>DONDE ESTÁN LOS QUE DICEN QUE LAMAS ES MEJOR QUE PHIL JACKSON????<BR/><BR/>AGUANTE EL OVEJA, EL TÉCNICO MÁS GANADOR, LEJOS...

Responder
Fantasma Z 23/10/2008

Si a alguien se lo cuentan, no creo que crea que un equipo que perdió por 31 el domingo, le gane al mismo equipo que lo venció por 18 el miércoles y lo deje en 47 PUNTOS!!!! (si no es el score más bajo de Libertad en su historia de LNB, pega en el palo, o mejor dicho en el aro, je!)<BR/>La verdad que cuando ganó el salto inicial Libertad ni se me cruzaba por la cabeza este tremendo partido, porque tienen un EQUIPO con todas las letras... Pero para gratitud de todos, vimos un primer tiempo que rozo la perfección por parte de Regatas, que lindo sería jugar así siempre... Por otra parte lo del 3to fue preocupante, solo 4 puntos, pero al menos no se le permitió a Libertad pulir toda la ventaja...<BR/>Está demostrado que si se juega concentrado se le puede ganar hasta al mejor equipo de la Liga...<BR/><BR/>Muchachos, la gente los apoya y el club los trata muy bien... Empiecen a seguir jugando como ayer, que vamos a ir enderezandonos...<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!

Responder
Gaston 23/10/2008

Anoche explotó la cancha con las 2 volcadas, encima televisadas, JO YI TA! espectacular estuvo, yo lo canté antes de venir partido liquidado con Libertad, esperemos que ahora que se acordaron quienes son mantengan la memoria los del parque

Responder
Regatos 23/10/2008

A ver Regatos., porque no entran en la nota anterior del partido que les ganamos por 31 puntos en sunchales: Pedian que se fuera el tecnico, lo mataban al Puma, y ahora son los mejores!<BR/><BR/>Esto esta siendo irregular, si., Pero Julio Lamas lo dijo en una nota en Ole estos dias: “Van 6 partidos, es muy temprano para marcar tendencias”.-<BR/><BR/>Entonces Regatos, nunca van a hacer nada, son pechos, dicen q meten 5.000 personas en la cancha y ni chupado y viendo doble entran 5.000 ahi!!!!!!!!<BR/><BR/>Libertad, va a estar gente, eso seguro.-<BR/><BR/>Atenas en otro candidato.-<BR/><BR/>Despues los demas equipos, si, van a pelear, se van a meter, pero no hay nada seguro todavia, es una liga larga, hay lesiones, cambio de extrangeros a cada rato, dts q van y vienen-. Asiq, disfruten de los partidos por el momento y no conjeturen tan rapido

Responder
leo del parque 23/10/2008

PARA LOS PIBES DEL PARKE. NO HAY Q SER TAN EXITISTAS. HAY Q DARSE CUENTA Q ESTE EQUIPO CON ESTE CUERPO TECNICO NO TIENE MUCHA VIDA. NO JUEGAN A NADA. JUGANDO ASI NO TENEMOS CHANCES. APARTE UDS VAN A LA CANCHA SOLO PORKE LES REGALAN LAS ENTRADAS O SINO NO LES DA EL CUERO A NI UNO PARA ESTAR AHI. HACE 5 AÑOS SIGO A REGSTAS Y ESTE ES EL PERO EQUIPO Q VI JUGAR. SUERTE

Responder
el indio esperanto 23/10/2008

Sepo y Moldu de ayer... son los mismos que los que jugaron los Play off pasados??´ Increible como los domino la media cancha de Regatas. Y ese fue el principal merito de Regatas ayer( al fin y al cabo solo hicieron 65 puntos, no?) Libertad tiene a Sepo y a Moldu a los pricipales puntales para su buen “bolumen de juego”, sus compañeros nesesitan que encabecen los ataques y aporten su claridad para alternar goleo y armado de juego.<BR/>Detenerlos a ellos, ahi parece que hay un talon de Aquiles de este Libertad sin Batle ni Profit

Responder
ale liberteño 23/10/2008

como se cerro el aro por dios!! no importa negro te seguimos bancando a muerte, la proxima fecha remontamos y volvemos al nivel verdadero

Responder
AGUANTE EL NEGRO-!!! 23/10/2008

AGUANTE EL NEGRO CARAJO !!! <BR/>NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN... FUE SOLO UN MAL PARTIDO EN EL QUE SE DEMOSTRO QUE HAY MUCHAS COSAS QUE MODIFCAR.<BR/>UN MAL JUEGO LO TIENE CUALQUIERA, O ME VAN A DECIR QUE NINGUNE QUIPO TUVO ALGUNA VEZ UN PARTIDO DE ESTOS????????<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO CARAJOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS..

Responder
NO PASA NADA 23/10/2008

SIN DUDA ALGUNA FUE EL PEOR PARTIDO DE LIBERTAD EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS. SINCERAMENTE NO ME ACUERDO DE OTRO PARTIDO EN EL QUE LIBERTAD HAYA JUGADO TAN MAL,PERO BUENO, SON PARTIDOS.<BR/><BR/>DE TODAS FORMAS ESTA DEMOSTRAADO QUE JUGANDO NUESTRO PEOR PARTIDO DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS, NO HICIERON TAN SOLO 65 PUNTOS!!!!<BR/><BR/>ASIQ NO CREO QUE SEAMOS LOS UNICOS CON COSAS POR MEJORAR.<BR/><BR/>NO QUITO EL MERITO DE REGATAS PERO CREO Q NO SE PUEDE DUDAR QUE LIBERTAD NUNCA JUEGA ASI.<BR/><BR/>DE TODAS FORMAS SIGO ALENTANDO A MI EQUIPO QUE ES MI VIDA.<BR/><BR/>VAMOS NEGRO DE MI VIDA!!!<BR/><BR/>SOS LO MAS GRANDE PARA MI!!!<BR/><BR/>SALUDOS DE TODA LA FLIA CAÑONERA.

Responder
pusieron lo que faltaba 23/10/2008

vamos regatas bien muchacho pusieron lo que estaba faltando muchos HUEVOS se tirar a cada pelota cada defensa a muerte si jugamos como ayer vamos llegar muy lejos<BR/><BR/>VAMOS REGATAS VAMOS PARQUE

Responder
Soy de libertad 23/10/2008

Soy de libertad... jugamos horribles anoche..<BR/>pero digo yo... tanto se alegran los de regatas por ganarle al campeon??? q nos ganen a nosotros (al campeon) no significa que ahora los campeones sean ustedes!!! para salir campeon te falta mucho...<BR/>no estamos en el nivel del año pasado.. pero al negro lo qiero y lo aliento gane o pierda<BR/>se nos cerro el aro... hacia mucho q a libertad no lo dejaban en 47 puntos... regatas gano justamente.. ahi q decir la verdad... pero no t agrandes.. no vas a ser el unico q nos va a ganar.. pero acordate q vos ganas de local no mas... adioss<BR/><BR/>VAMOS NEGROOO... VIDA Y PASION

Responder
CORRENTINO PENSANTE 23/10/2008

ESTOY sorprendido con la facilidad con que algunos camarads hinchas de Regatas se conforman, yo creo que este triunfo es pura casualidad, los jugadores de Libertad parecen que están jugando a desgano porque no cobraron, pero me importta la realidad de Regatas, y de algunos, que puteaban hace tres días y ahora parecen hinchas de los Spurs... LA REALIDAD DE NUESTRO EQUIPO ES QUE SE LOS VÉ SIN EL CORAZÓN Y LA ENTREGA QUE NECESITAMOS!!!... ..<BR/><BR/>Párrafo aparte me pareció MUY BUENA LA IDEA DE NO DEJAR ENTRAR A MUCHOS DE LA AUTODENOMINADA “BARRA BRAVA” QUE PARA LO ÚNICO QUE ES BRAVA PUEDE SER PÀRA LA BIRRA..... porque nos dejan como cagones en todos lados<BR/><BR/>LAS COSAS DENTRO DE TODO SE MANEJARON CON TRANQUILIDAD, ELPÚBLICO DENTRO DE SU IMPOTENCIA SE ANIMÓ A ENSAYAR ALGUNOS TIBIOS APLAUSOS, Y TODAVÍA SE RESPIRA.. CREO QUE POR POCO TIEMPO, PORQUE CREO QUE EN EL PRÓXIMO VOLVEMOS AL ABISMO...<BR/><BR/>NO ESCRIBO MAS, PORQUE NO ME DEJAN EN PAZ LOS MOSQUITOS......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
no es excusa 23/10/2008

gente ayer libertad perdio y de lo feo.. mala noche.. proviene de un mal viaje.. el equipo salio de sunchales a las 14hs del martes y al romperse el colectivo llegaron el dia del juego a las 4hs de la mañana..<BR/>no es excusa.. pero un equipo cansado no puede rendir al 100%.

Responder
PARKE MITRE SIEMPRE 23/10/2008

PARA LOS PIBES DEL PARQUE, NO SE DAN CUENTA QUE SILVIO NO SE TIENE QUE IR AHORA, SE TUVIERA QUE HABER IDO HACE 5 AÑOS Y SEGURAMENTE CON ESTOS MUY BUENOS EQUIPOS QUE LES ARMA EL CLUB YA HABRIAMOS SALIDO CAMPEON ALGUNA VEZ, ELLOS ANOCHE ERRARON TODO LO QUE TIRARON, SI HUBIERAN METIDO LA MITAD NOS GANAN MUY BIEN PORQUE NUESTRO GOLEO SIGUE SIENDO MUY MUY BAJO Y MAS DE LOCAL, YA QUE DE VISITANTE NO LE GANAMOS A NADIE.FIJATE CON EL MUY BUEN EQUIPO QUE TENEMOS LA UBICACION EN LA TABLA DE POSICIONES, ESA NO MIENTE-APARTE QUE ESPERANZA TENEMOS DE SALIR CAMPEON SI LOS PLAYY OFF LO TENEMOS QUE JUGAR DE VISITANTE, CON SILVIO ABSOLUTAMENTE NINGUNA, PERO NINGUNA, ESO ES LO QUE HAY QUE VER, YO TAMBIEN QUIERO QUE REGATAS SALGA CAMPEON PERO NO RENEGANDO COMO LOCOS CON ESTE DT, QUE SIEMPRE TIENE UNA EXCUSA O UN VERZO.HACE MUCHOSA AÑOS QUE NOS ESTA VERSEANDO EL PETIZO.SI DIRIGIERA EL 10 % DE LO QUE VERSEA SABES COMO JUGARIA REGATAS , SERIA INVATIBLE.VAMOS A SEGUIR NAVEGANDO EN LA MITAD DE LA TABLA CON SEGURIDAD Y ESO QUE ANOCHE ELLOS JUGARON CON 3 JUGADORES MENOS, ZILLI, EL AMERICANO NUEVO Y SARTORELLI, NO PUEDEN SER NI SUPLENTES DEL TNA, MALISIMOS-

Responder
Gracias Libertad 23/10/2008

gracias por este gesto de solidaridad.Ya que si perdia otra vez rregatas ibamos a tener que lamentar la muerte de los “hinchas de regatas” en este foro.que pasaba que no se los veia por ningun lado salvo una que otra puteada a sus jugadores y/o DT

Responder
PEÑAROL MI VIDA 23/10/2008

JAJAJAA 2.500 PERSONASSS NOMASS METIERONNNN<BR/><BR/>EN UN TELEVISADOOOOO SON UNOS AMARGOSSSS<BR/><BR/>Y ASI SE QUIEREN COMPARAR CON NOSOTROSSS JAJAJAJA<BR/><BR/>NO TE DA VERGUENZAAA RE-GATASSSS ACORDATEEE<BR/><BR/>

Responder
Los pibes del parque 23/10/2008

PARA EL LEO DEL PARQE ESE...qe lo qe desis qe regalan entrada?avisame si regatas regala entrada...ponete a pensar lo qe desis...

Responder
“PARA ”LEO DEL PARQUE“ Y ”SOY DE LIBERTAD“ 23/10/2008

LEO: <BR/>5 AÑOS HACE QUE SEGUIS A REGATAS? CON RAZON DECIS COSAS SIN SENTIDO, ES POCO TIEMPO, ANTES YA EXISTIAMOS.<BR/>SOY DE LIBERTAD:<BR/>NO NOS ALEGRAMOS POR GANARLE A LIBERTAD, SINO PORQUE NOSOTROS ESTAMOS MEJORANDO. USTEDES SOLO HICIERON 47 PUNTOS, NO CREO QUE SEAN TAN GRANDES COMO PARA QUE PENSEMOS EN USTEDES. SALUDOS

Responder
para regato...de ale.. 23/10/2008

no metemos 5000? viste la final de lsb? la viste? viste los demas partidos? viste los play off para ascender? y seguro q tu rquipo no llena la cancha asiq! CALLAT si no sabes!... 4 veces maximo 6to hombre asiq!<BR/><BR/>

Responder
Criticon 23/10/2008

Como no vamos a desear que nuestros jugadores se vayan a Europa si aqui los DT son de cuarta. El objetivo de ellos es fundamentalmente vender imagen que de por si todo aquel que sabe algo de Basquetbol se da cuenta que son un desastre. Aqui en Argentina jugamos a dos por hora, en cualquier parte del mundo juegan a 100 Km, no vieron anoche a dos candidatos y uno de ellos con el técnico que pretende ser de la Selección. Muchachos jugando a la velocidad que lo hacemos nunca vamos a mejorar, por favor intenten hacer un juego mas rapido y creativo. No necesitamos hacer un Scauting para saber es que lo que hacen, todos los equipos son predecibles.

Responder
LOS PIBES DEL PARQUE 23/10/2008

JAJAJAJAJAJA LO SEGUIS A REGATAS HACE CUANTO HACE 5<BR/><BR/>QUE VERGUENZA.. VEZ SOS UN FALSO HINCHA<BR/><BR/>SI TE HABLO DE REGATAS EN EL TNA NO VAS A SABER SI TE HABLO DE REGATAS EN LIGA B NI HABLAR<BR/><BR/>TODA MI VIDA PAGUE LAS ENTRADAS PARA IR A VERLE A REGATAS <BR/>TENGO 18 AÑOS Y DESDE 7 QUE ME VOY A LA CANCHA<BR/><BR/>ASI QUE FALSO HINCHA TRATA DE PONER NOMBRE PRIMERO Y DECIME DONDE TE SENTAS (SEGURO EN LAS SILLAS AZULES AMARGO)<BR/><BR/>LOS PIBES DEL PARQUE <BR/>LA BANDA QUE VA A LA CANCHA PORQUE LO LLEVA AL PARQUE <BR/>EN EL CORAZON<BR/><BR/>SI VOY POR LAS ENTRADAS VOS PENSAS QUE ME VOY A GASTAR LA GARGANTA AHI CANTANDO

Responder
Medicos 23/10/2008

POR FAVOR GOBIERNO DE CORRIENTES COMO VAN A GASTAR TANTA PLATA EN REGATAS AHORA LO VAN A TRAER AL COLORADO WOLKOWISKY<BR/>PRIMERO SUBAN LAS SUELDOS A LOS MEDICOS Y MEJOREN LA EDUCACION .- <BR/>QUE VIVA EL REY ARTURO <BR/>PERO QUE VIVA BIEN LEJOS

Responder
Libertad Libertad 23/10/2008

Quedó demostrado anoche que sin inspiración desde bien adentro, no tenemos ninguna vía de gol porque no probamos ninguna alternativa. De todas maneras, pudo haber sido peor.<BR/><BR/>A no preocuparse, que tenemos que arreglarnos con lo bueno que tenemos. Ya vendrán tiempos mejores !!!<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO !!! Vida y Pasión.

Responder
LIGA PAREJA 23/10/2008

Que feo el partido de ayer. Esta liga va a ser muy pareja por lo que se ve, y aunque todos den como candidato unico a Atenas, no creo que llegue a ser un campeon como lo fue por ej, el Ben hur de Lamas, asi ganando muy contundentemente el campeonato.<BR/><BR/>Para mi, va a ser muy parejo todo. Y cualquier equipo te puede complicar la vida. Y ayer paso eso: regatas, que invirtio para salir campeon invicto casi, le pudo hacer solo 65 puntos de local a libertad y su rival solo 47 (cifra practicamente de inferiores).<BR/><BR/>Y eso te da la pauta que el salto de calidad, lo daban los extranjeros. Y que los nacionales, salvo Peluzzi son buenos pero hasta ahi nomas. Asi que, este año salvo que consigan 2 extranjeros tan buenos como Battle y Profit, dudo que libertad luche el campeonato. Y otra cosa: dejen de endiosar a Lamas por dios, si siempre dirigio ferraris. Ahora conduce un Renault... si sale campeon con este plantel, ahi si quedara en claro que es un gran tecnico.

Responder
EL + KÑONERO 23/10/2008

QUE JOROBADOO CHE!!! 47 PUNTOS.....MEDIO POCO, NO?? <BR/>KÑONE KÑONE KÑONEEEEE....PONGA HUEVO QUE NO HA PASADO NADA, LO DICE TU HINCHADA QUE ESTÁ DESCONTROLADA KÑONERO TENÉS QUE GANAR!!!<BR/>FUERZA NEGRO, A OLVIDARNOS DE LO QUE PASÓ Y A DEJAR BIEN PARADO AL CLUB Y A LA LIGA EN ECUADOR!!<BR/>SALUDOS A LOS CORRENTINOS Y A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET......DESDE LA CIUDAD DEL KÑON!!!

Responder
Libertad 23/10/2008

simplemente una mala noche, se nos cerro el aro..pero simplemente eso! la proxima fecha volveremos a ser los de siempre...el campeon!<BR/>Lamas es y seguira siendo el mejor dt.<BR/>el equipo solo tuvo una mala noche, como tiene todo equipo y regatas lo supo aprovechar..pero tampoco es para q se agranden tantooo!!! esta bn le ganaron al campeon...pero no salieron campeones!! les aviso xq creo q se la creyeron!! jajaaa<BR/><BR/>Aguante el negro y en las malas mucho masss!!!

Responder
SAN MARTIN 23/10/2008

RE---GATOSS....<BR/><BR/>JAJAJ<BR/>q te la das de grande...<BR/>jaja..q paso con libertad..<BR/>ajajaj. te TUVO LASTIMA :$<BR/>JAJAJA....<BR/><BR/>SEGUI ASI AMARGO...<BR/>EL AÑO Q VIENE TE ESPERO DEVUELTA...<BR/><BR/>VISTE QUIEN FUE EL GOLEADOR ???<BR/><BR/>EN SAN MARTIN ME PARECE Q JUGABA...<BR/>JAJAJ...<BR/><BR/>CUANDO QUIERAS...<BR/>TE ESPERAMOS EN LA CANCHA AMARGOS DE LA PLAZA<BR/><BR/>“ LOS PALOMAS ”----<BR/>MANGA DE AMARGOS...

Responder
hernan del bañado norte 23/10/2008

yo hago una pregunta para PARKE MITRE como a los q estan encontra del dt, y si RAGATAS SALE CAMPEON este año que van a decir....<BR/>Me parece q la cosa es con el dt...<BR/>Si no les cae bien el dt,banquenselaa!!!!<BR/>Como vamos a hechar a un dt q nos hace salir campeon de la suda y q siempre hemos mejorado nuestras campañas con el.<BR/>O q?<BR/>QRES criticarlo como la primera temporada q estuvo en la liga y despues traerlo a otro como gonzalo garcia por ej,(con respeto),pero la verdad con el equipazo de la tercera temporada, estabamos peor y silvio lo remonto.<BR/>HABER???<BR/>Solo pienso q sos un minorista de los “antisilvio” por algo, asi como hay los “antikichneristas”<BR/>jaja

Responder
BUR 24/10/2008

NEGRO ACOSTA SOS EL MEJOR DOS DE LA LIGA NADA MAS QUE HABLAR Y ENSIMA SOS DE BURZACO

Responder
PARKE MITRE 24/10/2008

HERNAN DE BAÑADO NORTE. ¿SABES CUANDO VAMOS A SALIR CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET CON ESTE DT? CUANDO BAÑADO NORTE TENGA MAS HABITANTES QUE NUEVA YORK.<BR/>EL QUE SABE ALGO DE BASQUET SABE QUE LA COPA SUDAMERICANA QUE GANAMOS ES TRUCHA NO LE GANAMOS A NADIE UNICAMENTE AL TACHIRA DE VENEZUELA , AL TACHIRA DE BRASIL Y SI CONTRA LOS BRASILEROS DEFINIAMOS DE VISITANTRES, CHAU REGATAS.APARTE NO FUIMOS POR MERITOS DEPORTIVOS, FUIMOS POR QUE LOS PECHOS FRIOS DE PEÑAÑOL SE DIERON CUENTA QUE ERA UNA COPA QUE NO TENIA NINGUN SENTIDO GANARLA POR LO DEVALUADA DE LA MISMA Y ESE FUE UN ERROR DE NUESTROS DIRIGENTES, PORQUE POR ESE MOTIVO SACRIFICAMOS LA DE LA LIGA NACIONAL QUE ES LA QUE TODOS QUEREMOS GANAR, LLEGAMOS CANSADOS Y QUIMSA SE HIZO UN PICK NICK, AQUI Y EN SANTIAGO-

Responder
tito bh 24/10/2008

los q critican a lamas no saben nada de basquet, y no siempre dirigio ferraris, el equipo de bh que saco campeon era una batata, no tenia base suplente, legaria habia sido suplente toda su vida, stanton era la primera vez que salia del pais, garcia venia de ser suplente en todos los equipos que habia jugado y a calvelli no lo conocia nadie....x favor tanta gente q habla

Responder
LOS ST“”“ 27/10/2008

NOP PUEDEN VENIR A CRITICAR A SILVIO ES UN GRAN TECNICO CON TODAS LAS LETRAS, Y SI A REGATAS NO LE VA BIEN TODAVIA ES PORQ NO HIZO LA PRE-TEMPORADA COMO DEBERIA SER... PERO YA VAN A LLEGAR LOS TRIUNFOS, TENEMOS EQUIPO DE SOBRA Y LA SUDAMERICANA NO SE LE GANOA CUALQUIERA, GANAMOS UN PARTIDASO EN BRASIL CON 7 JUGADORES CON LOS PIBESSS!!! O NO TE ACORDASSSS... AGUANTE EL PARQUE SOS LO MAS GRANDE DE CORRIENTESSS<BR/><BR/>Y YA VAMOS A LLEVAR NUESTRA BANDERA A LA CANCHA<BR/><BR/>“ EN LA CIUDAD DE LOS ESPANTOS MANDAN LOS FANTASMASSS!!!!!”<BR/>6TO HOMBRE

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS