• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Griego vengador

Fenómeno extraño este de Atenas. Acostumbrado a derrochar talento en su prestigioso historial, le cambió el paladar a su público, que ya se enamoró de un equipo que juega con el cuchillo entre los dientes. Así, con una defensa que no se toma respiro, le alcanza –y le sobra– para ganar partidos con marcadores de minibásquetbol.

El 64-59 con que derrotó anoche a Libertad, su único verdugo en esta temporada, le sirvió para asegurarse el número uno de la Zona Norte de la Liga Nacional y, de paso, para extender a 11 sus victorias consecutivas y quedar a sólo dos de su mejor registro.

El equipo de Rubén Magnano, qué duda cabe, se alimenta de su defensa. Porque sus dirigidos no tienen todavía demasiadas luces para encarar el aro rival. ¡Hay que ganar partidos anotando solamente 64 puntos! Y venía de ganar el viernes por 17 a pesar de haber señalado 63. Un fenómeno.

En el primer cuarto, Atenas le perfiló a Libertad lo que sería el partido. Lo asfixió defensivamente y apenas le dejó marcar un par de dobles en 12 intentos. Así ganó el primero 11-7, pero como después sufrió con el ingreso del atrevido Marcos Saglietti, la visita se la puso parda en el segundo (20-20) a los 6m 40.

Los primeros ocho minutos del tercero fueron lo mejor del local. Su defensa fue infranqueable (sólo soportó un doble de Moldú) y se disparó a 13 con un triple de Gutiérrez. Pero los santafesinos se recuperaron con un gran pasaje de Ginóbili y lo igualaron en 51 a 3m30s del final. Fue la alarma que despertó al equipo: el suspenso se disipó cuando Lábaque clavó tres bombas seguidas que definieron el juego. Para otro final feliz.

Síntesis
Atenas (64): Juan Pablo Figueroa 10, Andre Laws 8, Juan Manuel Locatelli 6, Leonardo Gutiérrez 8 y Djibril Kanté 8 (FI), Bruno Lábaque 15, Diego Osella 2, Cristian Romero 1, Federico Ferrini 3 y Bruno Barovero 3. DT: Rubén Magnano.

Libertad (59): Sebastián Ginóbili 7, Pablo Moldú 4, Gustavo Oroná 11, Jason Osborne 5 y Andrés Pelussi 7 (FI), Alejandro Zilli 8, Juan Sartorelli 1 y Marcos Saglietti 16. DT: Julio Lamas.

Parciales: 11-7; 31-27 y 44-37.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Fabricio Vito.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.

Foto: Gentileza Germán Ruiz
Nota: La Voz


Despertó en el cierre y lo quebró


Ben Hur venció a Regatas de Corrientes -uno de los firmes candidatos al título- por la mínima diferencia (80 a 79) y pudo reencontrarse con el éxito tras 6 jornadas sin triunfos, con lo cual le permite llegar al clásico ante Libertad, el viernes en Sunchales, tonificado en lo anímico después de un duro panorama.

En el comienzo del primer cuarto se vieron los errores clásicos que venían mostrando los rafaelinos -en defensa y ataque- ante un poderoso y jerarquizado Regatas, que aprovechó esas ventajas para quedarse con el parcial por 28 a 19.

En el segundo período, a base de triples, el brasileño Thiago De Souza y el norteamericano Durelle Brown pudieron achicar diferencias. En ese lapso, el local también fue mejorando en defensa y en su propio tablero. Pero las apariciones del Yacaré Kammerichs y el Puma Montecchia hicieron que los correntinos nuevamente sumen más puntos y cierren un primer tiempo por 45 a 32 al frente.

Después del entretiempo, los dirigidos por Luis Oroño, tocados en su amor propio y sacando ese fuego sagrado tantas veces dicho, empezaron a torcerle el brazo a los dirigidos por Silvio Santander. La dupla extranjera a full y los nacionales ganando en la individual llevaron a un cierre del parcial a puro corazón, con 61 a 58 en favor de la visita.

En los últimos 10 minutos el brasileño Thiago -se está adaptando mejor a la Liga- y el conocido Brown -goleador del partido- fueron los artífices de la remontada y la resurrección de los rafaelinos, que empezaron a saborear la victoria después de mucho tiempo.

En los últimos 4:00 se contagió el público benhurense con la actitud del equipo, que transmitió espíritu de lucha. Cuando faltaban 2:00 para el final, Ben Hur pasó por primera vez al frente (75 a 72) y cada posesión se empezó a cotizar a buen precio.

Así, y con mucha incertidumbre en los segundos finales, esta vez Ben Hur pudo cerrar satisfactoriamente el encuentro pese a los intentos litoraleños. Una victoria necesaria y que anímicamente sirve y mucho, para volver a creer como equipo.

Síntesis
Ben Hur (80): Mariano Castets 8, Eduardo Calvelli 0, Thiago De Souza 17, Sebastián Cabello 7 y Durelle Brown 24 (FI), Jonatan Machuca 0, Walter Storani 10, Sebastián Uranga 0 y Patricio Rodríguez 14. DT: Luis Oroño.

Regatas Corrientes (79): Alejandro Montecchia 4, Sebastián Acosta 21, Ramzee Stanton 12, Federico Kammerichs 11 y Roberto López 4 (FI), Milton Temute 0, Luis Cequeira 12, Damián Pineda 0, Damián Tintorelli 8, Mariano Fierro 0 y Cedric Patton 7. DT: Silvio Santander.

Parciales: 14-20; 32-45 y 58-61.
Árbitros: Diego Rougier y Oscar Brítez.
Estadio: Coliseo del Sur.

Nota y foto: La Opinión de Rafaela.

COMENTARIOS (57)

Atenas Pasion 10/11/2008

QUE EL APOYO DE ESTOS PIBES NUNCA NUNCA FALTARA....<BR/><BR/>Partidaso k ganamos esta noche!!<BR/><BR/>y ya lo ve... y ya lo ve... es el equipo de RUBEN...<BR/>

Responder
emmanuel(hincha de olimpico de la banda) 10/11/2008

DT un desastre los cambios que haces

Responder
yo de libertad 10/11/2008

lamas viejo, que hacemos, vas a seguir con este capricho????, basta ponete las pilas que necesitamos un cinco urgente sino nos vamos a quedar sin nada y todo por un capricho tuyo, busca un 5 proba trae, hace algo porque osborne no es para este equipo y necesitamos ganar algo, tenemos todo y uds COBRAN A TERMINO, asi que por favor ponete a trabajar, porque ya nose si vamos a entrar en el super 8.y si entramos nose para que si vamos a volver en seguida.gracias

Responder
A 10/11/2008

QUILMES SOS UNA LOCURA<BR/><BR/>TE AMO<BR/><BR/>penadoy sos una lastima pinguino amargoooo<BR/>LASTIMA DAS<BR/><BR/>Q22

Responder
IARA 10/11/2008

El Nacional dueño de Bahia????<BR/>Pero en donde estuviste vos? Por favor! Lo que hay que leer...<BR/>Gano y bien un partido cerrado y trabado donde no se sacaron diferencias grandes ambos equipos, que son de bajo nivel los dos...<BR/>Pero de ahi a ser el dueño y representante de la ciudad...POR DIOS...<BR/>Con solo 500 personas en la tribuna los celestes solo pueden ser dueños de su quinta en la calle 14 de Julio. <BR/>Chicos...un poco mas de pilas cuando escriben...respeto a los lectores

Responder
KÑONERO| 10/11/2008

2 de 21 EN TRIPLES!!???......JOJOJO..POR FAVOR!!!..ASI NO PODEMOS GANARLE NI AL 4 D COPAS!!!....Q MAL Q ESTAMOS MUCHACHOS!!..ESTAS 2 DERROTAS AL HILO NOS DEJAN MAL PARADOS D CARA A LA SIGUIENTE FASE!!...<BR/>ES VERDAD Q LA SEGUIDILLA D PARTIDOS NO MATO, Q JUSTO AHORA SE NOS LESIONA EL GRONE NUEVO Y AYER OSBORNE...PERO BUENO..AHORA A DESCANSAR LAS PIERNAS Y LA CABEZA!!...A RECUPERAR EL EQUIPO Y LOS LESIONADOS Y VOLVER CON TODO!...<BR/>VAMOS NEGRO QUERIDO...UN TROPEZON NO ES CAIDA!!!...<BR/>AGUANTE EL NEGRO!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!...

Responder
GILMES DANDO LA NOTA 10/11/2008

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA<BR/><BR/>TANTO QUE HABLAS GILMES Y PERDES CON EL ULTIMO Y POR PALIZA???.. GANAS UN CLASICO DE 10 POR CASUALIDAD TE CREES CAMPEON DEL MUNDOOOO Y A LA SIGUIENTE FECHAA TE SALTA LA FICHA NUEVAMENTE.. NO TE QUERES MATAR?????????<BR/><BR/>VAS 6TO EN EL PEOR GRUPOOO DE LA LIGAAAAA.. Q TE QUEDA CUANDO SE UNAN LOS GRUPOS?? SINO LE GANAS A LANUS? Q VA ULTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!...<BR/><BR/>JAJAJAJJAJ Y SI ME SIGO RIENDOOOO.. NI HABLAR SI HAY DESCUENTO DE PUNTOS.. TAS PRACTICAMENTE FUERA DEL SUPER 8!!!!..<BR/><BR/>PEÑA TE AMOOOOOOOOOO.. GRACIAS MUCHACHOS.. AYER SE DEMOSTRO Q LA GENTE ESTA EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS.. NO COMO VOS GILMES Q VAN 200 DSP DE PERDER UN CLASICO...<BR/><BR/>PERFECTO EL COMUNICADO Q SE LEYO.. ECHEN A LA SEIS COMPLETA.. QUIEN LOS QUIERE? HACEN PERDER PLATA Y PUNTOS AL CLUB..<BR/><BR/>DAVID 17 PUNTOS EN DOS CUARTOS JAJAJAJAJAJAJ SOS UNA BESTIA NEGRO!

Responder
N A C H O 10/11/2008

QUE FIN DE SEMANA VERDE QUERIDO!<BR/>esta definido el corte de boston? porque viendo sus numeros este fin de semana ...

Responder
Mario 10/11/2008

Partido durisimo el que gano anoche ATENAS!!! Cuanta defensa. Aunque ATENAS fue superior a libertad y se equivoco en las pelotas claves cuando lo tenia a 12 puntos de diferencia. De no ser asi hubiera sido mucho mayor la ventaja.<BR/>Este equipo es increible lo que defiende, y si a esto se le sumara una leve mejoria en el ataque, estamos en presencia de un equipo casi imbatible.<BR/>A seguir asi muchachos pq el prestigio de esta gloriosa institucion asi lo requiere......

Responder
Fantasma Z 10/11/2008

Más allá de que haya sido falta o no la última (a veces es a favor y a veces en contra), ES INCREIBLE que habiendo sacado una diferencia de 18 en un momento, se pierda el partido...<BR/>Pero lo que me parece INCONCEBIBLE, es que nos hagan un parcial de 17-0... DIECISIETE!!!<BR/>Insisto con lo que digo siempre, no podemos tener semejante volatilidad... Estoy caliente... Muy bien Ben Hur, felicidades por el partido que remontaron.<BR/><BR/>A LABURAR REGATAS... A LABURAR!

Responder
de Libertad 10/11/2008

A ver si nos ponemos un poco las pilas loco?? Todabia no se dan cuenta que Osborne no anda???<BR/>que pasa muchachos 1 pto, 4 ptos, 5 ptos, 7 ptos, 8 ptos... Ustedes estan cobrando para hacer esos puntos nomas??? m parece q Libertad es uno d los clubes q mejor paga y a termino, su trabajo es jugar al basquet. Empecemos a jugar un poquito xq sino nos vamos a quedar “sin el pan y sin la torta”<BR/>A la gente no le esta gustando el funcionamiento del equipo, digo x si no se dieron cuenta todabia.<BR/>DIRIGENTES, a despertarse un poquito!!! no piensen en juntar plata nomas, ampiecen a buscar algun extranjero q juege donde lo necesita el equipo. Los partidos hay que ganarlos desde el primero al ultimo si quieren ganar algo!!!!!

Responder
doli 10/11/2008

INCREIBLE ATENAS, EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS, obvio, pese a ser porteña, siempre he considerado al basquet de los griegos el mejor, PESE A QUE SEAN TAN AGRANDADOS y hasta a veces despectivos con, nosotros, los nacidos en Bs.As........que obviamente, somos los dueños de los mejores jugadores de basquet, como Scolita, Manu, que son nacidos en en Buenos Aires.<BR/><BR/>BIENVENIDO ATENAS, y AL BIENVENIDO AL MEJOR DT, Y MAS PINTON DE LA LIGA, RUBEN MAGNANO

Responder
DEL PARKE.. 10/11/2008

SANTANDER<BR/>MMM...todo hace parecer que fue un espejismo no!?GANAMOS 5 PARTIDOS “para salvar la cabeza de alguno” y da la impresion que YA ESTÁ!!<BR/>NO SE EQUIVOQUEN!!!AHORA TENEMOS QUE BAILAR CON LA RENGA SI NO ESTAMS AFUERA DEL SUPER 8 <BR/>OTRA VEZ AFUERA???????<BR/>QUE PASA LOCO???YA QUEDAMOS FUERA DE LA COPA ARGENTINA “a manos de un equipo del TNA”,estamos otra vez en la nebulosa?CON EL EQUIPO QUE TENES LOCO TOMA LAS COSAS COMO HAY QUE TOMARLAS “CON SERIEDAD !!!”

Responder
CAÑONERO 10/11/2008

VAMOS NEGROOOOO!!!!<BR/><BR/>NO PASA NADA...<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...

Responder
Zed 10/11/2008

JASON GO HOME

Responder
Del negro 10/11/2008

vamos muchachos, como estamos jugando no ganamos nada!! jullio necesitamos un 5 yaaa!!!! Y a mejorar los porcentajes en tiros...<BR/><BR/>Vamos q se puedee!!!<BR/><BR/>Aguante el negro en las buenas y en las malas mucho masss..!!!!

Responder
PEDRO 10/11/2008

Para Pablo Tosal -<BR/><BR/>Reciém término de escuchar tu programa de radio y realmente me resulta de muy mal gusto que digas que vos pregonabas que la familia pueda ir a Olavarria, tanto de uno como de otro - y que realmente fue un error - <BR/>Digo: vos con los comentarios de mal gusto - que si yo soy mas y te voy a matar - que vamos a prender fuego - que te esperamos en tal lado - QUE VOS NO FILTRAS Y DEBERIAS HACERLO PORQUE ESO ES PREGONAR LA VIOLENCIA - no seas hipócrita Pablo, si todos sabemos que seguro tendrias mucho menos adictos a la página si lo harias - <BR/>Deci la verdad, que los verdaderos hinchas del basquet no queremos leer boludeses de mal gusto -

Responder
luquitas9 10/11/2008

vamos el griego carajo.....anoche le ganamos a los tigres....vayan a jugar a jugar al TNA MUERTOS....VOS LAMA....DEDICATE A OTRA COSA PORQUE EN EL BASQUET SOS UN LOSER....HACELE CASO A LA GENTE Y TRAE UN 5 PORQUE SINO TE VAS A IR PARA LA B...MUERTO...NOS VEMOS Y AGUANTE ATENAS.......<BR/><BR/>Y YA LO VE...Y YA LO VEE...ES EL EQUIPO DE RUBEN.....APRENDE LAMAS...LA SELECCION TE QUEDA GRANDE A VOS....TIENE QUE IR RUBEN

Responder
PROHIBIDO OLVIDAR 10/11/2008

QUIERO CREER QUE NI QUILMES NI PEÑAROL PARTICIPARAN DEL SUPER 8 NO????????????<BR/>SERÍA UNA TOMADA DE PELO AL RESTO DE LOS EQUIPOS<BR/>A-D-C ES MOMENTO DE TERMINAR CON LA VIOLENCIA CON DECISIONES EJEMPLIFICADORAS Y NO CON EL DESCUENTO DE 2 O 3 PUNTITOS DE MORONDANGA...<BR/>AUNQUE YA HAYA PASADO UNA FECHA DE LOS INCIDENTES: PROHIBIDO OLVIDAR

Responder
Martin 10/11/2008

Felicitaciones al Nacional! Estudiantes tal vez sea hora de bajar los humos.... Bahienses no odien tanto a El Nacional.... ya van a tener un club con pileta.

Responder
BH 10/11/2008

felicitaciones a la entrega de los jugadores. DIERON TODO.<BR/>lo lamentable: Oroño y su asistente, que no saben conducir <BR/>rompecabezas.

Responder
Para Iara 10/11/2008

Tampoco te pongas asi de rezongona. Todos sabemos que CEN no es dueño de Bahia. Periodisticamente siempre se usan metaforas, y esta es solo una de ellas. No hay equipos de Bahia en estos momentos con motivos como para sobrar a nadie. Simplemente, hay que bancarse tanto los buenos como los malos momentos. Y recordemos que CANTIDAD NO ES CALIDAD. De analizar la realidad friamente encontramos miles de ejemplos. De todas maneras, FELICITACIONES a celestes y albos por la campaña que estan haciendo. Mas no se puede pedir con tan bajos presupuestos.

Responder
ATENAS: TANTO EQUIPO Y NO LLEGAS A 70 PUNTOS? 10/11/2008

Los hinchas de atenas que lean este comentario me van a responder, que defienden para menos de 60 puntos. Eso esta mas que claro pero... atenas da espectaculo? Con el plantel que tiene, no llega a los 70 puntos en muchos partidos, yo me pregunto: el tecnico los prepara tanto para defender que despues llegan sin piernas adelante? Porque sino, es increible como atenas no mete mas de 70 puntos en muchos de los partidos que juega.<BR/><BR/>Tiene mejor plantel que el ben hur q arrazo en la temporada que fue campeon pero... hasta ahora no juega a nada. Gana porque defiende bien, y todavia no encontro un rival que tenga una noche inspirada. Libertad con 2 /21 en triples estuvo a tiro de ganarlo osea... NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.<BR/><BR/>Me gustaria verlo a atenas contra un rival que tenga una buena noche y que le meta triples como Cangelosi a peñarol (7/10 triples) o el mismo qulmes a peñarol ( 12 triples) a ver que pasaria en ese caso.<BR/><BR/>Sera el candidato, sera el que mas gano, pero... no juega a nada ese equipo. Y jugando asi, en cualquier momento empiesa a perder.

Responder
kari 10/11/2008

Nombre de la Liga <BR/>gatos monteses <BR/>Usuario <BR/>gatos monteses <BR/>Password <BR/>gatos monteses

Responder
oscar 10/11/2008

ESTIMADOS PICKAND ROLL UDS SON COMPLICES DE TODO LO QUE PASA ENTE PEÑAROL Y QUILMES O NO SE DAN CUANTA DE COMO SE CALIENTA EL AMBIENTE A TRAVEZ DE ESTE MEDIO......... AL MENOS SEPAN QUE SON COMPLICES Y ASUMANLO!!!!!! ADEMAS UNA PREGUNTA EL PELADITO ESE CON CAMISETA DE QUILMES QUE SE PUSO A UN METRO DE LA HINCHADA DE PEÑAROL????? TIENE NOMBRE Y APELLIDO???? POR QUE NO LO PONEN???? ASI SON MENOS COMPLICES, PORQUE HABLAR SIN DAR NOMBRES ES TAN FACIL COMO PARA MI ESCRIBIR ESTO , TOTAL.... NO SABEN QUIEN SOY... NI MI NOMBRE REAL NI MI DOMICILIO SOY UN N.N.<BR/>ESPERO ME ENTIENDAN TOSAL Y CIA!!!!!!! UDS SON LOS PRIMEROS QUE TIENEN QUE PARAR DE PONER UN MEDIO PARA INCENTIVAR LA VIOLENCIA........HAY QUE ACTUAR CON SERIEDAD, NO PREGONARLA Y DESPUES PERMITIR CUALQUIER COSA........

Responder
PARKE MITRE 10/11/2008

NO DIGO NADA EN ESTE COMENTARIO CONTRA EL DT. PORQUE LOS PIBES DEL PARQUE SE ENOJAN CONMIGO, PERO ES PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO SE PUEDE DEFENDER A UN DT. COMO EL QUE TENEMOS Y CON UNA DIFERENCIA QUE SACAMOS EN ALGUN MOMENTO DE 18 PUNTOS Y PERDER CON EL ULTIMO Y EL MAS PERDEDOR DE TODOS, ES UNA FALLA EN LA CONDUCCION DEL DT, NO PODEMOS CON SEMEJANTE EQUIPO NAVEGAR EN LA MITAD DE LA TABLA, CON UN DT SERIO A BEN HUR LO HUBIERAMOS PASADO POR ARRIBA EN CORRIENTES Y EN RAFAELA Y ESTARIAMOS PRIMERO CON ATENAS QUE ESTA 10 ESCALONES MAS ARRIBA QUE NOSOTROS. PARA COLMO NOS TOCA CON ATENAS Y CON QUIMSA DE LOCAL Y ESTA LA POSIBILIDAD DE PODER PERDER LOS 2 JUEGOS PORQUE SON 2 EUIPOS MUY FUERTE Y QUEDAR AFUERA DEL SUPER 8, BUENO ROGUEMOS QUE SI ES ASI NOS INVITE LA ADC.PERO LOS PIBES DEL PARQUE TIENE QUE SABER QUE LA CONDUCCION DEL EQUIPO ES LO QUE FALLA.HAY RIVALES CON LOS QUE NO SE PUEDE PERDER NISIQUIERA A LAS BOCHAS COMO ES CON BEN HUR.SIN EMBARGO PERDIMOS LOS DOS.

Responder
ivan 10/11/2008

Liga de amigos<BR/>LA RIBE<BR/>LA RIBE

Responder
papucho 10/11/2008

POR FAVOR CAMBIEN A OSBORNE, DIRIGENTES HAGAN ALGO NO PODEMOS SEGUIR MATANDO A PELUSSI QUE TOME REBOTES Y HAGA PUNTOS ... NO GUSTA COMO JUEGA EL EQUIPO O NO SE DIERON CUENTA CON LA GENTE QUE CONCURRE EN CADA PARTIDO ... QUE PASA CON MOLDU QUE ESTA TAN LEJOS DEL NIVEL DEL AÑO PASADO EL EQUIPO LO NECESITO EN PLENITUD.

Responder
anibal 10/11/2008

Q espera lamas para darse cuenta que hay q cortar a osborne?..tan dificil es?..se fueron el 3 y el 5 q hay q traer? un tres y un cincooo!!!para que un 4..los cinco nuestros no le hacen un punto a nadie ..y el negro que vino tampoco sirve..necesitamos alguien q abra los partidos de afuera y este americano no tira..q te pasa moldu?..van 15 partidos y lo q mas hiciste fueron 8 puntos..empeza a jugar un poquito porque no cobras 2 pesos..esto es simple ..o traen dos negros determinantes o cerca de eso de lo contrario no le ganamos a nadie..nuestros nacionales no le hacen puntos a nadie..eso ya lo sabemos..y si no miren los tanteadores..con 64 puntos no jodemos a nadie

Responder
DE REGATAS 10/11/2008

PUEDE SER QUE TANTOS PAVAS .... COMENTEN ACA??? QUE TIENEN QUE HABLAR DE LA SERIEDAD DE REGATAS! SE PERDIO POR UN PUNTO, DE HABER GANADO NADIE HABLABA. Y SI ESTUVIMOS 18 PUNTOS ARRIBA ES POR MERITO PROPIO, NADIE NOS REGALO NADA. ES CIERTO QUE NO SE PUEDE TENER ESAS LAGUNAS, PERO TAMPOCO PARA DECIR LAS PAVADAS QUE DICEN. MUCHOS IGNORANTES Y GENTE QUE HABLA DE MAS.

Responder
¡vamos BH! 10/11/2008

¡grande BH! todo el apoyo para los jugadores, corazón y mucha suerte.<BR/>Sunchalense amargado deja de protestar y mirá el equipo que tenés. No podes estar rezongando. Julio: ¿viste como es la gente sunchalence? Alientan cuando el equipo gana, son unos pechos frios.

Responder
PIPO PESCADOR 10/11/2008

LAMAS BASTA DE OSBORNE, ES 4, LO QUERES HACER JUGAR DE 5, ES 4!!!! Y EL GRINGO TMB ES 4!!!, COINCIDE QUE LIBERTAD JUEGA BIEN CUANDO ESTAN EN CANCHA ZILLI Y PELUSSI.<BR/>DEJEMONOS DE JODER, TENEMOS UNO DE LOS MEJORES PLANTELES DE NACIONALES, PERO EL SALTO DE CALIDAD LO DAN LOS YANKES.<BR/>SI COMODORO CORTA A BOSTON, ESE ME GUSTA...

Responder
Jorge 10/11/2008

Para “ATENAS: TANTO EQUIPO Y NO LLEGAS A 70 PUNTOS?”<BR/><BR/>Loco, vos si q sabes un monton de basquet!!!! No queres ser el tecnico de la seleccion??? jajaja<BR/><BR/>Roga q Atenas no mejore un poco en ofensiva, pq ahi si q vos y tu equipo la van a pasar muy mal.<BR/>Aparte llega seguido a los 70 puntos, sino no tendria un promedio de 76,3 a favor.<BR/>Y si libertad tiro 2 de 21 en triples fue por la defensa q tenia al frente, solo tiro dos triples comodos, son los dos q hizo.<BR/>Viste el partido vos “Gran DT”??? Seguro q no.........

Responder
hincha del parque 38 10/11/2008

pibe del parke y todos los defensores de la mentira llamada Silvio, sigan defendiendolo!!!!!!!asi nos va a ir!!!!!!!<BR/><BR/>ud se enojan porque criticamos, pero lo hacemos porque queremos a Regatas!!!!! y tambien hay que aclarar que no vamos en contra de la camiseta sino de un DT que es muy malo!!!!!!!!!y soberbio!!!<BR/>con cualquier tecnico como la gente no perdiamos!!!, no podemos perder con el peor equipo de la liga y despues de ir ganando por 18 puntos<BR/>los hinchas de Regatas tenemos que tener sentido comun y darnos cuenta que este Sr no puede manejar un equipo con el plantel que tiene Regatas....<BR/>Encima ahora tenemos que aguantar una nueva mentira llamada Patton...<BR/>POR FAVOR DEJEMONOS DE JODER!!!!!ESTE TIPO NO SABE!!! ENTIENDALO!!!NO SABE!!!!!<BR/>y guarda que Atenas y quimsa no nos vacunen acà con los porcentajes que tenemos...<BR/><BR/>SIMPLE Y CONCRETO:Sres.DIRIGENTES ESTAMOS A TIEMPO Y HAY UN TECNICO CAMPEON DE LIGA SIN TRABAJO(DURÒ) Y ESE SI QUE GANÒ CON POCO Y NADA!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!!!! CHAU SILVIO!!!!

Responder
Libertad Libertad 10/11/2008

Perder, no nos gusta perder pero siempre está dentro de los resultados posibles (es blanco o negro, no hay gris del empate). El tema Sres. pasa por jugar mejor (MUCHO MEJOR) y con un objetivo más claro. Acá lo que no aparece es EL EQUIPO, queremos salvarnos con las luces de algún despierto y ESTO NO ES ASÍ.<BR/><BR/>A ver, desde afuera es fácil hablar, Ok. Esta es la oportunidad para decirnos qué están necesitando para dar una mejor imagen en la cancha ????????????????????????? Los hinchas somos todos oídos para así hacérselo saber a los que supuestamente saben algo más.<BR/><BR/>La firma digital es el sentimiento por un CLUB, detalle que en el básquet de primera NO SE ESTÁ VISLUMBRANDO.<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO !!! Vida y Pasión.

Responder
Griega 10/11/2008

Para: ATENAS:“ TANTO EQUIPO Y NO LLEGAS A 70 PUNTOS?” permitime disentir con vos, no es que Atenas no juegue a nada, en estos ultimos partidos han sido muy bajos los porcentajes de cancha, pero yo veo que hay trabajo en la ofensiva, por supuesto que le falta, pero no me parece justo decir que no juega a nada, asi y todo le alcanza y bastante bien para ganar, tal vez no sea “el espectaculo” o un juego vistoso, pero yo me saco el sombrero ante esa defensa y sobre todo la actitud de cada uno de los jugadores que da el 100 % cuando entran a la cancha, hasta los americanos se tiran de cabeza al piso por una pelota, eso es muy valioso.

Responder
BH 10/11/2008

TENGO LA SENSACION DE QUE A REGATAS LO TENEMOS ALQUILADO....QUE OPINAN LOS DEMAS????SALUDOS, AGUANTE LA BH!!!! (ESCRITO POR UN VERDADERO HINCHA NO COMO ALGUNOS QUE COMENTAN ACA QUE DICEN SER HINCHAS Y QUIEREN QUE PIERDA EL FUTBOL PARA QUE QUEDWE SOLAMENTE EL BASQUET)

Responder
Luis 10/11/2008

Hermano preocyupado por los no 70 puntos de Atenas: Juaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No tenés la más mínima idea de como juega el verde, de como se desarrollan sus juegos, del grado de frustración de sus rivales, de la sensación de impotencia de los mismos, si anoche hasta el propio campeón de la liga estaba cerrando un cuarto y solo había convertido un doble. Yo no te voy a dar a pistas, pero te diría que antes de hablar tantas pavadas juntas averigua un poco. Te tiro algunas pistas: su técnico Ruben Magnano no es ningun improvisado y como ataca o defiende Atenas tampoco lo es. Podrán subir o bajar los porcentajes pero que hay juego y bien repartido para todos no te quepa la menor duda. No hay equipo en la liga en este momento que esté tan bien trabajado como este. Más que figuras aquí hay equipo, humildad y sacrificio.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
NACI Y VOY A MORIR DEL NEGRO 10/11/2008

señores dirigentes(va dirigentes) pongansen las pilas con&nbsp;el dt&nbsp;hace lo que quiere TODOS SAVEMOS QUE OSBORNE ES JUGADOR TUYO ES HORA QUE LO CAMBIES Y DEJA DE CURRAR <BR/>NOS CORRISTE AL CHINO TRAGISTE A ZILLI. SACALE EL HILO DEL PECHO ESTA JUGANDO EN LIBERTAD <BR/>NOS CORRISTE AL BEBO POR ORONA NOOO <BR/>HACES CAMPUS Y NO HAY RESULTADO <BR/>SEÑOR ESTO NO ES BEN HUR <BR/>SEÑORES DIRIGENTES QUE PIENSAN HACER PONERLO AL DT&nbsp;COMO CANDIDATO A LA FIESTA DE LA REINA DE LA AMISTAD DEPORTIVA ..... LIBERTAD ES GRANDE POR OTRA COSA SE JUGO Y SE GANO CON LA GENTE Y LOS PIBES DEL CLUB SIEMPRE ASCENSO CAMPEONATO RECUERDENLEN UN POCO AL DT O TERMINAMOS COMO BEN HUR <BR/>QUIERO ESCUCHAR VAMOS VAMOS LOS PIBES VAMOS VAMOS LOS PIBES <BR/>CAÑONERO LA UNICA HINCHADA DE SUNCHALES QUE FUE ..ESTA Y ESTARA VIVA?????

Responder
ATENAS: TANTO EQUIPO Y NO LLEGAS A 70 PUNTOS? 10/11/2008

si sera valioso todo lo q quieras, pero... vos aplaudirias a Italia en el mundial ultimo? A grecia en la ante-ultima eurocopa?<BR/><BR/>Asi juega atenas, mucha defensa, mete un par de pelotas y gana porque el rival no las mete. Pero no juega a nada, son aburridos sus partidos. Es tan efectivo como el boca de bianchi pero... a mi me da sueño verlos jugar.<BR/><BR/>Pero bue, se nota que no se le puede hacer ni 1 critica porque saltan todos tocados... Yo prefiero un equipo que haga 90 puntos y defienda para 80 y no uno que defiende para 60 y mete 70.<BR/><BR/>ATENAS ME ABURRE!! punto final

Responder
ale 10/11/2008

una pregunta a todos los hicnhas de regatas y espero q me respondan con fundamentos cuerentes...<BR/><BR/>¿por que cuando se pierde es culpa del dt? ¿ y cuando se gana es merito de los jugadores?

Responder
Miguel 10/11/2008

Para ATENAS: TANTO EQUIPO Y NO LLEGAS A 70 PUNTOS?<BR/><BR/>Segun tus comentarios todos los equipos de esta liga te deben aburrir, ya que ninguno llega a tener 90 puntos de promedio en goles a favor, y solamente 4 en toda la liga tienen mas de 80 puntos.<BR/><BR/>Y si Atenas te aburre lo q podes hacer es no mirar los partidos, pero eso si, tampoco comentes burradas. Deja q la gente q entiende del tema lo haga. Vos dedicate a la play q ahi si podes hacer 120 puntos por partido.

Responder
PARA LOS ANTI-SILVIO 10/11/2008

OTRA VEZ COMENTANDO LOS JODONES EH!!!!<BR/>DEJEN DE JOROBAR...<BR/>ESO NOMAS LES DIGO<BR/>PORQUE ESTE TECNICO CON Q CONTAMOS PUEDE DARNOS ALEGRIA INPENSADAS PARA LOS HICHAS...<BR/>SI HOY SE PERDIO CONTRA BEN HUR<BR/>MÑA LE GANAMOS A ATENAS Y QUIMSA Y Q DIRAN????<BR/>BUENO ES ABVIO <BR/>AGUANTE REGATAS NOMAS

Responder
benhurense 11/11/2008

FUERZA A TODOS LOS JUGADORES, QUE SON LOS QUE PUEDEN MANTENER AL CLUB EN LA A. <BR/>A MANTENERSE UNIDOS ENTRE UDS.<BR/>A NO ESCUCHAR CIERTAS ATROCIDADES DE ALGUNAS PERSONAS QUE YA TODOS CONOCEMOS: “A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS”<BR/>LO DEL COACH: SENCILLAMENTE, PENOSISIMO

Responder
soydelparq 11/11/2008

ALE PREGUNTALE A LOS DE ARRIBA SOMOS MAYORIA LOS Q BANCAMOS A SILVIO, KPAZ ES IGNORANCIA O BRONCA CON SANTADER NO SE, PEO NUNCA PERO NUNCA LEI TANTAS PAVADAS JUNTAS PORQ EN LA VICTORIA DE OBRAS LOS DOS DE ARRIBA NO COMENTARON O SEA... CAE DE MADURO. UN ABRAZO A TODOS LOS Q APOYAMOS A SILVIO Y A LOS PIBES

Responder
mariano, el cordobes 11/11/2008

para: 10/11/2008 16:56<BR/>ATENAS: TANTO EQUIPO Y NO LLEGAS A 70 PUNTOS?<BR/><BR/>Nunca escuchaste hablar de q la ofensiva gana partidos y la defensa CAMPEONATOS??? eso es lo q se busca, si se da festejaremos y si no apoyaremos a estos jugadores q aunq sea dejan todo en la cancha...<BR/>Segundo, limpiate la boca antes de hablar del Boca de Bianchi, por favor t lo pido, la mayor racha invicta en la historia profesional del futbol argentino, t parece poco?? Me suena a alguna coincidencia con este Atenas...q sera???<BR/>Q estas celoso porq tu equipo juega a nada y entonces buscas excusas...igual q en el futbol...SI SOS DE UN EQUIPO PERDEDOR, HAY Q AGUANTARSELAS, como hicimos todos los hinchas de Boca entre los 70 y el 98...apoyo incondicional, aliento sin igual, aplausos, motivacion y vas a ver como salen adelante...

Responder
PARA NACI Y VOY A MORIR DEL NEGRO 11/11/2008

primero, sabemos va con b largaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! .....segundo que te comiste por que no te haces dt vos????????????????? es facil opinar desde afuera querido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te crees que porque la temporada pasada salieron campeones va a tener que ser siempre asi?????????? libertad salio campeon por los dos extranjeros que tuvieron, por que los nacionales estuvieron a la par de cualquier otros...en vez de criticar a lamas por que no te pones a estudiar que lo necesitas y mucho....eso si cursos para dt ni se te ocurra por que sos horrible opinando de basquet jaja...vamos libertad esta noche que se puede!!!

Responder
Fantasma Z 11/11/2008

Al que pregunta lo de Silvio, tiene razón. Cuando Regatas gana, son 5 comentarios y cuando pierde 50...<BR/>Yo personalmente, si critico digo el porque en mis comentarios, que al menos un cachito de fundamento basquetbolístico tienen. A Silvio no lo voy a insultar nunca porque se como agarró el equipo en el TNA y lo hizo ascender, algo que era impensado... Y siempre hizo buenas campañas, dándonos C. Arg y LSB. Lo de irse a Méjico, me molestó muchísimo, y me molestó muchísimo que los dirigentes lo hayan dejado, pero no por eso voy a dejar de reconocer todo lo bueno que hizo y hace.<BR/>A los que critican y critican, sin una base sólida, diciendo “vende espejitos” o “no tiene idea” o “no sabe nada” no hay que hacerles caso, sin fundamento una crítica carece de sentido. Además, Silvio no está en la cancha marcando, posteándose, cortiando, pasando o tirando al aro, pudo haber sido un error el no cortar con falta el domingo u otras decisiones que hacen los DTs, pero un parcial de 17-0 me parece que no es solo culpa del DT...<BR/>Mi aliento y mi crítica es siempre para todo el equipo (plantel y cuerpo técnico). Pero acá y en la cancha todos abren la boca al pedo, con decirte que en la final de la Sudamericana un bobo que estaba al lado mio aplaudio un triple de Marcelinho porque se enojo con Silvio por no se que pavada, y no solo eso, a la esposa le decia que bien que juega el 4, el 4 era el paraguayo Martinez, así que imaginate todo lo que seguía a Regatas...

Responder
Gladiador 11/11/2008

Vamos los Gladiadores¡¡¡¡<BR/>realmente fue conmovedor el esfuerzo de los jugadores, bien los extranjeros, a Brown sabemos que cuando está enchufado nos va a dar muchos puntos y al brasilero Thiago si sigue poniendo esa garra y le suma puntos al equipo se va a ganar a la hinchada.<BR/>Por favor benhurenses, vayamos a la cancha, si no le ponemos un poco de presión al rival es difícil ser fuertes de locales y de paso ayudamos a la comisión para que junten unos mangos<BR/>No le peguen tanto al técnico, ahora tiene el equipo completo, tiene su oportunidad, y que no se olvide de los chicos, necesitan jugar para tener mas experiencia y ser la base en unos años<BR/>Dejen de joder con el basquet o el fútbol, el CLUB es uno solo y todos tienen que ayudar, bueno el comunicado de la C. Directiva pidiendo el apoyo de los socios.<BR/>VAMOS BH¡¡¡¡<BR/>PD: ojalá juguemos pronto con Regatas, que de hijos los tenemos

Responder
BH se la aguanta 11/11/2008

Vamos BH, en momentos no tan buenos sabé que hay gente que te apoya, en las buenas y en las no tanto te llevamos en el corazón. Al final, a juzgar por lo que se lee acá, hay “otros” con muchísimo más presupuesto que se quejan de tener a Lamas, a Osborne y todos los otros que se les llevan toda su platita de su pueblito. Ruegen para que la crisis no afecte a Sancor y, por favor, PROTESTAN DE LLENOS. La BH se la aguanta y apoyamos a los jugadores. Sabemos que es una situación complicada, por eso les decimos que tienen mucho más apoyo que los miau miau de sunchales o los de corrientes que se quejan por el dt, ah, y de paso, a estos los tenemos de hijos. ¡Aguante la BH!

Responder
PARA NACI Y MORIRE DEL NEGRO 11/11/2008

hermano no entiendo lo q pusiste sobre los cañoneros como es eso DE Q LA HINCHADA ESTARA VIVA? CON SIGNO DE PREGUNTA , SI PODES RESPONDERME GRACIAS

Responder
correntino 11/11/2008

Para fantasma Z : estas equivocado que silvio nos hizo ascender del TNA a la liga A.Acendimos porque la ADC hizo que subieran 2 equipos esa temporada sino estariamos jugando en TNA todavia ( fue baile 3 a 0 de river en buenos aires y aqui en corrientes)con respecto que nos va a dar grandes cosas, no se a que le llamas grandes cosas porque con los tremendos equipós que les arma el club, temporada tras temporada y ni siquiera llegamos a jugar una final hasta cuando queres esperar a silvio santander, ¡hasta el 2014 o el 2020, si es asi estamnos todos locos, no te olvides que santander hace 7 u 8 años que esta aqui en corrientes, con un DT de jaraquia y con semejantes equipos seguramente ya hubieramos salido campeon de liga nacional que es lo que mas nos importa y no esas liga sudamericana trucha que jugamos contra el tachira que si lo traes a jugar liga B A LA ARGENTINA PASA DESPERSIVIDO-

Responder
El Fantasma del Taragüi 11/11/2008

Ay Regatas, ay Regatas, veníamos recuperándonos del mal comienzo del torneo, y perdemos un “partido liquidado”, ¿acaso volvió la Desconcentración?, o ¿la mala puntería a la hora de encestar? , bueno ya se perdió, demos vuelta la página y a CONCENTRARSE para el próximo fin de semana, son dos partidos bravos, eso sí lo que pasó el domingo que sirva de experiencia. A los que critican al DT, tienen toda la libertad de hacerlo, pero claro desde el anonimato es muy facil, sería interesante que den su punto de vista de como debe jugar Regatas con los jugadores que dispone para así demostrar donde se equivoca Santander, eso sí recuerden que los que mueven la pelota dentro de la cancha cuando el cronómetro está descontando segundos son LOS JUGADORES.

Responder
ale liberteño 11/11/2008

verguenza ajena escuchar los comentarios de gente de la bh! por dios que amargos que son, nos dicen pecho frío a nosotros y llevan tres temporadas llorando por todos lados<BR/>la verdad hijitos, esta muy bien que peleen el descenso, se lo tienen merecido, volvieron al lugar donde nunca tendrian que haber salido<BR/><BR/>en vez de hablar de nosotros fijensen un poco más en su equipito que es bastante lamentable<BR/><BR/>vamos negro a recuperarnos que en éstos dos partidos nos mato el cansancio!!!!fuerza campeón!“”“

Responder
Fastasma Z 12/11/2008

Para correntino: Regatas hace 7 años y medio perdía la final del asecenso con Gimnasia (LP) y Santander no era el DT...<BR/>Viste o no? Acá con el amparo de un pseudónimo, cualquiera dice boludeces... Y con lo que decis de la LSB, da la pauta de lo estrecho que sos, YO ME EMOCIONE ese día, porque hace 7 u 8 años me iba muy triste a mi casa porque perdíamos el ascenso a la LNB.

Responder
elgayasumido 12/11/2008

es cierto mientras tengamos gente que gaste plata en otras cosas, en lugar&nbsp;de traer al grone battle no le vamos a ganar a nadie

Responder
correntino 12/11/2008

Fantasma Z : En esa epoca teniamos a un sr. dt. don horacio segui, y perdimos la final con gimnasia y ascendio 1 solo, si contra river ascendia uno solo todavia estamos jugando el tna y si te emosionaste cuando ganamos la sudamericana trucha, porque ni siquiera fuimos por merito deportivo, fuimos porque los dirigentes de los pechos frios de peñarol son mucho mas vivo que los nuestros que no saben nada de basquet y silvio les vende espejitos, vidrios de colores y arena del parana-y despues se va a mexico a ver si puede hacer algo para despues tratar de conseguir un buen contrato, nada mas a silvio le importa un dope regatas y se fue nomas que se las arregle eduardo y cuando vino y el equipo no andaba lo rajo a eduardo, vamos a ver que hace de ahora en adelante porque el el equipo lamentablemente tampoco anda y a quien le va a hechar el fardo, seguramente al preparadpor fisico y asi sucesivamente sin NO LOGRAR GANAR ALGO SERIO E IM PORTANTE-mira si en un equipo importante le van a permitir a un dt. que en 7 o 6 años como vos decis y con equipos de primerisimo nivel no gane nada, sebes como lo rajan la segunda temporada pero vos segui esperando que a lomejor dentro de 10 o 15 años y cuando juguemos unicamente de local por un nuevo rerglamento de la adc , alomejor ganemos algo con este mediocre dt que tenemos-que Dios te ayude-debes sere primo de santander o algun hermano-

Responder

DEJA UN COMENTARIO