• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comienza la caldera

Estalla Mar del Plata con el calor, los días soleados, extrañamente sin viento, salvo alguna que otra tardecita, pero en el marco de un verano formidable llega la Gran Competencia de básquet en la modalidad uno contra uno.

Este campeonato denominado La Caldera Converse esta reservado para jugadores de básquet amateurs federados no menores de 16 años. Quienes deseen inscribirse para este mega evento se podrán pre-inscribir en www.juegodelasestrellas.com.ar, por mail a info@calderaconverse.com.ar, o en las sedes. Los pre-inscriptos deberán re-confirmar su inscripción presentándose 2 horas antes del comienzo del evento.

Obviamente todos los participantes deberán acreditar identidad y los participantes tendrán la obligación de presentarse correctamente uniformadas en todas las competencias (vestuario deportivo).

Como existe un cupo limitado para La Caldera, el organizador determinará un cupo máximo de participantes. En caso que el número de pre-inscriptos sea mayor al cupo, se los seleccionará por orden cronológico de inscripción.

Como se sabe el premio para los finalistas es el derecho a participar en la edición XXI del Juego de las Estrellas, evento organizado por la Asociación de Jugadores de Básquetbol con todos los gastos pagos.

La Caldera Converse vuelve arder en Mar del Plata. En la media cancha de acrílico, con música, premios y mucho básquet en el medio de un verano a full.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO