• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Segunda Cena Anual Fundación Manu Ginóbili

Los invitados participaron de una gran subasta por importantes y preciados elementos de los deportistas más destacados del planeta. Todo lo recaudado fue para distintas instituciones que apoya la fundación.

Entre los elementos que se subastaron estaban: la camiseta de Steve Nash, pelota de los Spurs Campeones 2007, camiseta de Carlos Tevez , zapatilla de Yao Ming, camiseta de Manu de Argentina, camiseta de Le Bron James, camiseta de Messi, camiseta de Manu de los Spurs y como broche de oro se subastó 1 viaje a San Antonio para dos personas con tratamiento VIP junto a Manu.

Maratón Solidaria Fundación Manu Ginóbili

Tenemos el agrado de informar que el Domingo 16 de Agosto se realizará la primer Maratón Solidaria a cargo de la Fundación Manu Ginóbili, en la ciudad de Bahía Blanca. El punto de partida será el Teatro Municipal (Av. L. N. Alem entre Zeballos y Dorrego), a las 11.00 hs., y se podrá participar en dos recorridos: 3,5 km. y 8 km, en las categorías “Damas y Caballeros” y “Atletas Especiales”.

Las inscripciones cerrarán el día 16 de Agosto a las 10.30 hs. Podrán hacerse a través de la página web http://fundacion.manuginobili.com y en las siguientes locaciones:

Bahía Blanca:

Belgrano y Chiclana
O´higgins 12
Peatonal Drago Local 141
Belgrano 61
Falucho y Garibaldi
Bahía Blanca Plaza Shopping Local Ferreira

Monte Hermoso:

Valle Encantado y Dufaur

El cupo será limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones. El costo de inscripción es de $30.- (treinta pesos). Todo lo recaudado será donado a la Sala de Pediatría del Hospital Municipal Bahía Blanca. Podrán participar atletas y aficionados en general, federados y no federados, presentando su DNI. Los menores de 18 años deberán ser autorizados por sus padres o tutor para correr la distancia de 8 kms.

Entre todos los inscriptos, se realizarán sorteos de: DVD, Motos y dos pasajes a San Antonio para verlo jugar a Manu en la fase regular que incluye estadías y entradas.

COMENTARIOS (1)

santiagueño 14/08/2009

FELICES 20 AÑOS GLORIOSO QUIMSA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Responder

DEJA UN COMENTARIO