• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Acción solidaria de la CABB en Formosa

Con la presencia de Ricardo Siri, Vicepresidente de CABB, Esteban Pérez, Gerente de Relaciones Institucionales CABB, Alejandra Maglietti, Madrina de la Escuela 186, Nicolás Nabhen, Director de Medios Digitales CABB y Mario Romay, Presidente de la Federación de Formosa, se realizaron dos acciones sumamente importantes.

Por un lado, se colaboró con la Escuela 186 de El Colorado Formosa, con la entrega de alimentos. Lamentablemente la escuela había sido asaltada hace pocos días. La colaboración fue recibida con gran felicidad por parte de los alumnos y docentes.

A su vez, Jorge González, ex jugador de la Selección Argentina, recibió electrodomésticos, medicamentos (se está realizando diálisis a raíz de la diabetes que padece) y ropa deportiva.

“Me siento agradecido a CABB Solidaria por este gran gesto que se realizó a través de un amigo como “El Gallo” Pérez. Es bueno que se acuerden de uno en estos momentos de la vida”, expresó Jorge González.

Por su parte, Esteban Pérez se mostró conmovido de formar parte de este emprendimiento: “Es un cambio radical en mi vida poder estar participando en CABB Solidaria. Haber venido a Formosa es un punto de inflexión en esta etapa del programa. Tengo una gran relación con Jorge (González) y los dos estamos pasando un momento difícil y nos ayudamos mutuamente”.

Ricardo Siri, Vicepresidente de CABB reflejó lo siguiente: “Este emprendimiento que lleva adelante la Confederación es uno de los puntos altos que tiene el Proyecto de Desarrollo CABB. Es fundamental para nuestra institución, más allá de los estrictamente deportivo, poder ayudar a quienes más lo necesitan”.

Mientras que la formoseña Alejandra Maglietti se mostró muy contenta por ayudar “a la escuela y a Jorge en esta ciudad que lo quiere tanto”.

La Confederación Argentina de Básquetbol quiere agradecer a Sancor Seguros, Aerolíneas Argentinas, Leandro Rud Models y a TyC Sports a través del programa UNO CONTRA UNO.

Prensa CABB
Fotos CABB

COMENTARIOS (5)

PARQUE REX 22/10/2009

QUE BUENA ESTA LA PROMOTORA!!

Responder
Buen gesto, mal gesto 22/10/2009

Me parece un gran gesto por parte de la CABB ayudar a los ex jugadores. El gigante esta pasando un momento critico en cuanto a su deteriorada salud y en lo economico. Me parece correcto poner como madrina de ese programa de la confederacion a una formoseña como es la bella Alejandra Maglietti, ahora me pregunto, porque no fue comunicado de esta visita el presidente de la Federacion Formoseña de basquet. Que pasa? es muy nuevo como dirijente para invitarlo a una actividad en su propia provincia agasajando a un basquetbolista?

Responder
juan alberto 22/10/2009

Cabe destacar este gesto de solidaridad de CABB...de un programa nuevo aparentmente y sobretodo el gesto de poner al frente de ello a el Gallo Perez,ex capitán de la Selección que viene y está atravesando un momento dificilisimo en su vida......Inteligente la dirigencia en este sentido y ojalá qué sigan eventos con ex jugadores tan identificados con la celeste y blanca.Creo que el amigo Formoseño,peca de fanatismo,lo de Magiletti lo comparto,pero si yo no lei mal en otros sitoios(por caso el de CABB)ROMAY FUE INVITADO Y ESTUVO...ES MAS LO VI EN FOTOS.....ANTES DE OPINAR HAY QUE INFORMARSE....DESPUES NOS QUEJAMOS DE LOS PERIODISTAS....

Responder
marcelo 22/10/2009

que le pasa al gallo perez?? si alguien me puede decir, desde ya muchas gracias!!

Responder
MAL INFORMADO 23/10/2009

Romay fue por su cuenta (se entero por otro lado). Nadie de la Confederación Argentina comunico la visita del gallo Perez a la provincia.La ciudad de el colorado queda en la provincia del chaco ? POR FAVOR !!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO