• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Toro presentó su Campus

Palladino confirmó además la llegada de no sólo los mencionados Andrés Nocioni, Hugo Sconochini, Andrés Pelussi y el resto de los entrenadores, sino también la visita de Leo Gutiérrez.

El Toro sostuvo que planea tener como sede fija a Concepción para realizar el Campus todos los años en esta época y en verano en Córdoba.

Además adelantó que el miércoles próximo realizará una movida solidaria donde se abrirá una charla con el Chapu Nocioni donde la gente podrá ingresar a la cancha del club Tomás de Rocamora donando un alimento no perecedero.

La actividades comenzarán el domingo y se ocuparán los estadios de Regatas Uruguay y del Tomás de Rocamora. El grupo de trabajo estará a cargo Gustavo Miravet y contará con la presencia de José Pestuggia, Fabián “Chino” López, Julián Pagura, Martin Amden, Maximiliano Rubio y Matías Cisneros.

Además estarán como invitados Sebastián Svetliza (DT de Sionista de Paraná Liga A), Sebastián Uranga (EX SELECCIÓN ARGENTINA), Daniel “Zeta” Rodríguez (Libertad de Sunchales Liga A) que se sumarán a la llegada de los grandes del básquet nacional.

“Estamos muy entusiasmados en largar esta segunda edición, sobre todo porque la primera colmo las expectativas nuestras de los chicos y los padres. La idea y filosofía del Campus, es inculcar los valores de JUEGO EN EQUIPO, TESON, ESFUERZO, RESPETO y DISFRUTE como medio para la obtención de fines personales y profesionales. Despertar el interés en la IMPORTANCIA DEL CUIDADO, ORDEN Y DISCIPLINA PERSONAL”, sostuvo Leandro como director del proyecto.

Como se recodará en el Campus contará con cobertura médica y los entrenamientos serán en doble turno para el desarrollo y crecimiento técnico-táctico de los participantes.

Es importante destacar que el Campus plantea una evaluación física – técnica para cada participante y se le entregará un informe personalizado, con datos útiles para el mejoramiento y optimización del rendimiento

Además habrá charlas diarias dictadas por entrenadores, jugadores, preparadores físicos, médicos y especialistas de trayectoria reconocida en nuestro básquet.

A los inscriptos se le dará indumentaria deportiva del campus (short y remera), más carpeta técnica- táctica y foto del campus. Luego se le proveerá del DVD con videos y fotos de todo lo realizado en los días de campus. Finalmente habrá una fiesta sorpresa de cierre con invitados famosos del medio basquetbolí1stico.

A escasos 3 días del comienzo del Campus las vacantes disponibles son escasas por la excelente respuesta de los chicos en la inscripción. El Campus se desarrollará del 18 a 22 de julio y la información la pueden conseguir en www.campustoropalladino.com.ar/index1.html

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

el loco 15/07/2010

palladino un fenomeno

Responder
los de la avenida 19/07/2010

es verdad que hugo sconochini vuelve a jugar en italia!?<BR/>QUE FENOMENO!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO