• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El gran capitán se hizo presente

El campeón olímpico estuvo en el estadio de Rocamora trabajando con los jugadores más chicos. Sconochini, junto con Fabián López, Leandro Palladino y el resto del staff realizó los trabajos de pique, control, defensa y técnica trabajando siempre con la pelota.

Después le contó a los jugadores su experiencia internacional y sobre todo su paso por la selección donde compartió torneos entre ellos el subcampeonato del mundo en Indianapolis.

Además en la cancha de Regatas Uruguay estuvo Sebastián Uranga, ex integrante de la selección Argentina y uno de los referentes en el poste bajo del básquet de nuestro país.

Uranga trabajó con los chicos más grandes, sobre todo con los internos, donde les mostró como moverse en la zona pintada. La actividad en el Campus Toro Palladino 2010 continuará el miércoles por la mañana con la visita de Leo Gutíerrez y Andrés Nocioni, que desde hoy está en la ciudad.

Por la tarde la práctica será abierta al público con un show sorpresa para los chicos y con la posibilidad de estar con los mejores del básquet nacional.

El Gringo Pelussi le aportó su experiencia el primer día

Andrés Pelussi visitó Concepción del Uruguay y se hizo presente en la primera jornada del Campus Toro Palladino 2010. El jugador de la Liga Nacional de básquet acompañó a los chicos en las prácticas y dio su aporte en el primero de los varios días de entrenamientos que se están llevando a cabo en los estadios del Tomás de Rocamora y de Regatas Uruguay.

Lamentablemente los chicos debieron soportar las bajas temperaturas en Concepción, sobre todo en la cancha de Regatas donde la cercanía con el Río Uruguay hace que se sienta mucho más. Igualmente y pese a la lluvia, hubo gente que se acercó a mirar los trabajos y observar, obviamente, a algunas de las figuras de nuestro básquet.

Gustavo Delsart – Prensa Campus Palladino

COMENTARIOS (1)

Gordo 22/07/2010

Gracias Condor!!!! el mas grande lejos...Y eso que soy de Bahía y vi muchos grandes. pero vos sos lejos el mas grande

Responder

DEJA UN COMENTARIO