• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ginóbili se conforma con un sexto puesto

Ginóbili admitió que en la zona de Argentina el rival más fuerte es Rusia. “Aunque todavía no designaron el plantel, conozco a los jugadores y creo que podemos ganarles. Pero ojo que también se puede perder, ellos son muy duros. Tienen a un jugador como Kirilenko, quien tiene sólo 20 años, pero mide 2,10, juega con mucha tranquilidad, hace todo, es temible y no sé cómo vamos a hacer para marcarlo. Después tienen esos jugadores clásicos, esquematizados, pero con un muy buen tiro de afuera. Sin duda son dignos de mucho respeto”, agregó.

“Habrá que cuidarse de todos. China tiene tres jugadores de NBA, uno de ellos de 2,25, otro de 2,16 y el restante de 2,10. Si juegan Argentina y China, los candidatos somos nosotros, pero cuidado porque te distraés y perdés”, indicó Manu.

De los jugadores de la selección que juegan en Europa, Ginóbili dijo que le sorprendió el rendimiento de Andrés Nocioni, campeón con el Tau Cerámica en España. “No esperaba el rendimiento que tuvo con un técnico como el que tiene, dado a su temperamento. No sé si fue el técnico o su propia madurez que lo hizo aparecer tranquilo, tomando los tiros que tiene que tomar y manteniendo esa agresividad que tiene como pocos. Creo que va a ser un jugador clave de nuestra selección”, argumentó.

Sobre su incorporación a San Antonio Spurs, para jugar en la NBA, afirmó: “Todavía no tengo novedades. Mis agentes me dicen que todo marcha bien, especialmente en las dos únicas condiciones que puse, es decir el monto del contrato y la posibilidad de tener minutos en cancha. Estoy dispuesto a perder algo de dinero, pero no voy por cualquier precio y tampoco quiero ir a hacer banco, es lo único que pretendo”, completó.

Fuente: Telam y Olé

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO