• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Sionista por Paraná” no se detiene

Dirigentes y los jugadores Alejandro Zilli, Matías Fioretti, Lisandro Rasio y Pablo Pérez compartieron un momento agradable con los chicos. Además se hizo entrega de elementos.
Caras de alegría, sorpresa, admiración y por sobre toda las cosas disfrutaron a pleno su momento. De esa forma recibieron -y vivieron- los chicos del Jardín Maternal Municipal “Compañeritos” a los dirigentes y a los jugadores Alejandro Zilli, Matías Fioretti, Lisandro Rasio y Pablo Pérez, integrantes del plantel profesional de básquet del Centro Juventud Sionista.

Esto se produjo en la visita dentro de la campaña solidaria denominada “Sionista por Paraná”, impulsada por la dirigencia de la institución y destinada a los sectores más necesitados de la capital entrerriana. En el jardincito ubicado en calle Monteverde 1686, la directora Sandra Gaggion, junto a su grupo de trabajo y a los pequeños recibió a los ilustres visitantes. Además de pasar un rato más que agradable y emotivo a los 52 chicos -entre los 45 días y los 4 años- que habitualmente concurren de lunes a viernes de 7 a 13 al establecimiento y donde se le brinda desayuno y almuerzo, se le hizo entrega de chupetines, exquisitos alfajores y pelotas de fútbol. También y por expreso pedido de las autoridades del lugar y de acuerdo a las mayores necesidades que poseen se realizó la donación de platos, vasos con picos de plástico, pañales y juegos didácticos.

Acerca de la visita, la directora Sandra Gaggion, manifestó: “Estamos muy contentos y agradecidos por la donación que recibimos. Siempre es bienvenida y necesaria la ayuda que nos den. Los chicos estaban ansiosos porque su señorita le habían contado algo de la visita, pero que sería una sorpresa lo que recibirían. Por eso le transmitieron su alegría y agradecimiento. Además los jugadores son amorosos y los pequeños estaban alucinados por el tema de la altura. Nos parece una muy buena acción que colaboren con la gente que necesita. Les agradecemos mucho”.

Fuente y foto: Marcelo Tortul - Prensa Sionista.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO