• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Llega “La Jugada Increíble”

¿Qué esperas para mostrarle al mundo tu jugada increbile? Livebásketball lazó un magnifico concurso en el que sólo deberás enviar un video tuyo haciendo alguna “jugada increíble”, si es el más visitado podrás ganarte fantásticos premios.

¿Sentís que la cancha es tu casa? ¿Cuando empezás a jugar te resulta imposible frenar? Sos un verdadero fanático de básquet y esta promoción es para vos.

¿Como hago para participar?

Deberás filmarte haciendo tu “jugada increíble”. Una vez que lo hayas hecho ingresas en este video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=MqVLyKfzPDk&feature=player_embedded. Haces click en el botón que indica, lo mandas tal cual está especificado y ya estás participando de esta magnifico concurso. La jugada más visitada será la que se lleve el primer puesto.

¿Cuáles son los premios?

El ganador se lleva un espectacular par de zapatillas de básquet marca AND 1. El segundo puesto se lleva indumentaria “Air Jordan” y el tercero podrá acceder a una remera de juego de San Antonio Spurs con el número de 20 de Manu Ginóbili impreso en la espalda.

Los resultados se conocerán el martes 7 de diceimbre.

Ya sabes. No pierdas más tiempo. Realiza tu “Jugada Increíble” y llevate los regalos que Livebasketball tiene listos para vos.

Bases y condiciones en: www.jugadaincreible.com.ar

COMENTARIOS (5)

nEGRO 13/11/2010

Con suerte me sale la bandeja,pero imagino que tiene que ser un mate impresionante para ganar.Apologiua de la lesion

Responder
PARQUE REX 14/11/2010

Por el momento te gano Negro yo hago una Faja y un gancho.<BR/>Quiero las And1

Responder
Juancho 14/11/2010

Muuuuuuuuuyyyyyyyyy buena esa casa Livebasketball! tiene de todo, Creo que son los unicos que venden cosas copadas de basquet. los visite cuasndo fui a cordoba. Para cuando un local en buenos aires? voy a participar por los permios! chauu

Responder
para Juancho 14/11/2010

Y tienen un programa semanal en SOWSPORTS que se graba en la casa y te babeas viendo esas llantas y las camisetas...a mi me sale la faja y pasarmela por abajo de las piernas,pero no salto nada jaja

Responder
juancho 14/11/2010

SIII!! TOTALMENTE. LAS COSAS QUE TIENE SON GENIALES. INISITO!! PARA CUADNO UN LOCAL EN CAPITAL!!!!!???????? UN ABRAAZOOO

Responder

DEJA UN COMENTARIO