• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una charla para no perderse

La misma será dictada en el Atlético Echagüe Club este sábado 27 de noviembre a las 12:00 hs. En el marco del Tercer Congreso Internacional CRECER 10 (Comunicación, Marketing y Diseño) que se realizará el 26 y 27 de noviembre en la ciudad de Paraná, Entre Ríos

El tema a tratar es ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO. El Desafió Mental. Superar obstáculos mentales en momentos de presión y estará a cargo del Lic. Daniel Montero, consultor y actualmente director asociado a Gazing Performance Systems Argentina (consultora enfocada en modelos mentales para un alto rendimiento en situaciones de presión).

Se espera la visita no sólo de la disciplinas del básquetbol sino de las otras actividades deportivas y según dice “Chuzo” González esto enriquecerá a todo estamento del deporte y esta actividad se realizará en las instalaciones de uno de los clubes históricos de la “Liga” Nacional El Atlético Echagüe Club, para darle un marco bien deportivo a esta charla. Los dirigentes de Echagüe están trabajando en todas estas nuevas tendencias y creciendo como institución año a año.

El licenciado Daniel Montenero será parte de los disertantes. Se trata de un consultor, Director Asociado a Gazing Performance Systems Argentina. Es un reconocido profesional en marketing y ex atleta, con sólida experiencia en el desarrollo de estrategias. Es Co-autor del Primer Manual del Marketing Directo e Interactivo, en habla hispana, prologado por Stan Rapp (2008), en el marco una larga trayectoria en el medio.

Fuente: Prensa Crecer Producciones

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO