• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Live Basketball se expande!

La empresa número 1 en indumentaria de básquet abrió una nueva sucursal en la provincia de La Rioja. El nuevo Live Basketball se encuentra en Avenida Benavidez 550 al lado de la Clínica Eri.

El local contará con los mismos productos de primera calidad que los que se pueden encontrar en la sede central ubicada en Córdoba: Ropa AND1, indumentaria NBA oficial y muchos más.

Live Basketball continúa ampliando sus fronteras con el objetivo de llegar a cada rincón del país.

Campus de Verano 2010

Live Basketball realizará su primer campus del 10 al 14 de enero en las instalaciones del Polideportivo General Paz e Hindú Club de Córdoba. Se trata de una experiencia única para hombre y mujeres de entre 9 y 19 años.

El objetivo es el de hacer mezclar el aprendizaje y perfeccionamiento del básquet con el recreativo, en un entorno excepcional durante el período vacacional de los jóvenes.

Entre los importantes personajes que pasarán por el Campus se puede destacar a Sebastián González, actual técnico de Atenas de Córdoba, a Osvaldo Arduh, que cuanta con una extensa carrera como entrenador en la Liga Nacional A, y al multi ganador con el Griego cordobés HéctorPichi” Campana.

Para inscribirte hace click ingresa en campuslivebasketball.wordpress.com. Todavía quedan vacantes.

No te lo podes perder!

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO