El extranjero Jamelle Cornley se sumó ayer por la noche a Ciclista Juninense, en la práctica que realizó el lenco de Hernán Laginestra de cara a la última fecha de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso. Vale recordar que Ciclista deberá visitar a Banda Norte en Río Cuarto aunque su clasificación al TNA1 ya está asegurada.
En la práctica nocturna del día domingo, el extranjero Cornley realizó sus primeros movimientos en la entidad de nuestro medio. De la misma además participaron Alejandro Konsztadt, Bruno Oprandi, Sebastián Picton, Bautista Arrascaete y Eloy Fantino. No estuvieron Masieri, Ceci, Bergel y Storani, quienes se fueron a visitar a sus familiares el fin de semana. En la tarde de hoy lunes ya se sumaron al equipo.
En cuanto al extranjero Cornley se mostró muy predispuesto bajo las órdenes de Laginestra y por lo que se pudo observar, Ciclista perderá un poco de altura con la ida de Frey pero contará con un alero muy potente, rápido de piernas, eficaz con sus tiros externos y con un gran físico para ganar en el uno contra uno. El foráneo hará su debut en el próximo viernes en Río Cuarto.
Por último, entre hoy y mañana llegará a Junín el ala pívot Sebastián Uranga para sumarse a la entidad de nuestro medio. Ya está todo arreglado con el jugador en el aspecto económico.
Datos
Sebastián Uranga, ex San Martín de Marcos Juárez. Nació en Venado Tuerto. 22 años (31 de Julio de 1989). 2.00 de Altura. Ala Pívot- Pívot. Jamelle Cornley. Recientemente cortado por Weber Bahía Estudiantes donde jugó tres partidos en los que tuvo 7.7 de promedio. Alero-Ala Pívot. 24 años. 1.96.
Fuente: Hernán Cano - Diario La Verdad.
www.pickandroll.com.ar
pedro, URANGA HIJO es.. el padre dirije Adelante de Reconquista el TNA.. que desctualizado esta..
ResponderBanquen a ese equipo,es lo que todos tendrian que hacer,muchos juveniles que dentro de un par de años se van a consolidar.Es duro ahora pero ya van a recoger los frutos.Por fin directivos con ideas claras y convicciones firmes.Desde Junin un abrazo,son los unicos que se animaron a hacer lo que todos tendrian que hacer.Proyectos a LARGO plazo,con un Dt joven.
ResponderFelicitaciones a Ciclista por Uranga y GRACIAS, la verdad que el pibe no rindió para nada, no sé si es malo, muy malo o no encajó en el equipo. Me inclino por la primera opción. GRACIAS CICLISTA!!!!
Responderno se que sabras de basquet vos, mejor dedicate al futbol hijito
Responder
Pedrito 24/01/2011
Uranga un grande... pero llego la hora del retiro...
Responder