• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comenzó la Liga ACB con presencia argentina.

Un triple de Hanno Mottola, desde 8 metros, sobre la bocina le permitió al Tau Cerámica derrotar por 73 a 74 a un DKV Joventut de Badalona que vencía por 73 a 71 a poco del final. Para el actual campeón jugaron Andrés Nocioni y Luis Scola, quienes cumplieron una buena actuación. Chapu convirtió 16 puntos, mientras que el ex jugador de Ferro aportó 18. En el equipo perdedor jugó Juan Espil con 3 tantos.

El Unicaja Málaga derrotó (78-79) al Leche Río Breogán con un doble a falta de dos segundos y tras remontar 17 puntos de desventaja. Jorge Racca fue lo más destacado por parte de los perdedores anotando 21 puntos y terminando como el goleador de su equipo.

El Forum Valladolid se impuso al Granada por 89 a 71 en el Polideportivo Pisuerga en un encuentro en el que los granadinos llegaron a tener ventaja durante los dos primeros cuartos pero que, gracias a una excepcional defensa, terminó cayendo del lado del conjunto de Gabriel Fernández. El jugador de la selección nacional marcó 5 puntos saliendo desde el banco de los suplentes.

El el encuentro que completó la jornada sabatina, el Aunacable venció con comodidad al Básquet Manresa por 82 a 57. Mañana jugarán: Lucetum Alicante vs. Adecco Estudiantes, Pamesa Valencia vs. Caja San Fernando, Real Madrid vs. Cáceres CB, Caprabo Lleida vs. Casademont Girona y FC Barcelona vs. JP Fuenlabrada.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO