• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El nuevo gerenciado

La esperanza de que un nuevo club de nuestra ciudad llegue a cosas importantes esta latente. Aunque sea un proyecto a largo plazo y no se quieran crear muchas ilusiones, detras de este emprendimiento hay gente que sabe mucho de básquetbol y se puede pensar en grande.

Atletico Mar del Plata, es una institución que tuvo una participacion importante, en un torneo regional en la década del 90, pero nunca llego a una competicion importante. El “Decano” no esta pasando un buen momento deportivo, ya que en la liga local es uno de los equipos mas flojos y hace mucho tiempo que no tiene protagonismo deportivo.

La palabra gerenciamiento es la que sus protagonistas no consideran adecuada: “En lo particular siento al gerenciamiento como la privatización de una área determinada”, se apuro a explicar Raúl Molinaroli, “Por eso esto es un asesoramiento”. En principio será con el básquetbol pero ya se piensa en otras disciplinas como el voley

Actualmente el Club Mar del Plata cuanta con 60 jugadores en sus canteras y el proceso reclutamiento empezará en los colegios, con becas incluso para los que no puedan pagar la couta. El objetivo primario es “Que los chicos se acerquen a jugar al básquetbol, que salgan de la calle y encuentren en el club una disciplina para crecer”.

Así mismo hay muchos chicos que no tienen lugar en los equipos de Liga Nacional de Mar del Plata y podrían jugar tranquilamente una Liga intermedia como la Liga B, segundo objetivo de la sociedad CDM - Club MAr del Plata.

CDM es una consultoría deportiva conocida en el medio por representar jugadores y técnicos de Liga, pero Diego Maggi es la cara visible de más de 10 personasque trabajan en la empresa. El proyecto con el Club Mar del Plata involucra también un espacio de asesoramiento al jugador con especialistas, en el área de la salud (preventida y de curación) y de otras índoles (Legales, ropa, etc.)

Con el correr del tiempo seguiremos de cerca este proyecto, que seguramente le brindara mucho a la ciudad y a una institución con mucha historia, pero por sobre todas las cosas con hambre de gloria.

mescalante@pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Roque 26/10/2002

Era hora que alguien apueste por una tercera opcio y espero que siguan informando sobre este proyecto.<BR/>Gracias!!!

Responder
Dani 26/10/2002

Me parece fantástica la idea, más viniendo de la mano de un grande como Diego, no va a faltar seriedad seguramente......, espero los Clubes entiendan lo importante de estas cosas y copien ya que necesitan ayudas de este tipo. Mucha Suerte con el proyecto

Responder
Martin 07/11/2002

Estaria bueno q si tienen tiempo le den un poco de bola al torneo local ahora q estan empezando los playoffs, me parece q una buena forma de q tome otra importancia este devaluado torneo es dandole un poco mas de difusion<BR/>un abrazo

Responder
Qilmeño a full.... 13/04/2003

Malisimo.....atletico no corre, son unos crotos.....siempre se tuvieron que vancar perder por mas de 40 crotos......

Responder

DEJA UN COMENTARIO