• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se las sabe todas

¿Como surgió la idea de tener varios equipos?

“La idea de tener más de un equipo se fue dando temporada tras temporada, mi primer equipo y el más histórico es Jumpman23 , empece allá por la 2005/2006. Con este equipo siempre tuve la chance de estar prendido en la mayoría de los torneos, pero nunca pude ganarlo, siempre en playoffs me caía. Después de dos temporadas decidí agregar otro”.

“Obviamente que en los primeros torneos de jugar con dos equipos, a mitad de competencia desechaba a alguno, porque es realmente muy difícil mantener una regularidad”.

“Y bueno, la idea de un tercero, ”Bad Coach“ salió esta temporada, primero por la pasión que tengo por la LNB , y después porque con el correr de las temporadas y la experiencia me fui dando cuenta que con análisis se pueden armar no sólo dos, sino tres equipos iguales de buenos”.

“Pero ojo, no soy el único, en el torneo hay excelentes jugadores que te hacen lucharla mucho y no relajarte, por ejemplo ”CELTICS THE BEST“ con sus dos equipos siempre está ahí. Y los equipos del ”Melli“ González también son tremendos, él no sólo ganó la temporada 2010/2011 sino que también metió a sus otros dos equipos en el segundo y cuarto lugar en ese mismo torneo”.


¿Priorizas alguno sobre otro o le das a todos la misma importancia?

“De entrada no, obviamente que arrancan todos con la misma prioridad. A medida que corre el torneo sí, por ahí priorizas el que va más adelante, pero en mi caso que de inicio pude arrancar con el pie derecho, a los tres los armo con la misma dedicación”.


¿Que aspectos o puestos le modificas a uno y a otro?

“Generalmente depende de la fecha, pero en donde más variables hay es en los internos, porque por ejemplo no hay tantos aleros o escoltas de calidad. Entonces es preferible mantener constantes la media cancha y con los alas y pivotes se pueden armar interesantes combinaciones. Pero vuelvo a lo mismo depende mucho del momento del torneo, del momento que pasa cada jugador y los equipos, es muy relativo. Lo bueno del Super Coach es que no es dos más dos, siempre se puede encontrar una vuelta que te haga ser mejor”.


En la tabla anual ya estás casi con el “1” asegurado. ¿Creés que alguien te pueda pasar faltando seis partidos o menos?

“Estoy muy cerca de lograr que nadie me pase. Porque es una cuestión de probabilidades, ahora ya es un juego solo, la selección de jugadores se acorta muchísimo y es difícil sacar o que te acorten una ventaja , porque es lógico que todos pongan lo mismo. Como objetivo, antes de que empiece la final me había propuesto terminar a más de 300 puntos sobre el que viene cuarto y lo pude cumplir. Ahora el objetivo es salir campeón, espero coronar un año que fue prácticamente redondo”.


Con todo lo que ganaste desde que empezó el campeonato. ¿Sos el Señor Super Coach?

“No, para nada. Hay excelentes jugadores que tienen varios equipos ahí arriba y han ganado muchas cosas, que son señores Super Coach. Mi pensamiento fue siempre que si bien tenes que tener suerte, el análisis vale mucho, no es casualidad que en los primeros puestos siempre ronden los mismos nombres, por algo es”.


Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores
Mail: leochianese@pickandroll.net

COMENTARIOS (5)

EL EQUIPO DEL MELLI 08/05/2013

QUE CALIDAD HERMANO, LO VOY A CERTIFICAR, TERRIBLE TEMPORADA LA TUYA. EN ESTE JUEGO INFLUYE MUCHO EL ANALISIS Y LA SUERTE, VOS LA PUDISTE COMBINAR PERFECTAMENTE. A MI ME SALIO HACE 2 AÑOS JAJA. ABRAZO COLEGA SUPER COACH

Responder
en que quedamos? 08/05/2013

PARTICPANTE<BR/><BR/>El participante tendrá que ingresar datos fidedignos para inscribirse en el juego. Será de manera gratuita y podrá formar un sólo equipo. Los datos obligatorios son: Nombre de Usuario, E-mail, Apellido y Nombre/s, Fecha de Nacimiento, Dirección (Calle y Nro), Localidad, Provincia, País y Teléfono (Prefijo y Nro).<BR/><BR/>Y podrá formar un solo equipo?

Responder
MAXICELTIC 08/05/2013

Gracias ALEXIS por la deferencia de nombrarme y es un placer para mi competir año tras año en este juego que se nos torna cada vez mas placentero y a su vez mas competitivo. Este año se polarizo mucho, ya que vos pudiste estar con tus tres equipos en el podio, y por suerte yo te sigo con mis otros dos en el cuarto y quinto, pero muy merecido lo tenes ya que estar ahi con los tres equipos, no se dio nunca. Este es mi primer año con mis 2 equipos dentro del top five, pero el año pasado quede segundo, y un recuerdo especial para MARTIN BORTHIRY, que hace ya como seis años atras, tambien me gano un torneo por solo la diferencia de un tecnico (8 pts). Gracias a pick por darnos la posibilidad de jugar este hermoso torneo, y por el incentivo de los premios que otorgan<BR/>Saludos, un amigo de la casa!!!!

Responder
maxiceltic 08/05/2013

PARA PARTICIPANTE<BR/>OBVIAMENTE QUE SE PARTICIPA CON DATOS FIDEDIGNOS<BR/>LOS QUE TIENEN MAS DE UN EQUIPO, PARTICIPAN CON EL NOMBRE DE UN FAMILIAR DIRECTO<BR/>ESPERO HABER ACLARADO TU DUDA

Responder
Bad Coach 09/05/2013

Gracias MELLI y de nada MAXICELTIC y es así es como explicaste, los datos son verdaderos y de familiares directos en mi caso y obviamente con cuentas de correo electrónico diferentes, si no, no se puede! Saludos!

Responder

DEJA UN COMENTARIO