• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comenzaron los problemas en la Liga Patagónica

El dirigente de Germinal de Rawson, Rodolfo Meoqui, único integrante del Valle en el Comité Ejecutivo de la Liga Patagónica de Básquetbol, dio por hecho su alejamiento del flamante bloque.

En discordancia con el manejo de algunos aspectos, considerado por el capitalino vitales para el
funcionamiento de la competencia y molesto por otras desprolijidades (por ejemplo la falta de presentación de los listados de equipos y el proyecto a la Confederación Argentina), Meoqui elevaría su renuncia en las próximas horas.

Sin embargo, por otro lado, el ideólogo de la Liga, el técnico de Gimnasia de Comodoro Enrique Tolcachier, se contactó ayer con el presidente de la CAB, Horacio Muratore, para coordinar la presentación formal del proyecto y de esta manera lograr la oficialización por parte de la institución que rige el basquet federativo de nuestro país.

También se habría prolongado el plazo para que los equipos participantes presenten los
correspondientes listados.

Los dirigentes de Comodoro Rivadavia pidieron tiempo para realizar alguna apreciación pública sobre el tema. Para colmo de males un rumor da cuenta que dentro de la Lista de Buena Fé de un equipo participante, habrían incluido a un jugador suspendido por 99 años.

De esto se desprende del interés del dirigente capitalino para que la Confederación Argentina vise las Listas de Buena Fé.

25 MIL PESOS COMPROMETIO EL GOBIERNO

El estado provincial comprometió 25 mil pesos para los equipos chubutenses que participen en la Liga patagónica de Basquetbol. Esta cifra cubre las demandas del transporte de las delegaciones chubutenses para toda la competencia.

Fuente: El Diario EL CHUBUT

COMENTARIOS (3)

Marina 23/04/2003

No se de donde sacaron que hay diferencias entre Comodoro y el Este, no hay ningun problema, y nos comunicamos con total normalidad.

Responder
franco 05/05/2003

hola.como estan les queria preguntar cuando juega la seleccion de rio grande tieera del fuego.

Responder
FERNANDO PAGANI 23/05/2003

SEÑORES: LOS PROBLEMAS SEGURAMENTE SE SOLUCIONARAN CUANDO TENGAMOS GENTE QUE NOS REPRESENTE CON SERIEDAD EN LA ASOCIACION, HASTA CUANDO SOPORTAR A INOPERANTES QUE SOLO PONEN PALOS EN LA RUEDA DE ESTA LIGA PATAGONICA, QUE ES LO MEJOR QUE NOS SUCEDIO EN TODA LA HISTORIA DEL OLVIDADO SUR. AGUANTE TOLCA, NO AFLOJAR.

Responder

DEJA UN COMENTARIO