• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras Sanitarias - Libertad

Los problemas que envolvieron al equipo de Sunchales aletargaron a un gran candidato al título. Y no es solo un cuestión de nombres que faltan. El equipo se desmoronó a pedazos por los problemas interno insolucionables hasta hoy. No obstante, nadie quiere que Libertad recupere la memoria y se convierta en el equipo ganador de siempre.

Obras sabe que su presente, apoyado en un gran trabajo de equipo, es mejor que el de su rival. La defensa ha sido siempre un hecho clave para el equipo del “Tola” Cadillac, por eso le convierten 85.9 puntos en contra, contra los 92.3 a favor que ostenta.

De local, siempre juega con mayor vértigo, plantea los partido a sabiendas del recupero defensivo y el rebote para poder correr, via Juan Carlos Muñoz (9.3 ppp) , Jorge Sanchez (11.1 ppp) y Eduardo Dominé (20.0 ppp). De la mano de Festa (3.6 asistencias) el equipo tiene velocidad para correr y un gran defensor de la primera línea defensiva. El duelo con Facundo Sucatzky será clave.
El emparejamiento entre Domine y Pablo Gil, será otra de las llaves del juego.

En la zona interior, Obras recuperó a Matías Pelletieri, que se lesionó en su hombro el año pasado y sólo pudo jugar 15 partidos de esta temporada (14.2 ppp y 5.7 rpp). En la última fecha ante Boca sumó buenos minutos y 9 puntos una pieza clave del front court del Tola Cadillac.

En Sunchales, como siempre será vital que Sucatzky le preste la pelota a todos (9.4 app) y rehaga la sociedad con Pablo Gil (18.7 ppp), pero también con Cerutti (13.1 ppp) y el “gallo” Pérez (9.6 ppp) para tener fuerza desde el perímetro ya que Calvin Morris (12.0 ppp y 5.4 rpp) luce muy solo en el juego interior. Lo acompañan Omra Canton y Sebastián Porta.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO