• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"No hay secretos"

- ¿Sensaciones luego de haber ganado el mes?

- La verdad que hace varios años que juego al Super Coach y había ganado fechas individuales pero ganar un mes completo fue mi primera vez. La verdad que muy contento por eso, me gusta mucho el básquet y lo sigo siempre.

- ¿Cuales fueron los secretos para haber sido el mejor de febrero?

- No sé si hay secretos en esto, creo que la suerte influye mucho. Una clave que yo hago es jugar siempre con diez jugadores que jueguen muchos minutos y meter dos jugadores de poco valor como Landoni, Vittar o Redivo y así poder poner a varios caros también. Creo que la localía en esta liga influye mucho así que trato de analizar la fecha antes e ir armando el equipo con tiempo.

- ¿Hace mucho que seguís la Liga Nacional y nuestra página?

- Tuve cinco años abono de platea en Estudiantes de Bahía Blanca, este año me cansé de que lo que prometió Pepe Sánchez nunca se cumple, que es pelear el título. Hoy Bahía armó un equipo casi de TNA y sin jugadores de Bahía, no me gusta que no haya descenso, espero que Bahía arme un equipo fuerte pronto y así la gente vuelva a confiar porque esté claro que en lo extradeportivo Bahía está excelente, pero en lo deportivo juega por nada.

- ¿A que se debe el nombre de tu equipo? ¿Admirás a Marcus Fizer?

- Acá en Bahía vi muchos buenos extranjeros pero Marcus Fizer, a pesar de sus problemas físicos fue de lo mejor q vi. Era muy determinante y sacaba mucha ventaja cuando estaba bien, por algo jugo NBA tanto tiempo. Realmente es un extanjero de esos que justifica el pago de la entrada.

- ¿Como venís en la tabla anual?

- En la tabla anual estoy muy lejos de la punta, así que aunque sea me llevé un mes. Esperemos que el año que viene pueda luchar más en la tabla anual.

Leonardo Chianese

leochianese@pickandroll.net

@leodeflores

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO