• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Disfruto del analizar"

- ¿Sensaciones luego de haber ganado el mes?

- Sorprendido, después de varios años de jugar y pensar que ganar un mes era imposible por la regularidad que había que tener, porque había ganado fechas, pero siempre lejos de terminar primero en el ranking mensual, el mes de febrero terminé en las primeras posiciones y me di cuenta que con un mínimo más de acierto podía ganar. Analizando un poco más y "pegando" jugadores que sorprendían en las fechas pude lograr el objetivo.

- ¿Cuales fueron los secretos para haber sido el mejor de marzo?

- No sé si hay muchos secretos, hacía un análisis de rivales, rachas de local y visitante de los jugadores, teniendo en cuenta principalmente los equipos que recibían más puntos (la mala racha de La Unión Formosa me sirvió como punto de partida para elegir varios jugadores, la fecha en la que Pau valoró 51, frente a La Unión, había dicho que era su partido). Me parece que por la elección de estos tapados pude sacar la diferencia.

- ¿Hace mucho que seguís la Liga Nacional y nuestra página?

Hace varios años, me encantan en general los deportes, el fútbol y el básquet (soy bahiense e influye mucho, ademas de que sigo al Club Atlético Pacifico de mi ciudad) son los que elijo principalmente. Hace varios meses que no voy a ver a Weber Bahía Basket, pero años pasados con la presencia de Pepe, Espil, Jasen, etc, me daban más ganas de ir a ver Liga Nacional al Casanova. Sigo Pick and Roll desde que empecé a jugar al Super Coach.

- ¿Que te parece el Super Coach? ¿Hace mucho que lo jugás?

El Super Coach me gusta mucho, disfruto del analizar y elegir mis jugadores fecha a fecha. Hace aproximadamente cinco años cuando todavía el equipo era de cinco más el técnico que empecé a jugarlo.

¿Como venís en la tabla anual?

- En la tabla anual estoy en la posición 16, muy lejos del puntero, aunque vengo escalando posiciones en los últimos meses, la diferencia es muy grande. Perdí rodaje por distintos motivos y no armaba el equipo (me jugaban muy pocos jugadores y así hacía una escasa cantidad de puntos), pero bueno, voy a seguir fecha por fecha para tratar de ir descontando lo más posible para ver si al final de juego llego con alguna chance.

Leonardo Chianese

leochianese@pickandroll.net

@leochianese

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO