Antes de comenzar con la previa del sexto juego entre Peñarol y Regatas ¿Cómo fue el debate en el concejo deliberante de la ciudad de Mar del Plata, sobre las jirafas que debían haber estado en el Polideportivo en el cuarto punto de las finales?
-En principio nadie se comunicó con nosotros al respecto, si te puedo decir que hoy estuve en horas de la mañana con el intendente del estadio, revisando que estuviera todo bien, hay un tablero alternativo, se revisaron los aros y que había todo un operativo en caso que se fuera dar la misma circunstancia que aconteció el partido anterior, se podría cambiar en un plazo de 15 o 20 minutos y con eso estaría solucionado el tema.
¿Por qué no se dio así en el cuarto punto, que era lo que faltaba para que el problema se solucione en 15 o 20 minutos?
-Faltaban algunas herramientas para cambiar el tablero y con respecto a la jirafa no están en el estadio, hay unas jirafas que son antiguas que están en el depósito, pero lo bueno y lo aconsejable sería que hubiera otra jirafa ya armada porque eso sería mucho más rápido.
¿Cuál es la mirada que tenés vos acerca de las jirafas que pertenecen al EMDER y ahora están en otro club?
-El pensamiento es que deberían estar en el estadio porque eso le daría mucha más seguridad y una prestancia al estadio, pero por circunstancia que es ajena a nosotros no se encuentran las jirafas allí y bueno los organismos y los responsables de esto, sabrán porque no están las jirafas ahí.
Con respecto al sexto juego entre Peñarol y Regatas ¿Habrá venta de entradas al público visitante?
-No, a parte la venta en el club ha sido muy buena en el día de hoy, ya no hay más entradas populares sur y quedaba solamente un remanente de entradas populares norte. Lo que es platea numerada queda muy poquito, así que no va haber entradas para el público visitante.
De todos modos no hubo ningún pedido de la gente de Regatas y se van a guardar las mismas 25 entradas de protocolo que nos dieron a nosotros allá.
Por otra parte hay una resolución de la APREVIDE, comunicándonos que este partido se iba a jugar sin público visitante. De todos modos, por una cuestión de respeto hacia el público propio, que se vio impedido de ir a Corrientes, me parece que tenían toda la disposición del estadio para que puedan disfrutar de la final y de la oportunidad de disfrutar de un quinto título de la Liga Nacional, entonces me parece que correspondía que por una cuestión de reciprocidad mantener las entradas de protocolo que nos dieron allá, pero no más que eso.
Entonces, ¿para mañana se espera que el Polideportivo este lleno y que se pueda vivir una fiesta por más que gane o pierda Peñarol?
-Si es lo que queremos todos, es lo que quiere la gente que hoy dos o tres horas antes de la apertura de la boletería hacia una cola que rodeaba el club. Hay que agradecer siempre esto a la gente, que los jugadores también seguramente lo van a sentir y van a saber aprovechar para que en definitiva nos quedemos con ese objetivo de lograr otro campeonato, así que todavía quedan algunas entradas, que si mañana hay algún remanente de 10 a 17 horas en la sede del club se va a vender.
Foto: Majo Gil @Majopick
Fuente: Radio Pic&Roll programa del miércoles 4 de mayo 2014 (Programa que se emite de lunes a viernes de 19 a 20.30 horas)
Que extraño,tambien hablan el español,pense que solo hablaban el guarani,chau payaso.
Para qué quieren entradas si igual no vienen?
Me parece justo que no haya público visitante; Correntinos a llorar al campitoooooo
ResponderCuando había visitante devolvieron las entradas, no se porque lloran tanto ahora, si sos anti ruta correntino!
Responder
PEÑAROL CLUB DE SOBERBIOS e IMPRESENTABLES 05/06/2014
No venden entradas al publico visitante... Los 2 primeros partidos te dimos 200 entradas pinguinaa marplatensee, armaron bardo y paso lo que paso. Ahora digo: No era que alquilan un estadio casi de NBA, que permite ingreso de publico visitante sin problemas?
Responder