• 28-06-2022
  • Buenos Aires, 15°C

"Hay que pelear hasta el final"

- ¿Que sensaciones te deja haber ganado el mes?

- Por un lado, la tristeza de que termine una nueva temporada, por otro lado, sorprendido totalmente. Nunca había avanzado mas allá del puesto 20, salvo una sola fecha que terminé sexto. Pero bueno, es la prueba de que hay que pelear hasta el final, je.

- ¿Por donde crees que pasaron las claves para haber sido el mejor de junio?

- Haber elegido jugadores claves, los titulares que siempre suman, y suplentes que estén de racha o iluminados un partido determinado. Había poco para elegir, así que había que buscar al jugador tapado que hiciera la diferencia.

- ¿Fue bueno que hayan sido solo dos fechas?

- Si acertás de entrada como me pasó, seguro. Si no, tenes un margen muy corto para recuperarte. Y más en esta instancia, en que solo quedaban dos equipos, por lo que había poco para variar y sorprender.

- ¿Como te fue en la tabla anual?

- Me propuse terminar entre los cien primeros y terminé 84, pero había empezado mal, bastante, ja. Pero me fui acomodando, con altibajos, subiendo de a poco. Sobre el final pude ser más regular y progresar bastante.

- ¿Hace mucho que sos lector de Pick and Roll y jugás al Super Coach?

- Encontré la página de casualidad, hace unos años, y me gustó, especialmente por los análisis estadísticos de jugadores y equipos, cosa que los distingue bastante de otras, pero desconocía el juego hasta la temporada pasada. Ahí fue la primera vez que participé, ya comenzado el juego, en la segunda fase creo, me gustó el formato y no lo abandoné más. Te hace sentir como un mánager armando una franquicia.

- ¿Vas a ver básquet en Corrientes? ¿Regatas o San Martín?

- Regatas por supuesto. Con mi viejo vamos hace mucho, desde que estaba en el TNA. Más que nada a los partidos bravos, con los equipos que pelean arriba, pero siempre estamos al tanto de como le va. A San Martín también lo seguimos, pero nunca fuimos a verlo. Va a ser lindo ver a los dos nuevamente en la Liga. Acá gusta mucho el básquet, así que espero que ambos permanezcan mucho tiempo y hagan buenas campañas.

Leonardo Chianese

@leodeflores

leochianese@pickandroll.net

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO