• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Florent Pietrus: "Ganarle a España no es imposible"

Florent Pietrus, jugador de la selección francesa, aseguró que España, su rival en cuartos de final del Mundial de Baloncesto, no es imbatible y avisó al público español de que no va a recular ante la presión de las gradas.

"Ganarle a España no es imposible", declaró el jugador que forma parte del plantel galo en el Mundial 2014, además dijo de su próximo rival "forma parte de los mejores equipos europeos de todos los tiempos" porque tiene "una excelente calidad en todos los puestos, pero no son invencibles".

Sin embargo, Pietrus, que militó en el Málaga, Estudiantes, Valencia y Baskonia y que actualmente juega en el Nancy francés, aseguró que no tiene miedo del combinado español, que juega como local.

"Nuestra tarea será difícil. Tendremos que elevar el nivel de juego, limitar las pérdidas de balón, hacerles caminar. Sobre todo, que no aceleren el partido. Espero un ambiente increíble, muchos pitos. Especialmente contra mí, en ese duelo tan excitante contra los hermanos Gasol. Pero que el público español lo sepa: no seré yo quien recule ante ellos", firmó el ala-pívot, de 33 años.

Pietrus, que estos días participa en su tercer Mundial de baloncesto, aseguró que el objetivo de los franceses no culmina con derrotar a Croacia en octavos de final y clasificarse para cuartos.

"Apuntamos al podio, yo quiero llevarme una medalla, la primera de mi tercera y última participación en un Mundial", aseguró el francés.

Fuente: EFE

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO