• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Alvaro Merlo: "Me encantaría tener muchos minutos y mejorar como jugador"

¿Cómo viviste tu primer partido en la Liga Nacional?

Estoy muy contento arrancar ganando contra un equipo como lo es Boca. El equipo se encargó de darme todo su apoyo. Estoy muy feliz de haber empezado con el pie derecho.

¿Cuáles son tus expectativas en está temporada?

Quiero sacarle el máximo jugo posible, aprovechar que estoy rodeado de jugadores con experiencia. Me encantaría tener muchos minutos y también mejorar como jugador.

¿Cuáles son los aspectos a mejorar a futuro?

Soy chico, primero tengo que mejorar físicamente, después ponerme más fuerte y también quiero darle al equipo lo que necesita. Me pidieron que le cambie el ritmo al equipo cuando me toque entrar e imprima mi juventud dentro de la cancha, además de que disfrute del juego que es lo más importante

¿Cuáles son tus referentes en el básquet?

Tengo muchos, a nivel nacional Bruno siempre fue uno de mis referentes, lo conozco de chico por mi papá y hoy la posibilidad de estar con él me llena de orgullo. A nivel internacional veo mucho a Pablo Prigioni, cuando juega en los Knicks y veía a "Pepe" Sanchez.

¿Qué soñas para el futuro?

Uno ya lo cumplí que era debutar en la liga, el año pasado había terminado la secundaria en EE.UU que era algo que tenía en la cabeza y quiero seguir creciendo para poder llegar a lo más alto que el básquet me deje.

Foto: Eduardo Alvarez

Damián Castro

En Twitter @tekycastroo

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO