Este fin de semana, cuando comenzaba el último cuarto de Quilmes – Lanús es cierto que el partido ya estaba con un resultado muy abierto y Quilmes dominaba por 28 puntos de diferencias, pero también es cierto que Luca Vildoza, el base juvenil de Quilmes siempre juega con mucha fantasía sin importarle mucho cómo va el resultado.
El jugador balón en mano aprovecha un pick directo y camino al aro va sacando conejos de la galera para desairar a dos rivales y anotar una bandeja volada ante la ayuda tardía del último jugador de Lanús. Una belleza para ponerla en un cuadrito
Imágenes: gentileza Basquetvisión y EstoesQuilmes.com.ar
www.pickandroll.com.ar
La verdad es que esta bueno que los pibes tengan esa confianza, tambien es una forma de decir, bueno, estos son los pibes de argentina, hay futuro. No lo vamos a matar por esto!! Elogios para el, hermosa jugada. De las mejores que vi en la liga, sin exagerar.
No tiene los humos subidos, vos lo envidias por ese golazo
Luca tiene humos en la cabeza????? mas sencillo no puede ser, no jodas !!!
Coincido. En una de las ligas más pobres ( en todo sentido) que me ha tocado ver , por lo menos , estos chicos le ponen un toque de calidad y " locura". Saludos.
que jugador.... yo lo vi jugar sub 19 para provincia y jugaba y hacia jugar y ojala que se le suban todos los humos!!! porque va a jugar mejor todavia.... gracias lucas!! quedate un año mas por favor y despues andate y rompela por ahi...
ResponderTiene contrato firmado hasta hasta 2018
pedro 13/10/2014
ES UN JUGADORAZO, pero que baje los humitos......es para bien...
Responder