Duró muy poco la participación de Mike Hall en la Liga Nacional, apenas tres partidos y menos de un mes, contando el receso. Sucede que durante el último partido que jugó Sionista de Paraná el foráneo discutió con el entrenador, los rivales y hasta con la gente. No le faltó nada.
Por lo tanto la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron cortar rápido por lo sano y despedirlo. La participación del ala pivote en la LNB dirá que se fue con 3 partidos y promedios de 11.0 pts (60% en libres, 50% en dobles y apenas 4/22 en triples, 18%), en 35 minutos por juego.
Según informó en un parte de prensa oficial, la institución se encuentra ahora analizando los posibles reemplazantes sin ningún nombre todavía para destacar.
Pablo Tosal
@pablotosal
Totalmente de acuerdo Angeles.
Una mas del tecnico, con las primeras declaraciones de este sujeto que algun medio califico de "interesantes", y donde practicameente decia que venia a la Argentina a robar con el poco talento que le quedaba, ya era suficiente para mandarlo de vuelta. Ninguna expectativa por el recambio que venga, seguramente sera uno mas de los tantos que han pasado por Parana sin pena ni gloria.
Responder
angeles 30/12/2014
No más componentes tóxicos EL UNICO COMPONENTE TOXICO ES EL TECNICO JUAAAAAAA TODO EL PAIS LO SABE....
Responder