• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tope Máximo

En la tarde del miércoles Bahía Basket y Estudiantes de Concordia se enfrentaron por una nueva fecha de la Liga de Desarrollo, el partido se disputó con una buena presencia de público que fue a apoyar por primera vez a sus juveniles en el Osvaldo Casanova.

El encuentro contó con un dominio total de los locales, que lograron terminar de quebrar a sus rivales en los primeros minutos del tercer cuarto, donde los dirigidos por Mauro Polla ingresaron al último cuarto ganando 73 a 40. Con el partido ya definido, el último cuarto sirvió para seguir estirando la ventaja para finalizar con el resultado abultado de 98 a 57.

La figura del partido fue el base nacido en el año 1997, Máximo Fjellerup que finalizó con 23 puntos, siete rebotes, seis asistencias y cinco robos en su permanencia en cancha.

Con esta primera victoria de local, Bahía es uno de los tres invictos del torneo, los otros dos son Argentino y Sionista. Mientras que Estudiantes cierra la gira con tres derrotas, pero, con la experiencia de haber logrado grandes hallazgos de liderazgo como la de Toranzo, Folmer o Perren que gracias a sus buenas actuaciones, se han ganado más minutos en Liga Nacional.

Foto: Prensa Bahía Basket

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

pregunta 08/01/2015

para que minutos a whelan, fjerupp en la LDD? redivo... no los guardan para la LNB? no me gustó fjerupp en los partidos de liga A que yo lo vi.

Responder
capital 08/01/2015

porque no opinas en un foro de tejido ?????

Bm 08/01/2015

tiene 17 años el pibe que mas queres?

leo 08/01/2015

Como se nota que bahia basquet tiene que figurar en algo.... Ya salwcomo nota principal un partido de la liga pedorra de desarrollo. ... Gracias pepe !!!! Lo que haces por la "capital del basquet" no tiene nombre. ..

Responder
Para Leo 08/01/2015

Los hinchas de Peñarol siguen repitiendo cosas muy de Peñarol, muy del seno de los dirigentes y periodistas allegados, Leo es uno de ellos. Es la segunda nota que es destacada, parece ser que acá están destacando a los pibes, cosa que no quiere Peñarol porque les interesa seguir jugando partidos a cancha vacia y seguro que algo deben tramar en el fondo. Si no te gusta la liga de desarrollo, es porque seguro sos hincha de moda, porque esos son los pibes que dentro de 10 años van a vestir la camiseta y van a ser idolos. copia y pega en tu memoria este mensaje Leo y tira para adelante no para atrás. Cuando tu dirigente participaba de la mesa directiva, la liga no tenia ningún problema, que casualidad que ahora vieron todos los defectos.

Responder
jbahia 09/01/2015

Maestro ... NADIE puede no apoyar el desarrollo y el crecimiento de los pibes ...del futuro de nuestro básquet ¡¡ o del deporte que uno quiera ... pero también hay algo cierto ... no se el caso de

Castolo 08/01/2015

Me parece que a Fjellerup es mas humo de lo que juega, esta inflado me parece. Y otra cosa si en la seleccion u17 es 2 porque es Bahia es BASE!!!!! Redivo es malisimo, Fjellerup con todo su agrande es mas queRedivo. Ginobili pone a Fjellerup y saca Redivo que no puede jugar ni el Federal

Responder
Yo 10/01/2015

Como te vas a comer los mocos Castolo querido... futuro NBA tiene el pendejo.

DEJA UN COMENTARIO